Hace 14 años | Por Kuco a genbeta.com
Publicado hace 14 años por Kuco a genbeta.com

Canonical presentó hace unos meses Ubuntu One, un servicio de almacenamiento online con el que es posible sincronizar ficheros entre diferentes ordenadores que dispongan de Ubuntu. Con él ofrecen 2 GB de forma gratuita y, hasta ahora, 10 GB si pasábamos a la versión de pago. Pero a partir de ahora, esta versión de pago, que cuesta 10 dólares al mes, incrementa su capacidad hasta los 50 GB, situándose al mismo nivel que rivales como DropBox.

Comentarios

luzbelito92

Repito:
Deberían crear diferentes planes y acomodar el precio a la capacidad, sería lo más razonable.

D

Me parece una caracteristica muy util para los que usamos ubuntu en mas de un lugar. Yo por ejemplo en casa, en el curro y en casa de mis padres. No es el descubrimiento de America pero es algo muy comodo ^^

smm.dsh

Alguien sabe los servicios que ofrece la cuenta?

D

¿y qué ventajas tienen estos servicios frente a cogerte un servidor por 70€/mes? ¿qué diferencias tiene con mobilme?

ronko

#3 Que pasar las fotos de un colega por el messenger es lento, lentísimo y no creo que haya que pasar por facebook o flickr para ello (te lo dice alguien que se ha tenido que hacer una cutre-web en apache y ahi poner mis zip y demas y conexión via ip)