Hace 7 años | Por serranitomarran... a cuatro.com
Publicado hace 7 años por serranitomarranito a cuatro.com

Irene Montero recibe al presidente argentino con una camiseta reivindicativa a favor de Milagro Sala.

Comentarios

tul

#5 no como el partido podrido que la division de poderes es algo por lo que rezan cada noche antes de acostarse.

Socavador

#5 ¿Quién usaba fondos públicos para esclavizar pobres?

Socavador

#18 Ahá ¿Es eso lo que dice la ONU sobre su detención arbitraria?

D

#21 La ONU no dijo absolutamente nada sobre su detención arbitraria, no hubo ningún pronunciamiento oficial, solo declaraciones de miembros que casualmente pertenecen a partidos de izquierda

Socavador

#22 El Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas consideró que la detención era arbitraria y realizó un «llamamiento urgente» al Gobierno de Mauricio Macri para que la libere. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos emitió un comunicado a través del cual «urge al Estado argentino a responder al caso de Milagro Sala» ratificando la decisión del GTDA

D

#30 Ninguno de los dos pronunciamentos es vinculante por más que ellos digan lo contrario, la ONU no dio curso a ninguna sanción contra Argentina y ningún país serio ni personalidad de los derechos humanos relevante se hizo eco.

Socavador

#32 Porque lo dice aquí, el caballerete, que vive en Argentina...

D

#34 Porque ningún país ni organismo adoptó sanciones contra Argentina como si se hizo contra Venezuela, Irán o Cuba

Socavador

#35 ¿Y? Menudas empanadas os coméis en Argentina, dónde tú vives. ¿Explicame que tiene que ver Irán, Cuba o venezuela con Milagro Sala? ¿Por qué van a sancionar a Argentina? ¿Se sanciona a un país por un solo caso? Llegar a la sanción es complejo. Antes van resoluciones como estas :


https://www.google.es/amp/internacional.elpais.com/internacional/2016/10/28/argentina/1477691431_511489.amp.html

Si no gusta esa fuente (nada sospechosa por otro lado)buscas en google que hay muchas.

Después te buscas un psiquiatra para tus obsesiones.

D

#40 El País es de derechas para las noticias locales y de izquierda para las internacionales.
Por cierto, nota la contradicción entre título y entradilla

Socavador

#23 ¿Quién es Beto Valdez, tu vecino? ¿Tu vecino de Argentina, dónde tú vives? Prefiero una fuente oficial de la ONU, gracias.

#24 "Te puedo asegurar..." lol

D

#28 Vete a vivir a Venezuela, tu paraíso terrenal

Socavador

#31 ¿Y esa bobada? ¿Es una muestra del alcance de tu intelegencia ?

D

#33 No, hice un comentario a tu nivel

Ze7eN

#5 Para ti el premio a la chorrada más gorda.

D

#16 Claro, sabes más tú en España que yo que vivo en Argentina y tengo parientes en esa provincia

Ze7eN

#19 Dile a tus parientes que me expliquen lo de esclavizar pobres, que no me ha quedado nada claro. Y como veo que tienen más información que todos los trabajadores y observadores de la ONU que también piden su liberación, quizás se la deberían hacer llegar también a ellos, concretamente al Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

D

#24 ¿Observadores?
Te puedo asegurar que a Jujuy no fue nadie, y lo de trabajadores si lo definimos como militancia rentada si son trabajadores.

emilio.herrero

#19 no te sorprendas por comentarios como el de #16 aquí en meneame saben más de derecho penal que cualquier juez o fiscal de cualquier pais. Han estudiado con detalle los casos de Bodalo, Alfon, Otegi, Milagro Sala, la infanta Elena, Leopoldo López... No se para que tenemos juzgados en España yo creo que con preguntar en meneame valdría.

D

#65 La solución a todo es el grafeno y poner un gato de presidente

D

#5 Por curiosidad, que división de poderes hay en España y quienes la practican.

#50 Me imagino que la cantidad de sindicalistas y ecologistas que mueren por America se lo merecían ¿no? Son terroristas.

La cantidad de indígenas que mueren por allí si se defienden y actúan son terroristas ¿quién los mata?

Yo ni hablo de esta mujer, tampoco soy experto en Argentina, suficiente tengo con España.

#65 Me imagino que como gurú en derecho penal ya te tenemos a ti. Ya sabemos que tú no opinas absolutamente nada de nada.

Por ejemplo para saber que no existía delito alguno en el caso de los titiriteros o la tomadura de pelo de la Doctrina Parot actuando de manera retroactiva y arbitraria no hay que tener ni una carrera, simplemente una neurona y saber usarla.

Ya hemos visto el nivel de España en su conjunto. Tenías esa opinión o como no eres gurú no pediste nada de nada.

