Hace 13 años | Por Erpiem a as.com
Publicado hace 13 años por Erpiem a as.com

Se impuso al Schalke con tantos de Valencia, Gibson y Anderson (2). Jurado hizo el gol alemán y Raúl dijo adiós a la Champions. Manchester 4 -1 Schalke04

Comentarios

D

vendo kleenex y colirios para merengues resabiados.

s

El día 28 he quedado con unos amigos por Cibeles. Ojala haga calor y haya agua en la fuente.

capiker

#1 Pro ManU o provocador?

D

#1 Si seguis así, terminareis celebrando en la Cibeles el dia que Guardiola pille una gripe. Me recordais a los culés de mi infancia.

aupa

Yo lo que no termino de entender es porque ahora se supone que el Madrid va con el Manchester, porque como gane, el ridículo de echarle la culpa a "los árbitros, que van con el Barça", a la UEFA, a la UNICEF y a Perico de los Palotes, va a ser todavía más gordo de lo que ya es.

M

#6 Por encima de todas esas instancias que mencionas está Dios, que es del Madrid y acabará imponiendo su Justicia Suprema.

Por cierto, he escuchado que el de ayer fue el último partido de Raúl en Champions. ¿Quiere decir eso que se retira?

D

#7 A mi no me consta, quizas lo confundas con el portero del Manchester (40 años) que se retira definitivamente segun escuche por la tele.

aupa

#7 Hombre el Schalke va 10º, así que el año que viene, no van, y como no se den prisa...
¿Dios? ¿es por azar esa entidad que sabe por qué los sugus de piña son azules?

M

#9 Pero podría jugarla dentro de dos años o cambiar de equipo el año que viene, ¿no?

No es por azar. Si los Sugus de piña son azules, ten por seguro que eso está en el plan divino. Lo único que pasa es que nosotros, como simples mortales, no podemos entender sus designios. Preguntas como ésa ponen a prueba nuestra fe.

aupa

Por poder... Con la ayuda de dios, todo se puede, hasta contar una final Manchester-Barça como la 55ª del Real Madrid, pero que Raúl vuelva a jugar la Copa de Europa, me da que ya no lo consigue ni el Marca.

e

#0 Que malo el titular, si fuera mejor hasta de pronto llega a portada.