Hace 14 años | Por valor.nulo a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por valor.nulo a lavanguardia.es

El Gobierno propone premiar a los estudiantes con mejores notas. Los alumnos que no compatibilizan los estudios con un trabajo tendrán que hacer un mayor desembolso por las segundas y sucesivas matrículas.

Comentarios

Yomisma123

Los repetidores ya pagaban más (y daba igual si trabajabas o no).
Al menos en la universidad pública en Madrid

D

#2 En todas es así.

RadL

¿¿¿ Comorrr ???

Yo ya sufro la subida del precio del crédito en cada matricula, en tercera matricula se puede incluso llegar a pagar el 250% del precio inicial.

Si lo quieren subir aun mas.. no se a donde vamos a llegar, para eso casi mejor te metes en una privada, te va salir igual de caro y encima acabaras varios años antes y te ahorraras sufrimientos innecesarios.

PD.

Acabo de ver que el precie de la 3º matricula seria un 660%.. es decir si el credito normal vale a 15€... tendrias que pagar 100€, cagate lorito

valor.nulo

#7 Cuánta razón tienes. Es una manera de sacar más pasta haciendo el mismo trabajo...

Suficientemente caras son ya. Se supone que se paga para que el alumno tenga libertad de hacer lo que quiera... Como si quiere sacarse la carrera en 20 años!

Si al menos la primera matrícula fuera gratis para el 100% de alumnos entendería algo así para mantener el sistema pero esto es un puto atraco a mano armada.

D

O sea, ¿que si hay un profesor hijoputa (que los hay), encima de aguantarlo hay que pagar más?
Habrá traslados de expediente por un tubo.

D

En Granada ya se paga más, y un pico además. Me parece el absurdo de los absurdos. Es como decirles a los profesores. "Oye, que estamos faltos de dinero, si quieres cobrar la nómina suspéndeme unos cuantos."

Theodore_Kaczynski

Yo no pienso contribuir más a este desastre de sístema universitario, sin más me despido de los créditos y de la madre que los parió.....pobres que ahora los profes tienen estrés también, será por hacer tantos powerpoints.