Hace 2 años | Por Nividhia a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a lasexta.com

[C&P] "Tras una investigación llevada a cabo por los inspectores de ética y disciplina de la UEFA en relación con el proyecto de la llamada 'Superliga', se han abierto procedimientos disciplinarios contra el Real Madrid CF, el FC Barcelona y la Juventus FC por una posible violación del marco legal de la UEFA. Se proporcionará más información a su debido tiempo".

Comentarios

y

#1 Y que el juez sea Luis Barcenas.

D

#5 Y la comisión de actividades infantiles la conferencia episcopal. lol

sempregalaico

#1 Hombre!!! tampoco te pases, que es la UEFA, no la Cueva de Ali Babá

Elenio

La multa por abuso de posición dominante va a ser de órdago...

Esfingo

#3 Yo creo que si van a juicio se cargan a la UEFA.

D

Felicitar al madrid por su excelente temporada y su título de la superliga

urannio

#8 y al Barcelona y a la Juventus

io1976

El Florentino se creía que se iba hacer el capo del fútbol, se pensaba que todo el monte es orégano como hace con Madrid.

ronko

#10 A ver si se va a enfadar y no va ningún jugador del Madrid a la Eurocopa.

curaca

#11 del Real Madrid van varios jugadores a la Eurocopa. Supongo que te prefieres a que ningún jugador del Real Madrid vaya a la selección española

ronko

#14 Estoy espeso, tienes razón y me ha costado razonar el comentario, "jugadores extranjeros a otras selecciones". Creo que se me ha fundido una neurona. lol

c

#10 Creo que es de ilusos pensar que Florentino lanzó esto sin ningún tipo de respaldo. El partido todavía no ha terminado.

io1976

#12 También es de ilusos pensar que Florentino es infalible.

a

#10 pretender negociar una liga Europea, que cruel es Florentino. Los europeos somos apestados no podemos jugar una liga entre nosotros.

D

#13 ya existe una liga Europea de hecho hay 2

a

#18 falso. Existe una champions y una europaligue. Una liga donde se enfrenten todos no existe. Y muchos del "gánatelo" en la camiseta jamás se enfrentarán a un equipo europeo. El RM se lo gana y con el City puede jugar una vez cada 20 años. Estamos confimados perimetralmente. Una liga cerrada es una aberración pero se puede negociar ligas con categorías, (estamos confinados).

D

#21 La Super Liga no es una liga donde se enfrenten todos. Es una liga privada donde juegan siempre los clubes mas ricos. No hay ascensos ni descensos y ampliarla es si quieren o no los clubes fundadores.

a

#26 "la Super liga no es una liga donde se enfrentan todos" dixit. La Superliga no es nada pq no existe. En las negociaciones solo existe el final de un acuerdo, los preliminares solo son apuestas. Una la liga europea con divisiones sería trascender el sueño europeo, el fútbol une mucho. Hasta un regional debería poder jugar contra su vecino francés o portugués.

io1976

#13 ¿Entre nosotros? Será entre los 4 amiguetes, que no incluye al Villareal por ejemplo.

a

#24 eso no tiene ningún apoyo, pero hay que negociar y evolucionar hacia una liga "nacional" europea con categorias. Da la impresión que Europa nunca va a romper la telaraña nacionalista.

io1976

#28 Ligas de ricos para repartirse el dinero entre ellos.

a

#29 y ahora no? Que yo sepa el Alcorcón no juega el la primera división española de los ricos. Pq un equipo de tercera en una liga Europea por categorías no puede jugar contra equipos europeos de su misma categoría?

n

Al Capone denunciando a Vito Corleone lol

D

#2 UEFA y "inspectores de ética" en una misma frase lol lol lol

D

Imaginad una liga sin Madrid ni Barça.

i

No queremos que os vayáis de nuestra organización. Así que os vamos a sancionar para afianzar nuestra amistad y para que recspacitéis sobre lo bien que se está con nosotros.
¿Qué puede salir mal?

Picho

Pues nada, han mordido la mano que les da de comer. Ahora que apechuguen

Saul_Gudman

El athletic a Europa, que se jodan los clubes mafiosos.

M

Pues no se si será cierto. Pero hace poco el New York Times ha sacado recientemente un artículo donde hablaba de que la FIFA habría dado el visto bueno a la Superliga, de hecho una de las cosas que pedía esta era el apoyo de estos equipos al Mundial de Clubes de la FIFA