Hace 11 años | Por --272179-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --272179-- a elperiodico.com

Desde Financial Times pasando por The Wall Street Journal, Le Monde o Die Welt. Unas palabras pronunciadas el martes por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y corregidas poco después por él mismo desataron todas las alarmas en los medios de comunicación extranjeros. A juzgar por las portadas del día, las aclaraciones de Montoro no han convencido a la prensa internacional. El alemán Die Welt asegura que las autoridades europeas están considerando ofrecer a España una línea de crédito preventiva a través del fondo de rescate europeo...

Comentarios

conversador

En el toreo el lance «A toro pasado » es cuando el torero se arrima a un toro sin peligro alguno. Sirve para el lucimiento del diestro y para “alegrar a la afición” porque el torero se arrima al toro una vez “pasados los cuernos” por la zona de la cola (en donde no hay ningún peligro) . Este era uno de los lances que más explotaba “El Cordobés”. El Ministro de Hacienda D. Cristobal Montoro es "especialista en marcarse faroles". ¡Olé al tronío y a la gracia torera de Don Cristóbal !

smilo

Esto ya lo hacian en la oposicion, desacreditar a España, pero manda huevos que estando en el gobierno se dediquen a crear desconfianza, diria que calladito esta mas guapo pero Montoro no tiene arreglo ni callado (ni siquiera con cirujia)

cabobronson

#3 Es que el Sr. Montoro no se fia del ministro de Hacienda. Le conoce, y no sabe de que.

Estamos gobernados por la mayor panda de inútiles, chupopteros y sinvergüenzas que ha tenido España. Que nos recaten o que nos invada Marruecos, o Andorra, nos irá mejor, no ahora que ya no tiene solución, sino mañana, en el futuro.

Basta de consideraciones de lo que hay que hacer, que no saben qué hacer, es hora de atajar el hambre, sí el hambre que ya hay en España, pero en las noticias solo sale los esfuerzos del desgobierno para salir de la crisis y los de la oposición en ayudar.

Asco.

D

Es por culpa de la herencia recibida. Antes de Zapatero Montoro era un chico tímido que solo hablaba de lo que le preguntaban.

b

Rescatame de aquí…
Que ya no puedo más, estoy desesperado, vida
Rescatame de aquí…
Que tengo miedo aquí encerrado y no te puedo encontrar
No se vivir y muero por dentro,
No se vivir en este infierno,
Rescatame…

solsincielo

No entiendo. O es que no hay comunicación entre los integrantes del Gobierno, o es que mi comprensión lectora deja mucho que desear. O le están haciendo una Novena a la Vírgen del Perpetuo Socorro.