Hace 5 años | Por Actualité44 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a elconfidencial.com

Quiso inmortalizar el momento en un popular destino turístico dentro de un parque nacional, pero pisó mal y cayó al vacío más de 30 metros.

Comentarios

D

Darwin siempre gana

Scarcha

#18 llevo unos días jodidos y con tu "tontolcule" me he podido reír al fin pese a estar en una parada de bus mirándome la gente extrañada...¡gracias! lol
#15 bravo
Comentarios como los vuestros me han hecho comentar por primera vez en todos los años que llevo visitando Menéame lol

Sergio_ftv

#1 No todos los accidentes son "darwinianos", antes de hacer juicios de valor se deberían estudiar las causas del accidente para posteriormente hacer la "gracia". Igual se trataba de una persona muy juiciosa y muy inteligente, o igual no, yo no lo se.

Liet_Kynes

#6 Ya te digo yo que no era una persona juiciosa. Una persona que cuando pierde el equilibro se cae al suelo desde una altura superior a un par de metros no es juiciosa. No se me ocurre ninguna razón lógica para estar al borde de un precipicio de 30 metros sin sujeción

G

#13 Es lógico desde el punto de vista de que biológica y psicológicamente la percepción del riesgo es menor en adolescentes y adultos jóvenes. El lóbulo frontal, que regula la toma de decisiones, la autorregulación emocional, el control atencional o la conducta impulsiva entre muchísimas otras funciones, todavía no ha llegado a la madurez.

Liet_Kynes

#24 No, no es lógico. Todo tiene una explicación, pero eso no significa que sea lógica

r

#12 Si con 20 años no se comprende que si te caes de un precipicio te matas... es que ha estado vegetando por, al meno, 15 años...

D

#10 Pregúntale a este, en el lugar donde murió la chica.

Y como este cientos de miles, por la fotico y tal.

ochoceros

#27 Pues imagina en una excursión universitaria, donde si no te ha mareado un porro ha sido el alcohol, o la temperatura y el sol. Una pena.

jujutsu

#27 #10 #6 #29 pues yo creo que tuvo mala suerte, sin más..., seguro que te montas en coche todos los días, lo mismo hasta tienes moto y conduces con ella a más de 60 entre otros vehículos que te quintuplican tu peso y van a velocidades que con solo tocarte te crearían más de un problema serio.
Es más, estoy plenamente seguro que te bañas en la playa todos los años o lo has hecho en algún río o embalse en tu vida sin llevar un flotador..., la vida está llena de peligros y no sabemos cómo murió exactamente esta chica ni si fue un accidente de mala suerte o estaba haciendo una estupidez. Los accidentes ocurren, yo soy muy cagón y seguro que no lo hubiese hecho, pero no es lo mismo hacerse un selfie si te cruzas con un oso para publicarlo o hacerte selfies todos los días subiéndote a la cornisa de rascacielos y recolgarte de una mano, que acercarte a un precipicio con cuidado y tener la mala suerte de tropezar. Está claro que si no te acercas no te pasa como yo, que no me va a pasar, pero puedo morir ahogado en una playa por una corriente de agua o entre coches con mi moto que suelo coger..., la vida está llena de peligros..., y de accidentes..., y de mala suerte

lo más que me atreví yo en un precipicio con bastante caída, se puede ver que hay tres metros por lo menos hasta el borde no me atreví a más.jejejeje

D

#48 Por supuesto que los accidentes ocurren, pero no es lo mismo un accidente por algo que tu no puedes controlar que un accidente por ser un imprudente.
Tienes razón en que no sabemos qué le pasó a ésta chica, los comentarios son causados por otras víctimas a causa de lo mismo: hacerse un selfie.
Pero, lo mismo que tu tienes una foto a 3 metros del borde, la chica podría haber hecho lo mismo y quien sabe, si fué un accidente incontrolado (por ejemplo un golpe de viento) probablemente no hubiera acabado en el fondo del barranco... o tal vez si, quien sabe, son todo suposiciones...

D

#27 Hay que preguntarle a el si es una persona juiciosa?

