Hace 16 años | Por escondida a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por escondida a actualidad.terra.es

Una jarra de cerveza tiene noventa kilocalorias, las mismas que una manzana; y un botellín de cerveza 28 kilocalorías, tantas como un tomate. Su consumo moderado ejerce un papel protector frente a enfermedades cardiovasculares, posee una gran capacidad antioxidante y promueve la secreción de jugos gástricos. En resumen: Beber dos cervezas al día es más sano que dos refrescos de cola. Ummmmm que rico para el verano...

Comentarios

diegocg

Además, ayuda a encontrar pareja y tener hijos. Se podría decir que la cerveza es uno de los pilares del bienestar de Occidente.

D

Y la maría, y la maría...

kolmog

Cuidado que se va a prohibir decir que el vino o la cerveza son beneficios para la salud, lo puedes ver aquí: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/06/20/medicina/1182333323.html

D

Me gusta la cerveza y puedo llegar a creerme que esto sea verdad. Pero...
porqué casi todos estos estudios estás subencionados por la industria cervecera?
cuánto habrá cobrado esta "experta" por hacer estas afirmaciones?
a que huelen las cosas que no huelen?

jaz1

las cosas de comer de toda la vida y de todos los pueblos, son buenas para la salud!!!!!

hay marranadas que van con mucho envoltorio, que esas si que nos tienen que mosquear y los gobiernos investigar incluso prohibir!!!!!!

s

Y hasta aquí el publireportaje de hoy

D

Las cervezas que me tomo, dejeme tomarlas con tranquilidad ...

mencia

La cervecita esta buenisima, sobre todo en verano, fresquita, y encima es buenisima..¡ va una birra!

P

La cerveza no es buena, es buenísima.

franco58

Todo con control es beneficioso.

T

Además de fuente de calorías y barrigita para ambos sexos ( o noche loca de pasión o experiencia).