Estrasburgo condena a España a indemnizar a Otegi por violar su libertad de expresión

http://www.20minutos.es/noticia/988933/0/estrasburgo/otegi/condena/

Tampoco para este caso simplemente había que leerse esa carta para ver que no había por donde coger la condena.

Pero nada el Tribunal de DDHH debe ser ETA. Ese tribunal que refrendó la prohibición de HB.

Lo de la Doctrina Parot deja con un gran nivel a buena parte de la judicatura española, hay una parte que si sabía que no había por donde cogerla.

La siguiente de Otegui si vuelven a condenar a España será ya ....

D

#70 en este mismo hilo han hablado un par de argentinos sobre el personaje que es la señora esta, y la moto que nos ha vendido Podemos cuando de pobre militante indigenista no tiene nada. En su provincia, Jujuy, su organización es el 2 mayor empleador, teniendo múltiples denuncias ella y su entorno por extorsión, intentos de asesinatos, tráfico de drogas, etc... Es la capo de Jujuy, la persona más poderosa de la provincia.

Ahora estoy en el móvil, si no encuentras los comentarios de los argentinos hablando de ella, me dices y cuando el esté en el PC te los busco.

D

#70 No tengo idea del estado de la democracia en España, pero escribiste esto por lo que debe ser bastante mejor que en Venezuela, Cuba, Irán o Uganda

D

#1 vamos a ponerle cara a esta señora, la Gandhi argentina:

Aquí, a sillazos contra quien no piensa como ella, y profiriendo insultos homofobos.



Aquí su hijo explicando como "consiguió" su coche


Aquí la "humilde" casa de Milagro Sala en El Carmen, Jujuy


Aquí sus vecinos de El Carmen, Jujuy, hablando sobre lo maravillosa vecina que es Milagro Sala


Para que todo el mundo sepa quien es este personaje. Podemos, para variar, amigos de lo mejor del mundo.

CC #8 #13 #5 #9 #46

D

#55 KaliYugaIsNow

Muchas gracias por el trabajo, está claro que en cuenta se rasca un poco se ve que clase de gente apoya Podemos.

Me imagino que todos los meneantes de España que no conocían a esta mujer y han votado positivo solo porque iba a avalado por Podemos pidan perdón ahora,

CC #8 #13 #5 #9 #46

mmcnet

#55 Pues me has hecho cambiar de opinión. Antes creía que era injusto encarcelarla, pero desde que sé que tiene una casa grande, y que no la cae bien a los vecinos, ¡a la cárcel con ella!

D

#59 la hipocresía no es un delito, así que si ella decide vender una imagen activista indígena pobre, pues allá ella, ya estamos acostumbrados a la moralina progre como la de Espinar, beneficiario de las black por vía paterna.

El problema es que su organización, Túpac Amaru, es el segundo empleador de Jujuy, lo que a primera vista es magnífico... Pues no, como puedes ver en el último vídeo que subí #55 acumulando decenas de denuncias en Jujuy por extorsión, organización de banda armada, fraude y enriquecimiento ilícito, entre otros.

Milagro Salas es la capo de Jujuy, la persona más poderosa de esta provincia de Argentina.

Si no me crees, pregúntale a #63 que es argentino.

D

#59 Como se dice a veces en Argentina, en Jujuy había "un Estado paralelo". Milagro Sala tenía libertad para hacer cualquier cosa, lo que incluía manejar cualquier cantidad de dinero del Estado para lo que quisiera. Ah, y con protección y apoyo de la entonces presidenta.

No es que "tiene una casa grande" o que "los vecinos se quejan". Puede resultar difícil de entender para un español, pero si los videos de #55 no te convencen, te invito a leer estas dos noticias.

http://www.lanacion.com.ar/1969630-celia-ivana-velazquez-denunciante-de-milagro-sala-aparecieron-hombres-encapuchados-y-me-golpearon-me-dejaron-destrozada

http://www.jujuyonlinenoticias.com.ar/jujuy/2017/2/22/apunalaron-novio-ivana-velazquez-denunciante-milagro-sala-40129.html

Esto es lo que te puede pasar HOY por haber denunciado en Jujuy a Milagro Sala. Así es como los jujeños siguen sufriendo lo que quedó de ese Estado mafioso paralelo. Ese es el poder de Sala tras haber pasado un año y dos meses en la cárcel. Imaginate lo que sería si la dejan salir. Sería capaz de cualquier cosa.

El sueño de Sala y sus cómplices es que vuelva el peronismo/kirchnerismo así sale y vuelven a controlar el Estado provincial.

D

#55

Otro video, este de gente que defiende a Sala (para entender qué clase de personas son).

