Hace 7 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --32677-- a eldiario.es

Finalmente se han impuesto los partidarios de sumarse al minuto de silencio frente a quienes rechazaban hacerlo -como han hecho sus compañeros en el Congreso- y entre quienes apostaban por no participar estaba el portavoz, Ramón Espinar.

Comentarios

D

#6 No. No es eso. Pero la política se nutre mucho de las percepciones y las apariencias. Por mucho que queramos negarlo. Y en este aspecto, no solo hay que ser decente hay que aparentarlo.

Aunque siempre puede negarse la evidencia y darse una hostia contra la realidad.

Podemos tiene un techo que nunca va a superar si no se centra. Por muy legales que sean y por mucha falta que nos haga para renovar la vida política.

D

#7 Hazte a la idea que su idea de reformar la democracia es hacer que los niños puedan votar porque eso creen que les daria votos.

raquelita

#20 Saben, no creen

D

A mi me ha parecido coherente la actitud en el congreso y en el senado. El minuto de silencio en el congreso es un homenaje, me da igual que se diga que no es a la política si no a la persona. Ni como política ni como persona ha estado a la altura de ningún homenaje.
En el Senado quizá para algunos sea visto también como un homenaje, y lo respeto, porque la percepción del acto en sí es un tanto subjetiva, pero yo lo veo más como un acto laboral. Me parece más normal que si muere alguien de la plantilla de tu centro de trabajo, se haga ese acto de unidad, aunque el fallecido fuese el encargado cabrón. No me parece lo mismo.

D

Una decisión política acertada. Si bien, deberían aplicarse el cuento para otros temas.

Lo primero ir decentemente vestidos para ir al Congreso y no comportarse como en el patio del colegio.

O aprenden a cuidar las apariencias y a moderar su lenguaje...o les veo como el nuevo UPyD.

D

#8 Pues precisamente ese es el problema. Que realmente no hay nada. Y no debería haberlo. Pero la realidad es distinta.

Parece mentira que todos vivamos en España y que no sepamos del pié que cojeamos.

Y no te lleves a engaño. Ir en vaqueros y con una camisa "cutre" del Alcampo. Es también una manera de venderse a su público. No te lleves a engaño.

Del mismo modo que yo cuando tengo una reunión, me arreglo más. Pablo y su séquito como representantes de sus votantes (entre los que me incluyo) deberían cuidar más su imagen.

Pero nada, es mejor no querer ver como funcionan las cosas.

D

#10 Funcionan en tu opinión/sector. Trabajo en moda y directivos de empresas millonarias van a diario en vaqueros y zapatillas. Y no por eso hacen peor su trabajo.

Sobre Pablo Igleisas lo que si sería venderse es ir en traje todos los días. Y te respondo sólo sobre él porque es el que queréis ver. Hay muchos detrás que van con americana.

Pero la realidad es que están ahí para cumplir por lo que se les ha votado. A mi me parece perfecto que vayan en vaqueros. Si a otro no le gusta que haga una propuesta y reúna firmas. O que vote a otro partido. Esto es así.

Aquí todo el mundo tiene una lista de peticiones de lo que debería hacer podemos cuando en realidad nunca les votarían.
" -Si si, quitad eso de la renta básica.
-Ja! Mira como cambian de ideas."

D

#12 #10 La ropa elegante la reserva para ir a la fiesta del cine y para meterse homenajes de cenas de 500 euros en buenos restaurantes.

Este es el mismo que hace un par de años protestaba porque en la universidad le pagaban 1000 euros al mes y que ahora declara tener 100.000 euros ahorrados.

Se ha forrado a costa de la esperanza de los que creyeron en las mismas promesas electorales que sirvieron para sus soflamas, mientras que ahora silencian no llevar nada porque nada de lo que dijeron era realizable. Eso si, como buen progre, tiene que llevar chaqueta de pana, pero ya nadie se acuerda de la trayectoria de Felipe Gonzalez.

E

#19 Link de lo de la cena por favor.

kumo

#5 Voy a suponer que te ha faltado el

D

#5 Pues mejor para los otros partidos. Alegrate.

shem

#5 La próxima vez que te pregunten a ti cómo hacer política... como se ha hecho siempre... y que tan buenos resultados ha dado...

D

#5 te recuerdo que todos los que participaron en la estafa de las preferentes iban "bien vestidos".

Geryon

#5 ¿lo de la vestimenta es ironía, no? Define que es ir decentemente vestidos. ¿Barberá iba ir decentemente vestida? ¿Como comportarse como en el patio del colegio. cuenta jugar al Candy Crush?

E

#5 T¿ienen que vestir como a ti te de la gana?
Joder con el demócrata...

D

#25 Nunca he dicho que sea demócrata. Considero que la democracia está sobrevalorada.

E

#26 ¿También la libertad? Porque serán libres de ir como quieran a su trabajo.

babuino

#5 UPyD ya tiene sucesor: Ciudadanos. Y todos lo sabemos.

D

Uhm, es buena idea, repartir las performances a pachas, así uno siempre acierta.

i

#11 pero a los fan boys los vuelves locos. Toda la mañana defendiendo no participar y ahora a defender lo contrario lol lol

D

Y me alegro. Por mucha pereza que les diese muy en contra que estuviesen, no hacerlo hubiese sido dar carnaza a cierta parte de la sociedad y un par de "periódicos" por 3 o 4 meses.

vickop

#1 Sabes perfectamente que no es una cuestión de pereza.

D

#3 era un decir.....

D

Vendidos sin integridad ideológica. #AsesinatoDeEstado.

D

Vaya mierda de periodismo en este país. Primero difaman.

raquelita

#14 La "contranoticia" no va a salir en los medios

JohnBoy

Pues mira que me cae mal Espinar, pero esta vez tengo que estar de acuerdo con él. Me parece mucho más coherente no participar en el minuto de silencio.

ed_rod

Pues a mi no me da pena, tampoco me alegra. Muere una política q apoyaba, como su partido sigue haciendo, políticas q matan y desesperan. El minuto de silencio en el Parlamento solo se puede mirar desde el punto de vista político. Tendría sentido respetarlo si esta persona hubiese ejercido su labor correctamente. Si es minuto de silencio porque muere una persona de un partido pues no me cuadra. Personas se mueren todos los días, y en muchos casos por las políticas de esta gente. Pero es fácilmente "afeable" por los medios q confundirán lo político con lo personal, cuestiones completamente separadas. Yo habría salido del Parlamento.

y

Pues yo me alegro que haya muerto esa señora y espero ansioso que otros tantos vayan detrás.