Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako a elmundo.es

El Proyecto Gran Simio exige a Cuatro que retire el espacio por atentar contra la superviviencia de las especies en parajes naturales. Además denuncia la gran carga de falsedad y peligrosidad de los consejos que lanza.

Comentarios

Urui

"Refugiarse de una tormenta de arena en las entrañas de un camello y beber sus fluidos para no deshidratarse."

Si en cada tormenta de arena hay que matar un camello, las tormentas salen condenadamente caras. Igual el superviviente aprendería algo preguntando a la gente que vive allí todo el año porque fijo que existe otro método.

dunachio

#1 lol lol lol lol lol

telemako

claro, está mejor visto sentarse en la selva y sacar un bocadillo de lomo pero ¿y la audiencia?

ChanVader

no fueron estos del 'Gran Simio' los que querían equiparar los derechos de los humanos con los de los simios?

planck956

Edit

D

#5 que va, seguro que ya lo tenía preparado

C

#9 El camello ya estaba muerto cuando se lo encontró y se desató la tormenta de arena.

p

a ver como sobrevive a esto ... lol

D

#6 Comiendose a todos los que pille a su paso.

D

#1 x'DDDD

¿Que coño es el proyecto Gran Simio? voy a mirar

Por cierto, ese tío debe ser una máquina en la cama, seguro!

p

Lo del camello lo aprendió de Han Solo!!!

editado:
ups, no leí a #19, friki!!!

er_rafael_rafi

#1 Esque te lo han puesto a webo chaval....xDxD

D

#20 Las tribus cuentan con muchos más recursos que una persona sola. Tienen tiendas de campaña y saben cuando es la época de las tormentas y por donde suelen ser más frecuentes.

El método de supervivencia es correcto (y único) si se trata de una persona sin recursos que está vagando por el desierto.

Urui

#17, pues qué casualidad.

#19, lo será pero no me imagino a una tribu entera de habitantes del desierto destripando camellos cada vez que hay una tormenta.

D

#9 Lo de usar las tripas de un animal para refugiarse del frío o de las inclemencias de una tormenta es una técnica de supervivencia comprobada y rigurosamente cierta. Otra cosa es que a los ecologistas no les guste mostrar esas imágenes en el programa por ser políticamente incorrectas.

En la película Touareg podemos ver como un habitante del desierto hace exactamente lo mismo que se muestra en "El último superviviente".

Un apunte friki. En el imperio contraataca Han Solo mete a Skywalker dentro de las vísceras de un animal para evitar su muerte por congelación en el planeta Hoth.

R

Lo que mola de ese programa es ver como se come toda las porquerías que se encuentra por el campo.

B

ricas cucarachitas...uhmm

Talcott

Si si, y los del reality ese en Honduras que? también nos tenemos que creer que estan solos no?

D

Captain Obvius i suposse

Que envidia me da el tio de esa serie, ya me gustaría unh trabajo como asi, todo el año de senderismo por aqui y por alla... y luego vuelta a casa las tendrá babeando alrededor...

D

Por cierto; vengo observando que los que más se flipan con ese programa y más se creen que usando lo que ven ahí podrán sobrevivir si se pierden, son los que luego huyen al ver una cucaracha o una lagartija. lol

#1 LOL ¡qué a punto! Te votaría positivo si Menéame no pensare que soy un bot y mandara mi karma a... hacer gárgaras.

R

Estoy de acuerdo en que muchos consejos son peligrosos y lo hace para ganar audiencia.

Pero no veais la envidia que me da cuando saca el pedernal.