Hace 5 años | Por lvalin a publico.es
Publicado hace 5 años por lvalin a publico.es

El próximo 24 de noviembre entra en vigor la nueva ordenanza de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Madrid que crea Madrid Central: una zona limitada al tráfico privado. En esta zona sólo podrán entrar los residentes, sus invitados, quienes tengan un vehículo ecológico o los que acudan a un aparcamiento. También podrán acceder las familias cuyos hijos vayan a un colegio en el interior de Madrid central con autorizaciones Begoña Villacís ha reclamado información públicamente, y los usuarios de Twitter la descubren... el transporte público.

Comentarios

D

Otra imbécil

Olaz

#2 Señorita pija de bien.

D

#9 Pues tienes razón.

lvalin

#10 ¡win!

powernergia

#9 Es que no le descubren la solución, le descubren el transporte público.

(Solo otra manera de entenderlo).

HaploG

#9 el complemento directo sería siempre "lo" en esa oración, pues se refieren a la acción realizada por los internautas que por estar en tercera persona del plural se trata de género neutro y por lo tanto lo correcto es usar "lo"

D

#3 creo que cada vez que habla.

earthboy

#3 Está muy buena (arreglada), puede decir todavía un porrón más de gilipolleces.

HyperBlad

#28 potenciada, se dice potenciada.

earthboy

#32 Me temo que no. La vi al natural en una carrera y la palabra es arreglada.

HyperBlad

#44 lol lol lol

Res_cogitans

#20 Debe de ser que en otras capitales con esas o incluso mayores limitaciones al tráfico son superhombres.

D

#24 En otros países trabajan por 300 euros al mes y no es algo que se deba imitar. Si es una mala medida se dice y punto.

XtrMnIO

#20 Demagogia = Lo que a MÍ no me gusta.

No?

M

Si, claro, rebajarse a ir en trasporte público rodeada de plebeyos, mañana.

d

#16 Puedes llevar a tus hijos a un colegio cerca de tu casa, sin necesidad de meter el coche en todo el centro de Madrid.
Y si ya vives ahí, entonces eres residente y podras sacar y meter tu coche igualmente.

e

#16 no lo intentes. Es una noticia contra la derecha. Los que dicen esas tonterias tienen 20 años y viven en casa de sus papas.
Eso si, que te cuenten como la gente es capaz de llevar a los nenes en TP y llegar a trabajar antes de las 10:30.
Pero como es una noticia contra la derecha hay que ir a por sangre, que estamos todos hartos de todos esos BMWs y Porches que tanto abundan en las calles de Madrid

M

#16 Seguro que Villacis tiene que ir a trabajar a un polígono industrial en alguna localidad situada donde Jesús perdió la alpargata, y tiene que estar allí antes de las 10:30 o la echan. lol

d

#4 Lo pobres no entienden el drama de esta gente. Se compran un Cayenne o un BMW X7 tope gama para ser alguien en la puerta del cole. si no pueden llevar sus cochazos, ¿cuál es la gracia de tenerlos?
Obligar a esta gente rica a meterse en el bus o en el metro, todo lleno de pobres, es inhumano.

D

#27 Los ricos no vamos a ir en bus, nos vamos a comprar un Tesla o un BMW i8.

M

#33 Ya estáis tardando, tenéis un mes, los concesionarios se van a forrar.

lol

lotto

Me encanta, vivo en oporto, mis hijos estudian en puerta Toledo y luego voy a trabajar a Móstoles y la opción que me dais es el metro....

De Puta madre .

Casiopeo

#12 pues en coche debes de tardar un huevo en entrar hasta puerta de Toledo por la mañana y luego salir.

lotto

#13 Es mi putada pero tiene solución y no está chapuza.

General Ricardos , pirámides y ya .

Casiopeo

#14 Creo que si tienes hijos matriculados en un centro de la zona si puedes entrar, informate.

c

#15 Lo dice en la propia entradilla. Lo que no dice es que es algo temporal, solo para este curso. Para el que viene, ya se verá que soluciones se proponen, algo que no resulta muy tranquilizador de cara al futuro cuando el ayuntamiento ha aceptado de últimas y despues de llevar meses negandose a ello.

Veo muchos comentarios tratando esto como problemas de gente pija y creo que estais muy equivocados. Es un gran problema para curritos que tienen que vivir en el barrio que pueden, trabajar donde encuentran trabajo, intentan matricular a los hijos en el mejor colegio posible y para los que (a diferencia de los auténticos pijos) mudarse o comprarse un coche eléctrico no es una opción

p

#12 #13 y el dinero que se tiene que dejar en ave o avión lol lol

No tenéis coles en carabanchel??

D

#12 Claro, es que en este hilo son todos hipsters que viven en malasaña en un loft y van a currar a tres estaciones de metro.

Shotokax

Begoña Villacís Zaplana.

x

Muy en el nivel de su partido..."de donde no hay no se puede sacar"

D

Esta chica promete lol

D

Esta tía no ha cogido un metro o un autobus público en su puñetera vida, normal que no sepa como van a llevar los padres a sus niños al colegio...

Este es el nivelazo de Ciudadanos, un partido para la gente humilde...

gulfstream

Estoy seguro que a la mayoría de los que aquí escribimos no nos llevaban al cole en coche y no nos pasaba ni media

D

Estos pobres que no tienen helicoptero son tan lamentables...

g

¿El colegio no debería estar cerca del domicilio? Al colegio debería se debería ir andando.

Kleshk

Madre mía, si hasta el rey Felipe ha ido en metro hace poco, si esta mujer no sabe lo que es el metro que mejor se dedique a otra cosa que no sea la política lol lol

XtrMnIO

Puertas de colegios libres de coches en doble y triple fila... El paraíso...

D

Categoría ocio. Lo que los "twitteros" digan no es noticia.

D

Trincacis y su familia son así de sinvergüenzas

D

¿Imbécil por qué?