RubiaDereBote

#6 O quizás tenía hijos.

D

#6 bah bah bah

D

#6 Esto es candidatura para premio Darwin como un templo de grande

jonolulu

#1 Con 20 años quizá tuviera descendencia

rob00die

#1 Al Ceci no le gana ni Darwin.

vomisa

#1 De Darwin nada. Destino final. Yo si fuera compañero suyo estaría cagado...

RamonMercader

#1 esas palabras fue lo último que vio, estilo wasted en el gta

D

#1 Habrá sido el Momo ese.

D

Muy bien por el titular, pues estoy hasta los cojones de leer anglicismos

D

Quiso inmortalizar el momento y se mortalizó ella.

Jack_Halcyon

Palmó por hacerse una foto en "un peñasco de roca que sale de la tierra y que te permite estar sobre un precipicio de más de 30 metros de altura" ... lo que viene siendo un balcón.

Vamos, exportando lo que ya es normal en Magaluf ...

Duke00

Jjajaja se ha muerto, vamos a reirnos, Darwin, Instagram, jajaja

De verdad, algunos estáis fatal. Aún si fuese algún chiste con una mínima de gracia, pero no, solo es odio puro hacia la humanidad en general y hacia los jóvenes en particular. Esas "bromas" destilan amargura de viejo cascarrabias.

blid

#26 Amargura es ofenderse por qué un tío escriba un comentario nombrando a Darwin. Hola, holita vecinito.

Duke00

#30 Viejunos que usan lo de Darwin sin ton ni son. Similar que los que ponen "zasca" cuando no corresponde.

Y ofendido para nada, otra cosa es que se pongan a hacer chistes negros por mero humor como si que hay en otros comentarios, pero es que en lo que comento no hay ni broma ni humor, si no pura amargura de viejo cascarrabias.

#33

D

#26 Es que puede que haga falta estas bromas, para que no haya mas gente que vaya de alpinista sin serlo.

Accidentes puede haber siempre, pero acercarte a un precipicio solo por la foto es algo que nadie deberia hacer nunca, da igual la edad.

Pepepaco

Esto de los selfies se nos está yendo de las manos y empieza a poner en peligro la supervivencia de la humanidad.
¿Arrepentíos instagramers, el fin del mundo se acerca!

D

Hay quien lo llama tragedia pero yo, aunque suene impopular, a estos casos los llamo por su nombre: Selección Natural

RubiaDereBote

#29 La selección natural no deja descendencia y en este caso no lo sabemos.

D

Estudiante de la Uni Brier Cliff se mata en un idem. Je, je.

B

#0 Ha pasado en Estados Unidos. Mejor indicarlo en etiquetas o en el titular o entradilla.

RubiaDereBote

#21 ¿Por qué motivo? ¿Por que a ti te apetece que así sea?

B

#40 Porque la geolocalización de la noticia es relevante. Y no debería ser necesario hacer click para enterarse. Cualquiera puede pensar que sucedió en Edpaña.

RubiaDereBote

#51 Quien se arriesga a pensar cosas sin saber, corre el riesgo de equivocarse.

D

Editado. Leí mal.

vviccio

¿El riesgo mereció la pena?. Hay gente que igual que se mata, apuestan todos sus ahorros en la compra de un chicharro en bolsa que votan a un partido populista y extremista (Trump , brexit, ...).

D

#8 No sé, preguntaselo, a ver que dice. 💀

Eesti80

Sí lo inmortalizó, sí... literal

D

La Peña del Lobo.

E

Cuántas almas se habrá cobrado ya Instagram...

L

En el encabezado pone que los compañeros están destrozados, pero el destrozado será el.

Errónea.

aavvaallooss

#35 Ella

D

hecvalli

Quiso inmortalizar el momento, pero lo que hizo fue mortalizarlo ...

Perdon por el humor negro

Faprille

La responsabilidad es de los profesores?

aavvaallooss

#37 Tenia 20 años!

D

Adolescentes idiotas... oh wait! que era universitaria de 20 años. La generación Instagram. Más tontos y no nacen.