El que aparece en el video es Horacio Pietragalla, el secretario ¡de Derechos Humanos! de la provincia de Santa Cruz. La gobernadora de esa provincia es la hermana de Néstor Kirchner. Ella mandó en avión (pagado por el Estado de Santa Cruz, por supuesto) al gordo sinvergüenza para que golpeara a los policías en una provincia que está a 3.500 kilómetros de distancia, en el extremo norte del país.

Los policías estaban evitando que esa bandada de forajidos ingresara al Juzgado Federal de Jujuy cuando se realizaban las audiencias por el juicio a Milagro Sala (querían entrar para interrumpir todo, porque ellos no respetan los procesos de la democracia).



Todos los que se manifestaron a favor de esta mujer en Jujuy fueron enviados en avión desde distintas partes del país. El pueblo jujeño no hizo ni una sola manifestación a favor de Sala porque la conocen y nadie la quiere ahí.

¿Qué gana Podemos defendiendo a toda esta basura? (soy argentino)

D

#1 Como no...

Recomiendo leer todas las actuaciones de Podemos en el congreso con esta banda sonora:


D

#1 #8 #9 Dios los cría y ellos se juntan.

¡Madre mía que piara de cuñaos! lol lol lol

D

#14 ¿otra vez tú?

Menudo fanboy, ¿cuantas multis llevas ya?

No te preocupes, esta vez no te bloqueo (por ahora) me das más risa que pena.

kiss

G

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas. Si piden la liberación del agresor reincidente de Bódalo y del unabomber vallecano de Alfon, que menos que seguir la costumbre.

chorche77

#13 Lo habrán aprendido de los que piden la liberación del golpista que escribió esto

debunker

#41 Tú sabes la diferencia entre literal y retórica?

Ejemplo de la doble moral del estalinista pomedero.

La TENSA entrevista de ALSINA a JUAN CARLOS MONEDERO por los presos políticos en VENEZUELA

chorche77

#54 ¿La misma que entre ETA y Alka-Eta?

debunker

#56 Qué si, que sí, que el amado lider es el más mejor, y todo en el emana perfección

tiopio

#1 Sí, para los fachas el patriotismo y amor a España es circo, pero no se puede esperar otra cosa de ellos.

Ze7eN

#10 Libertad Digital, fuente fiable y objetiva donde las haya, jajaja.

emilio.herrero

#25 por favor haznos tu un listado de fuentes fiables y objetivas, y KaosEnLaRed no vale que se pasan de objetividad.

D

#10 que gracioso algunos medios decían lo mismo de Leopoldo Lopez, que fue el responsable de alentar la violencia en las calles. Irónico que ahora uséis los mismos argumentos que antes no creíais.

R

A ver si Aznar, Felipe González, Albert Rivera y Bertín Osborne hacen una manifestación por eso jajajajajajajajaj

oso_69

Se niegan -y están en su derecho- a asistir a una recepción con Macri. Lo reciben con una camiseta reivindicativa -eso me parece poco apropiado de la dignidad que se espera de un parlamentario, pero bueno-. ¿Y ahora le entregan una carta pidiéndole algo? Pa' mí que el Macri no va ni a esperar a doblar la esquina para tirarla a la papelera.

D

#11 La pregunta es De todo eso ¿Qué sirve para mejorar la vida de los españoles?
Aunque Nico Maduro está encantado

D

#20 Vamos que trajeran a familiares de Leopoldo López al Congreso ayudaba a los españoles. Ay, que ironía!!!

D

#49 No tampoco, el parlamento debería dejar esas cosas para los diplomáticos

dineromuerte

Macri les remite a su testaferro de algun paraiso fiscal para que negocie con ellos directamente y sin intermediarios

D

#47 Dictadura argentina? Con elecciones y libertad de prensa? Si para ti Argentina es una dictadura, Venezuela debería ser el IV Reich.

Para continuar, eso de "activista indígena" queda muy bonito, es como Bódalo, que es un "activista sindical", la neo-lengua lo soporta todo, pero la realidad es que es una piquetera.

No, que os creáis seres de luz de moral superior, no os da derecho a usar la violencia contra quienes no opinen como vosotros.

D

#50 Lo de que reconozco que "esto es un ejercicio de demagogia" te lo pasas por el forro, ¿no? Dios, como caéis en la trampa dialéctica.

Simplemente trataba de replicar, lo fácil que es llamar dictadura a un país donde hay elecciones libres certificado por observadores internacionales y donde hay prensa libre. Ahora ya tu te imaginas si hablo de Venezuela o Argentina.

De China no hablo, aunque a esa bien que no le haces ascos eeeh!!!

