Hace 11 años | Por Rafa_Velazquez a thechive.com
Publicado hace 11 años por Rafa_Velazquez a thechive.com

En paises como China, Indonesia o Tailandia, los blackets son algo muy costoso, por lo que llevarlos indica un alto nivel social. La última moda para aumentar tu status es usar estos falsos brackets decorativos, en los que combinas los colores según la ropa que lleves. Se pueden encontrar en todos los mercadillos callejeros de la zona a precios de risa.

Comentarios

D

Hola, soy un gilipollas. Vengo a comprarte algo que no necesito para aparentar que tengo algo que no tengo, para parecer importante ante quien no lo es para mi.

D

¿¿¿brackets???

oso_69

#1 ¿Tan difícil es decir "corrector dental"?

sunes

De colores son las gomas de los brackets ( #1 #4 las "estrellitas", que no es todo el corrector dental, o "aparato") y ésto ya existía cuando tenía yo aparato, hace más de 10 años. Lo único "innovador" de la "noticia" son las gomitas con forma de Micky Mouse...

D

Mientras lleven ropa interior...

r

Joder, o el mundo está pirado o el pirado soy yo, pero cada día me parece más raro este mundo.

Rafa_Velazquez

Te compras en la calle por 3$ un falso corrector dental de colorines, te lo calzas y a sonreír por las esquinas como una chica acaudalada... Espeluznante!!

Lvntkll

el principal estigma de la adolescencia convertido en el principal complemento...están locos estos chinos