Hace 14 años | Por petitgaia a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por petitgaia a gizmodo.es

En Japón han presentado una nueva bebida absurda creada por la división japonesa de Pepsi, la poderosa Strong Shot. Se trata de una Pepsi con un extra de cafeína y de CO2 tan alto que previenen a los consumidores para que no la beban justo después de abrir las latas. ¿Qué le lleva a una compañía crear un producto así? Posiblemente ninguno de nosotros le haríamos caso a una advertencia puesta en una lata de refresco. ¿Pero serías capaz de esperar viendo el poder que se desata en tu mano?

Comentarios

D

x

Llamadme cobarde, pero cuando la pruebe me voy a esperar mínimo 16 segundos, no sea que me produzca un eructo nipón tan fuerte que muera, o peor, me transforme en fan de "Sálvame".

karawapo

En Gizmodo pone que hay que esperar 15 segundos después de abrirla, pero en realidad lo que pone en la lata es que esperes 15 segundos antes de abrirla.

knubble

#4 Yo en la imagen veo que pone claramente "15秒後開" que significa literalmente "15 segundos después de abrir". ¿Podrías explicarme dónde me he perdido?

Frasier_Crane

#4 ¿Tiene algún sentido? ¿Qué beneficio tiene el tener la lata en tu mano sin abrir durante 15 segundos? No lo pillo

D

El hacerlo antes tiene sentido, ya que si tiene tanto CO2, al salir de la maquina expendedora puede haber una erupción guapa, pero hacerlo después de abrirla...

Bouman

Woooohhhh! Todos muertos.

D



Qué pasará si te la bebes antes de los 15 segundos con un Mentos en la boca? Hagan apuestas! lol