Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Buenas,policiapolicia! Han tenido la mala suerte de publicar una foto de un agente que porta una pulsera de Vox, violando con ello su deber de neutralidad política. ¿Le sancionarán?

Comentarios

mecheroconluz

Y la noticia es...

oceanon3d

#6 Creo que ninguna....VoVoX nos guste mas o menos es una opción política legal. Otro debate es si con la constitución en mano debería serlo.

T

#6 Un policía es de Vox.

D

Un poli facha, menuda novedad.

gregoriosamsa

¿¡Policías de extrema derecha!? Que será lo siguiente ¿corrupción en el PP?

p

Es tan tan sencillo que un poli sea de VOX, tan simple como que cuando eres un martillo, todo te parecen clavos, no pidas más.
O lo que es lo mismo: sesgo de confirmación.

Gandark

nazis en la policia? primera noticia oiga...

Qevmers

Sancionar?
Perro no come perro.

frg

#13 Mira de nuevo la imagen, ... Y luego miras quien la vende (no pongo el enlace porque me da urticaria), y unes los puntos, y me dices qué mensaje aparece. La probabilidad ronda el 100%

Mosquitocabrón

Pues está claro que después de viralizarse, le ascenderán.

Indepe

Uno??? Lo raro seria que saliera uno que no......que enfoquen bien los llaveritos de Franco....

Haciendo zoom, en la pulsera no parece que haya ninguna alusión al partido del odio y la subnormalidad. ¿Pone un "viva" tal vez?

Homertron3

¿Donde lleva cosas verdes de VOX?

Edito: #10 como sea la pulserita no sé, sin saber qué mas pone...

Edito2: la pulserita: https://pbs.twimg.com/media/E4ZhfqqWYAEQT6g?format=jpg&name=large

La_patata_española

#12, ooops, en la previsualización de la imagen no me salía la parte de abajo donde pone "España viva". Y no la había pulsado para ampliarla, la verdad. Gracias por el aviso.

Edito: de todas formas, visto ese dato, no sé qué probabilidad hay de que pertenezca a esa agrupación en concreto. Porque no sé si es un lema muy típico de ellos u otros ambientes neonazis. O si es "facha de andar por casa" solamente.

D

¿Neutralidad política? Yo seguía a la policía en Instagram y terminé bloqueándola. Hacen publicaciones políticamente sesgadas de manera deliberada, parece una cuenta de propaganda fascista. Es increíble.

strike5000

Estoy buscando pero no encuentro nada. Sé que algo así está prohibido, al menos en teoría, en las FAS. ¿Pero alguien sabe si está regulado en las FCSE? Ya sé que tienen la obligación de la neutralidad en sus actuaciones, pero no sé hasta que punto está regulado el uso de símbolos políticos.

"Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

CAPÍTULO II
Principios básicos de actuación
Artículo quinto.
Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los siguientes:

1. Adecuación al ordenamiento jurídico, especialmente:

a) Ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

b) Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión."

Aokromes

#14 hombre, si te parece que llevar una pulsera de vox es tener absoluta neutralidad politica.....

oso_69

#17 Nadie es neutral políticamente. La cuestión es si su ideología interfiere o no en su trabajo. A los policías no se les pide que sean apolíticos, sino que cuando estén trabajando actúen como tales.

"b) Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión."

n

Para neutralidad política la de mosos por la independencia.

f

Con esa foto al único que se puede sancionar es a Jon Iñarritu por extender bulos.