Hace 2 años | Por --651134-- a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a elindependiente.com

La puja más alta al cierre de la subasta se queda con los derechos. “En años anteriores en la Sierra de la Culebra los precios de salida han sido de 3.500 euros de partida, se empieza en ese punto y va subiendo. Puede llegar a terminar a 4.000, 5.000 o 6.000, depende del año y la gente que puje. Pero después hay que añadir la tasa de cobro que son unos 2.500 euros, que se pagan cuando has matado al animal”. Según los cálculos de la organización sale una cifra que supera, de media, los 7.000 euros por pieza.

Comentarios

Tuzarin

Podríamos cazar hijos de puta, que por lo visto en este país hay sobrepoblación...

ezbirro

#1 Dicen que hasta 26 millones.

l

La vida de un animal salvaje depende del dinero que tengas para satisfacer el placer de matarlo.

cromax

Este tipo de cosas son las que sirven para aclarar que la caza es, esencialmente, una actividad para pijos podridos de dinero y con el cerebro no menos podrido.
Que sí, que hay gente de pueblo que le pega escopetazos a las perdices y los conejos. Pero buena parte de los cazadores son pijos, muchos de ellos de grandes ciudades, con la suficiente pasta como para invertir miles de euros en su macabra afición.

manuelpepito

¿Cazar lobos también es para controlar la población o para comerse la carne? ¿O los cazan porque son unos psicópatas?

D

#2 Lo último no creo. Nunca vi un documental de un lobo portándose como un psicópata

Anomalocaris

#3 Pues yo vi un documental en el que una manada de lobos mataba los lobeznos de una hembra de otra manada que se había quedado sola

D

#Estoeslahostia tú eres de los que te lees las publicaciones cierto?