Hace 13 años | Por nachb a funnyphilo.blogspot.com
Publicado hace 13 años por nachb a funnyphilo.blogspot.com

Este gato es el puto amo. Se emfrenta a una caimán para defender a sus dueños.

Comentarios

D

miles de años de sabiduría hacen que el cocodrilo acepte la derrota ante temible oponente

D

#8 El meneo vale la pena, no lo vamos a hundir porqué #0 sea nuevo, hay que ser un poco más flexible y darle la oportunidad de rectificarlo.

D

#24 Es surrealista esto, "puto amo" es una expresión hecha que no significa que sea "puto y amo", si hay que explicar eso ya...

D

#26 pero el gato sigue sin ser ni puto ni amo, en todo caso su dueño sería amo, pero tampoco creo que sea puto.

D

#28 Aquí explican que significa "ser el puto amo": http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091203071858AAa5m8t

ducati

Hay gato, hay meneo!

Pakipallá

Muy bien comidos me parecen a mi éstos caimanes... si no ¿de qué?

D

#18 Yo no he dicho que la traducción fuese la más correcta, solo que no es su opinión, es su forma de traducirlo. "is simply the best" no lo traduciría por "es simplemente el mejor", no es el mismo significado.

D

#20 lo de que el gato es puto, es una opinión de toda la vida.

D

#21 ¿Dónde pone que es puto? Pone que es el "puto amo" que es una frase hecha, a mí me parece una traducción, no perfecta pero tampoco lo hubiera sido poner "el gato es simplemente el mejor" porque eso en español no se dice.

D

#23 pone que es "puto" antes de "amo"

Serven

Me ha recordado a esta ardilla:

D

#0 dudo que el gato se "emfrente" a nada.

detawah

Los de la cámara son unos morbosos de cojones...¿acaso no esperaban que el gato "desapareciese"?

E

"emfrenta" en portada daña bebé, "emfrenta" en portada daña bebé!!

payola

¿Quien ha escrito la entradilla, el Jonan de Baraka? Solo falta mención a Vin Diesel y terminar con un vamoooos, vamoooos.

v

#0 Se emfrenta a una caimán

Cómo sabes el sexo del caimán, vistas las imágenes?

D

Son buena gente los caimanes. El reino animal no es tan agresivo como se supone a veces. Ahí están los caimanes relativamente tranquilos. La gente también está tranquila y de buen humor, incluso niños, gatos, etc, todos tranquilos y de buen humor. No se aprecia peligro. Realmente, los animales rara vez matan ni hacen daño si no es por algún motivo (sea el hambre o la defensa de su territorio, etc). El mundo es bastante pacífico después de todo. Basta con tener un poquito de paciencia los unos con los otros.

Cart

#37 No, en serio, no. Winnie the Pooh te destrozaría a zarpazos y te comería si tuviera la oportunidad.

D

#0 Corrige la entradilla, es microblogging.

D

#0 estoy de acuerdo con #3 es microblogging. Procura describir lo que se ve en el meneo, y no dar opiniones, vale que el gato es el puto amo, no te digo que no, pero esto no es el noticiario de Pocholo y Belén Esteban.

Franekr

#3, #7 pero no votais en consecuencia.....

kumo

#8 Para qué? Para hundir la noticia en plan mafia?

#3 Si es Floridad y tiene pinta... Allí los caimanes son algo más normales. incluso e algunos sitios te ponen a los pequeños en los brazos para que se hagan fotos.

Ahora bien, sin dudar que el gato es el puto amo está claro que deben andar familiarizados con la situación. No solo hay otro gato que no está asustado, si no que el "cuidador" llega a darle la espalda a uno, estando muy muy cerca) mientras amarra el barco.

D

#3 #7 En el video mismo pone "This cat is simply the best.", es solo su traducción me parece a mi, no una opinión.

D

#15 De "Este gato es el puto amo" a "Este gato es simplemente el mejor" hay bastante diferencia, a parte de que no queda muy educado ni correcto.

D

#3 Más que microblogging, esto es SPAM...

k

Está claro!!, es el gato de Chuck Norris, se lo pidieron prestado los vecinos para que los cuide en el campamento, por eso todos van tan tranquilos. Es que toca explicar todo

D

Sin duda los gatos son la encarnación del "ser supremo", y están casi al mismo nivel que el ornitorrinco y Chuck Norris, los cuales están considerados por todos los científicos decentes como los "amazos putos de la evolución".

esperantisto

Y qué más da si es microblogging o no, el vídeo vale la pena.

Cierto es que nadie está asustado porque los caimanes se vayan a comer a los gatos, eso debe de ser porque están más que acostumbrados a que esos bichos no ataquen. Pero no deja de ser curioso.

roker

Gato agresor! Esos caimanes tenían la pinta de ser de lo más inofensivo. Y sí... microbloggin es.

alexmoratalla

entrañable la relación de Meneáme con los gatos...

PussyLover

El gato tenía más karma, seguro.

j

Si los caimanes tubiesen hambre creo que el/los gatos ya estarían en su estómago... y lo demas son tonterias.

D

dios que huevos le hecha el gato!

Residente

Oh my cat!

kastanedowski

y la gente que no hace nada... morbosos

D

Esos dos caimanes parecen drogados. En ese estado, hasta un periquito les acojona. IRRELEVANTE.