Publicado hace 14 años por CortoCircuito a ciencia-explicada.blogspot.com

C&P: "La UMA ha aprobado un muy polémico artículo, que al contrario que el de Sevilla, está pasando desapercibido...: si al niño o niña se le atraganta una asignatura cuando ya le queda poco para terminar la carrera, ¡pues se le aprueba sin examen!... la asunción implícita en utilizar el percentil del alumno dentro de la clase es que, si la mayoría de la clase saca notas bajísimas y él está entre ellos...algo de culpa tendrá el profesor." Relacionada: El alumno con una sola asignatura para acabar la carrera podrá aprobarla sin examinarse(Málaga)
Hace 14 años | Por tokamelos a umalaga.com
Publicado hace 14 años por tokamelos
a umalaga.com

Hay veces en las que una asignatura se atraganta y se convierte en la única que queda pendiente para [...]

Comentarios

KirO

Perdona pero esto lo hacen todas las universidades que yo conozco, te compensan una asignatura (y solo UNA) valorando el resto de tu expediente.

Salu2!!

PepeMiaja

Digo lo mismo que #2. Y sí, es cierto que, si la inmensa mayoría de los alumnos de una clase saca notas bajas en una asignatura en la que en tiempos anteriores y/u otras universidades no es así, mucha culpa será del profesor, probablemente un enchufado, sádico-carca y/o carente de aptitudes pedagógicas.

U

En la Universidad es de mal gusto llamar a los alumnos de niños.

CortoCircuito

¡Ojo, relacionada no dupe! Aparte de más información sobre el nuevo artículo, se dan las recientes opiniones del director de Teleco y del Colegio de Industriales.

g

Es una opinión mu drástica, yo soy de málaga, de la politecnica, y me hubiera venido de perlas esa normativa, para aprobar el dichoso dibujo, y si os dais una vuelta por la facultad, vereis que no es que yo sea tonto, o me falte un hervor ni nada por el estilo, ademas lo unico que han hecho es copiar lo que funciona en otras facultades