Hace 3 años | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por oghaio a eldiario.es

El grupo que lidera Pablo Iglesias asegura que hay una estrategia de desestabilización que no va a cesar ya porque PP y Vox han llegado a la conclusión de que la única manera de acceder al poder es derribando el Gobierno de coalición

Comentarios

berkut

#3 Me puedes citar algún medio "centrado"?

Eibi6

#8 el Confi tiene de centrado lo mismo que elDiario pero dando la versión liberal y el Diario la socialdemócrata
Eso sí con algo más de noticias clickbait por parte del Confidencial y los otros explotan sus noticias hasta la extenuación (de una noticia te sacan 3 o 4)

e

#12 el confidencial no juega a polarizar la sociedad como lo hace eldiario. El diario juega mucho mas a alimentar odios, tal y como hace elmundo.

Eibi6

#13 echa un vistazo ahora mismo a su portada "ERC urge....", "Sanchez divide....", son las dos primeras noticias que tienen y muy sensatos/centrados/NoPolarizantes no te son los titulares.
Pero es lo que hacen todos los medios digitales, es de lo que viven del click fácil que genere visitas y posteriormente publicidad

e

#25 Elconfidencial es sensacionalista y por supuesto tiene su línea editorial. A lo que me refiero es que es triste que eldiario esté mucho peor que elconfidencial en cuanto fomentar el odio y polarizar a la ciudadanía en dos grupos. No hay mas que leer la entradilla para darse cuenta de la intención del artículo: “que vienen los rojos fachas malosos.” Y luego tienes gente que justifica la violencia siempre que sea violencia antifascista. Si andamos marcando a los fascistas con tan poco criterio, mas que antifascistas son antiloquenomegusta.
No tienes mas que ver a #29. Para él si me quejo de la deriva de eldiario es que soy lector de OkDiario.

Elfoan

#13 Y un cuerno. Está claro tu posición. “El confidencial” sin ser tan extremista como Okdiario, ElMundo and company, va de la misma cuerda. Y, si no lo crees es que no debes leerlo. Blanqueas igualando e incluso disculpando. Pero no es cierto.

D

#12 más rentable le sale a Escolar, que de cero noticias saca cuatro artículos, un comentario de Beni y otro de Barbijaputa, y siete hilos de Tweett de Maestre (tres de ellos descubriendo nuevas profesiones de su padre)

D

#12 Socialdemócrata, dice

D

#8 no te lo crees ni tú, el confidencial apesta a mierda desde hace mucho.

Por otro lado querer meter en el mismo saco como versiones opuestas de lo mismo, a la izquierda y al fascismo, es de coña, especialmente teniendo el cuenta que el eje original está más que desplazado a la derecha desde hace años y Podemos sería un 5 en ese eje como partido social demócrata que es.

No hay polarización porque no hay partidos de izquierdas respecto al eje original. y si siguen moviendo el eje el PP acabará siendo la izquierda para algunos (ya lo es para muchos, por eso votan a Vox) hasta que al final el eje ya ni exista.

D

#19 ¿Entonces qué dices que están polarizando? ¿O sólo era un comentario hueco?

En España tenemos socialdemocracia y fascismo. Si dices que polarizan ha de ser entre esas dos cosas.

Y a mí no me tiene nadie que alimentar nada para que odie a los fascistas.

e

#22 El grupo que lidera Pablo Iglesias asegura que hay una estrategia de desestabilización que no va a cesar ya porque PP y Vox han llegado a la conclusión de que la única manera de acceder al poder es derribando el Gobierno de coalición
No hay por donde cogerlo y tú ya estás metiendo a VOX y al PP en el saco del fascismo. Si eso no es polarizar...

D

#36 Yo no los meto, ellos mismos se han metido solitos. Algo normal siendo el PP un partido creado por franquistas y Vox una escisión con lo más extremistas del PP.

e

#37 Jugando a tu juego, Podemos ha sido fundado y sigue liderado por alguien que se declaró abiertamente comunista y por lo tanto, es un peligro ya que podemos acabar como la URSS de Stalin.
Suena a tontería verdad? Sabes porqué suena a tontería? Porque lo es.

D

#39 Suena a tontería porque lo es y no tiene nada que ver con lo que digo. Pero vosotros a lo vuestro.