D

#50 En serio mira que os gusta poner palabras en los demás como lo de "seres de moral superior". Yo soy una persona con mis defectos e incoherencias, capaz de reconocerlas. Por eso se que en algunas cosas Podemos tiene tics de postureo de izquierda o simplemente cosas que a mi ME LA SUDAN, porque me la suda Leopoldo en Venezuela y me la suda la indígena está en Argentina. Bastante tenemos con la panda de traidores ladrones que tenemos en España.

Ahora el día que te veamos hacer autocrítica eso será algo interesante.

Mientras tanto estaré con aquellos que defiendan lo publicó y a los trabajadores pobres y de clase media-baja.

Tu defiende a quién te dé la gaba, sea a Macri, o a Leopoldo López. Cada uno tiene sus prioridades.

vicus.

Pero la noticia está en Venezuela.

Cómo está Venezuela..

D

#2 por un momento había leído que Irene Montero había entregado una carta a Maduro pidiendo la libertad de Leopoldo López.

No muerdas la mano que te da de comer, dicen.

D

#45 vamos que te parece perfecto que la dictadura Argentina tenga a opositores encerrados, parece que confiesas que Macro te da de comer, ya que no veo ni una crítica tuya a su gobierno.

Y si, esto es un ejercicio de demagogia, para ver si poniendoos un puto espejo delante os dais cuenta de las barbaridades que decis.

D

Milagro Sala debería estar presa desde 2007 por esto:



Y hay mucho más de esta mafiosa. Ese video fue grabado 9 años antes de que el gobierno de Cristina terminara, y durante ese tiempo tuvo toda la libertad del mundo para hacer lo que quisiera y nadie la podía tocar.

Los que la defienden no tienen idea de quién es o son como ella.

D

#46 Pues esto si es interesante, yo voto a Podemos, pero esta claro que de algunas realidades como la Argentina, no tenemos mucho conocimiento.

A mi esto me parece una chorrada aunque tampoco tengo información pero mira si otros trajeron a familiares de Leopoldo López, pues que al menos se muestre que podemos jugar al mismo juego de mierda. Una pena, si.

D

A confesión de parte relevo de pruebas Dijo Errejón
""Nosotros no le vamos a pedir que no se lleve bien con el señor Macri y le vamos a escuchar con todo el respeto institucional aunque sea de los suyos y no de los nuestros. Le vamos a pedir que tenga una política exterior responsable y al pueblo argentino, a la mayoría que sufre el maltrato y los recortes de Macri, le vamos a decir solo una cosa: aguanten, no aflojen, que vamos a volver", http://www.lanacion.com.ar/1986851-duras-criticas-del-diputado-de-podemos-inigo-errejon-contra-macri-y-un-mensaje-a-los-argentinos-vamos-a-volver

D

#51 Por supuesto, Venezuela no es una democracia, Argentina Sí

D

#60 Venezuela seguirá siendo una dictadura aunque gane la oposición, que para eso también han dado golpes de estado.

r

estos siempre diciendo paridas de fuera de españa.

D

#38 Es que si hablan de España la gente se da cuenta de lo mal preparados que están

D

#38 #39 lo que os duele, cuando invitaron a familiares de Leopoldo López estaríais haciendo palmas con las orejas.

D

¿Y que pasaría si viene Nicolás Maduro? ¿También habrá protesta?

Sería interesante de ver.

cristina.werner

Macri padre llegó a la Argentina con una mano atrás y otra adelante, para taparse las vergüenzas.
El contrabando le permitió generarse una fortuna, que conserva su heredero "el Mauricio" a base de fraude fiscal Ese enriquecimento ilícito se parece bastante al de los políticos del PPSOE y es a costa del empobrecimiento del país y de su pueblo. Y al igual que ellos oculta la mayor parte de lo robado en paraísos fiscales (Macri figura en la famosa lista de Panamá).

D

#43 El enriquecimiento del padre de Macri fue con la obra pública, lo del contrabando fue recién en los 90 y terminó con sobreseimiento. La que se parece al PPPSOE es Cristina KIrchner que se enriqueció vendiendo las casas de los que no podían pagar sus hipotecas y en su gobierno se robó el equivalente a un PBI anual. Y figurar en la lista de Panamá no es delito, el delito es no poder probar el origen de los fondos. Y a diferencia de lo que sucedió con los fiscales que denunciaron a Cristina Kirchner a ninguno de los que denunciaron a Macri le secuestraron un hijo o lo mataron

D

Mira que son cínicos estos comunistas. Ayer leyendo las declaraciones de Garzón sobre el líder de la oposición venezolana me daba asco. vamos que aquí esté con la ley mordaza y que cuando ve a unos encapuchados dando de hostias a un policía no se le mueva el cuerpo, es que es un cínico de la hostia Pero claro, cuando los manifestantes se dirigen contra un gobierno no hay libertad de expresión que valga, entonces son unos golpistas. Cada día que pasa me dan más asco los comunistas,