Hace 6 años | Por --368612-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a republica.com

A los varones no les gusta depilarse. Uno de cada cuatro encuestados deja crecer el vello de sus bajos de forma salvaje, sin injerencias, mientras que la gran mayoría (un 57%) tira de tijera con mucho cuidado para salvar la papeleta sin raparse. El caso de las mujeres es distinto. La gran mayoría despejan su bosque del placer, ya sea del todo (21%) o solo en parte (40%).

Comentarios

Azucena1980

#4 Es que no hay nada más molesto que follar con uno al que le salen los cañones.

HimiTsü

#4 Uy, que nó.., menudo " ambiente " hay !!

D

#1 recordad, autoaxploRarse, nada de autoexploTarse...

Chifus_Fg

#1 el vello esta para evitar infecciones ETS

R

Artículo patrocinado por su centro de belleza más cercano. Buen intento pero no cuela.

D

#5 Mierda, me has pillado. Estoy de guardia pero tengo que bajar a quirófano en 5 minutos para reparar una uña.

osmarco

Como me alegro de vivir en Asia.

tiopio

La depilación genital de las mujeres sólo demuestra su sumisión al macho. Puedes saber si una mujer es sumisa o no con sólo mirarle el parrús.

D

#12 Puede que sea sumisión o puede que sea consideración por quien les va a realizar sexo oral, ya sabes, para que no tenga que escupir pelos, oler a meo o bacalao... la estructura del pelo favorece que acumule 'cosas' por mucho que laves.

Mención aparte que visualmente es mucho mas estimulante ver el sexo que un matojo de pelo.

"aya le gusta cuando bajo downtown, le gusta que me quee ahínvisiao" 🎵

Autarca

#12 ¿¿Una mujer a la que le comen habitualmente el coño es sumisa al macho??

haymarket_affair

¡Eh! ¿Dónde quedó aquello de donde hay pelo hay alegría?

Arzak_

Gillette ayuda a prevenir la caries

pip

Si haces poda parece más grande, y una vez descubierto eso ya es más facil pasar la máquina de vez en cuando.

tiopio

#10 Si pierdes peso también parece más grande.

D

#10 Más de una vez me he pillado un pellizco en los huevos o el pene con la maquinilla de afeitar.

pip

#15 te falta práctica. Has de apretar los huevos con fuerza hasta que el escroto quede liso y brillante. En cuanto al pene, solo debes de afeitar la base cual cuello de buitre e igualmente, estirar con firmeza.
Y usar una cuchilla nueva y templada, por supuesto.

D

#16 Paso, para lo que follo me dejo melena.

D

Ahora falta saber el porcentaje de mujeres

D

#3 Leetela

D

#3 En la entradilla lo pone claro: sólo un 20% de los hombres se depila del todo. Y casi un 60% se depila a medias.

En las mujeres es totalmente distinto porque la gran mayoría se depila: un 20% se depila del todo, y se depilan a medias hasta un 40% de las mujeres.

Está claro que las mujeres ponen mucho más cuidado y los hombres van a salvar la papeleta. Pero es una generalización.