Hace 12 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a europapress.es

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha expulsado de sus filas a cinco concejales que fueron elegidos bajo las siglas de la formación en las pasadas elecciones municipales y que han llegado a acuerdos de gobierno con otros partidos contraviniendo la decisión de la dirección nacional de no alcanzar acuerdos con ninguna lista que no se comprometiera a reformar la ley electoral o a la devolución de la competencia de Educación al Estado.

Comentarios

blanjayo

Con dos .... narices

Angelusiones

#0 ¡¡¡que se han olvidado de una coño!!!

k

Vamos que esos 5 desconocián el programa de su propio partido.

lestat_1982

El duplicado, votas duplicado por que no tienes nada mejor que hacer?

c

Te presentas con un partido que tiene unas ideas y promete una serie de cosas... y luego haces lo contrario. A la puta calle. No sé si España está preparada para este nivel de coherencia

D

Qué triste que se tome con tanta alegría que alguien haga lo que dijo que iba a hacer...

M

De momento pinta muy bien, esperemos que no desparramen con el paso del tiempo.

Rembrandt

Es interesante saber que los dos fundadores de UPyD son vascos, muy conocidos por participar activamente en política. Incluso años en el gobierno vasco. Y no hacen más que hablar del País Vasco.

Pero UPyD no ha conseguido en Euskadi ni un solo concejal de los 2000 en juego, ni uno. Los conocemos bien.

P

El programa y los compromisos electorales son un contrato con los votantes. Quien no lo cumpla, a la p... calle. Así debe ser. Ojalá fuera la norma y no la excepción.

a

Pues yo no lo veo correcto. ¿Qué tiene que ver un concejal de Aldeamayor de San Martín o de Caudete con la reforma de la ley electoral y las competencias sobre educación?

manitu69

#10 Hombre es una cuestion de principios. Si tomas la decision en Madrid o en Barcelona por ejemplo porque pensar diferente en los pueblos pequeños. De esta forma dan a entender a todos los patartidos (y a los ciudadanos) que sus programa no esta en venta, ni por una concejalia ni por una alcaldia.
Esperemos que sean consistentes y que el poder nos les corrompa como ha hecho con todo dios que esta metido en politica.
Por mi parte de momento ya tienen mi atencion y para el año que viene si todo sigue igual que ahora muy probablemente tengan mi apoyo tambien.

c

Siendo incapaces de poner orden detro de sus propios partidos, ¿con qué rostro pretenden poner orden en el país?

c

#9 Precisamente son los únicos que parecen capaces de hacerlo. Incapaces serían si no los hubieran expulsado, como ocurre con los demás partidos, en los que no hay coherencia, les votas y luego se arriman a un partido que no te representa y que no has elegido con tu voto...

lestat_1982

#13 eso es lo peor, votas a un partido y acaba mandando una minoria con unas ideas muy distintas a cuenta de tu voto.