Hace 16 años | Por caracas a hoybolivia.com
Publicado hace 16 años por caracas a hoybolivia.com

El Gobierno de Colombia está dispuesto a concederles todos los beneficios dentro de la Constitución a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en el momento en que avance la paz y los dejaría de llamar terrorista.

Comentarios

francisco

Hombre, tras muchas negociaciones si eso y con mediación en vez de terroristas les podriamos llamar simplemente mafiosos, delicuentes, narcotraficantes y secuestradores...

Claro que igual, encima va y eso tampoco les gusta...

PD: Los que se crean que son un grupo de luchadores por la liberta al botón naranja, plis...

alecto

Supongo que Uribe habla de cuando liberen a los más de 800 secuestrados que retienen, abandonen las armas, dejen de aniquilar y extorsionar a centenares de pueblos, los más de 2 millones de desplazados del país puedan volver a sus casas... Yo también prometo dejar de llamar terroristas a los de ETA cuando se busquen un trabajo honrado y dejen de tocar los c*** con la pistolita, ahí va mi buena voluntad y mi buen talante.

PD: ¿Qué sino, se ha pasado con el ronsito o tiene miedo a Chávez y su capacidad de influencia sobre esos asesinos??? Porque estos siguen como si les diera igual como los llamen, hoy, más secuestrados a la lista: http://www.eltiempo.com/justicia/2008-01-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3920560.html

b

Nada lo proximo es llamar a sus secuestros y asesinatos ... "accidentes".