D

#3 Es brutal la campaña contra el PP-Vox. Absolutamente salvaje y totalmente contraproducente, aunque los fanboys no lo entiendan.

Los que no nos gustan ni el PPSOE por su largo historial en corrupción.
Los que no soportamos el extremismo de Podemos y Vox y a los que Ciudadanos ha decepcionado no tenemos opción alguna y creo que somos muchos.

Pasará factura esa polarización de "conmigo o contra mi".

Elfoan

#26 Qué cinismo: “brutal campaña contra PP-Vox”. Anda y cuéntale mentiras a otros.

D

#30 ¿mentiras? fascistas, ultraderecha, franquistas, golpe de estado...,

Elfoan

#3 No, evidentemente para ti, centrado es Okdiario.

e

#29 No, evidentemente no. Pero me haces ver que tu ya estás polarizado. De un extremo me quieres meter en el otro. “Si no adoras eldiario te tiene que encantar OkDiario”. En fin, contigo ya han conseguido lo que querían. Confío en que el resto del mundo tenga mas criterio.

D

#3 a Steve Bannon , le funcionó allí y lo.esta poniendo en practica aquí.
No tengas duda.
Solo hay que ver las señales.
CC #21

D

"Venezuela" para unos "Brasil" para otros.

Eibi6

#1 yo creo que España cada vez se parece más a Venezuela pero no por parte del gobierno, si no por la parte que le toca a Paul Married y al vividor de Abascal

S

Maravilloso guion para una serie.

n

Es la prensa de Escolar mamporrera del Gobierno.

gonas

A Podemos, el otros utilicen sus métodos les está poniendo muy nerviosos.

D

#6 En 10 minutos vuelve a salir la procesión del santísimo Franco. #decadafranco

berkut

#4 La derechona siempre ha utilizado estos métodos. No necesita inspirarse en otros.

gonas

#17 ¿me puedes ilustrar en qué época de la historia la derecha ha intentado tomar la calle?

berkut

#41 Las JAP se especializaron en eso. El verde es un color que le mola a VOX... Será por el ecologismo, por supuesto...

cocolisto

Titular absurdo.No sé porqué los fascistas tienen que recurrir a modelos importados teniendo la magistratura,los guardias,el Ibex,los curas,el ABC,tv y toda la demás morralla.

D

#27 por que quitando a los jueces, entre todos los demás no han leído un libro en su vida .
Y para todo lo demás Bannon.

D

No era trumpizacion?

T

¿Un 'invent' así parecido no es lo que denunciaba Maduro para alertar de lo malos que eran los de la oposición venezolana? Y ahora que lo pienso... ¿no eran estos sus asesores? Me da a mí que están intentando repetir el mismo guión que le vendieron al otro... Cuando no hay más ideas que el restillo de la diarrea que vender a su electorado, Copy&Paste en consultoría política se llama la técnica, de probada eficacia y con resultados asegurados, oiga... roll

c

Tienes toda razon..Hay que decirle a Casado, Ayuso, Abascal, etc que paren esa vergonzosa campaña anti-PP y anti-VOX ya.

Ya está bien.

Elmeneantemedio

A mi me da miedo que haya una guerra civil

El_Cucaracho

#23 Pues yo creo que en España hay un miedo un poco irracional a una Guerra Civil.

En Europa Occidental no hay ni una sola dictadura militar ni parecido. Una dictadura militar supondría la salida inmediata de la UE y del euro. No tienen ningún apoyo exterior.

Me parece igual que cuando sacaron a Franco, supuestamente iban a salir los tanques pero al final solo salieron cuatro frikis que no llegaban ni al centenar. Pero a la vez se permite que ciertos grupos sean intocables.

Que tienen ganas, por supuesto, pero una cosa es querer y otro poder.

D

tantos años lleva la izquierda irresponsable azuzando el recuerdo de la guerra civil, franco, ......pues pasa lo esperable.
Suma que ahora tienes 30000 o 40000 muertos que dan para devolver todas las manifestaciones del prestige, el perro escalibur, el 11m , el no a la guerra y la foto de las azores y mandar al psoe a la oposición para una década. Están nerviosos, rabiosos y todo lo que quieras decir es poco.