Hace 5 años | Por --574639-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a elespanol.com

El progresismo americano pidió la muerte de un adolescente por blanco y por católico. La prensa mintió sobre él y sólo Twitter explicó la verdad.

Comentarios

D

#1 Nada nuevo, si el adolescente hubiera sido de otra raza y religión de paz y amor seguramente la noticia ni habría sido difundida. Parece una chorrada pero cosas como esta hacen que la gente vote a Trump y que ciertos progres en el partido demócrata sean un auténtico lastre para su partido.

dreierfahrer

#1 los imbeciles pidiendo cada dia 'penas mas duras' pq son tan idiotas q no son capaces de dar UNA PUTA CIFRA. Pq se la suda, pq todo lo q buscan es bramar y vomitar bilis y babas.

D

#5 No rabies tanto cuando os sacan las vergüenzas. Asumidlo con deportividad.

D

#21

Sr.Garcia: En menéame desde enero de 2019

Estimado VOXRobot

Ya le he ignorado como 30 veces. Para el próximo perfil falso que se cree, ignóreme directamente.

M

#5 Primero si vas a citar por lo meno hazlo bien. Las redes sociales estan deseando su muerte, eso no te quepa la menor duda pero por el hecho de llevar una gorra con el lema de Trump ("Make America Greate Again"), le están llamando racista, etc...

Por no tocar las narices pero hay gente muy racista en EEUU que odia a los blancos, y que para ellos son los culpables de todo el mal que existe. Por ponerte un ejemplo hace poco una analista legal de la CNN tuvo una entrevista en un programa de radio, esta persona es negra. Empezó hablar con el entrevistador y en cierto momento acusa a este tener privilegio blanco, y resultó que el entrevistador también era negro.

tul

#9 claaaaroooo, que sean unos vendidos que callan lo que mandan los de arriba no ha tenido nada que ver! ha sido la marvada intersnues!

Dravot

#10 pues hombre, si la única fuente de ingresos de un diario es la publicidad. no esperes que muerdan la mano que les da de comer.

pero oye, tú sigue en el pensamiento simplista. que se vive más cómodo.

tul

#11 mucho mas comodo vivire cuando cierren unos cuantos medios del regimen porque lo unico que hacen es mentir y enmierdar, coño como tu! que casualidad que saltes a defenderles! lol

Dravot

#13 espero que tengas menos de 16 años y todavía puedas madurar tu pensamiento... porqué esa mente binaria e infantil en un adulto, sería motivo de preocupación.

tul

#15 que pasa palmero? te van las lentejas en esto? buscate un trabajo de verdad pedazo de vago!

Dravot

#17 uy, que se chincha... lol

dreierfahrer

#11 vale, guay.

Entonces: q pierdo pq desaparezcan los q no muerden la mano de sus amos?

Dravot

#20 primeramente, explícame qué medios consideras independientes...

D

con la prensa no creo pero si acabara con panfletos mierder como el español habría que darle las gracias a tuiter

D

Si eso es lo que pasó, me comí bien la fake news.

L

#23 Eso es lo que pasó. Lo puedes contrastar tú mismo. Por desgracia en los grandes medios hay fake news a diario. Más la manipulación por omisión. Y lleva mucho tiempo y esfuerzo tener que contrastar o indagar.

La solución pasa por poner siempre este tipo de "noticias" y "escándalos manufacturados" en cuarentena, ser conscientes de la degradación y prostitución de la prensa, y contrastarlo todo.

D

#23 Te comiste la "fake news" como parece que le pasó lo mismo a todo aquel que opinó.
"Famosos del mundo del espectáculo como Jamie Lee Curtis, Alyssa Milano, Chris Evans, Rosie O'Donnell, Tim Robbins, Matthew Modine, John Cusack, Patricia Arquette o Jordan Horowitz atacaron a Nick Sandmann. Lo hicieron mucho antes de ver el vídeo completo del incidente".
Si te dan una información parcial tu opinión está fuertemente condicionada por ello. ¿Quién tiene la culpa? ¿El que ha creado ese relato parcial de los hechos o los que reaccionaron ante esa narrativa? Aquí el "opinador" Cristian Campos lo tiene bastante claro y va soltando su falacia miguita a miguita para salpicar a todo aquél con el que no comulga.
"Radicales negros" (sic) que se enfrentaron con insultos a los estudiantes inmaculados que vinieron a manifestar su enfrentamiento a que "los derechos de otros" no sean reconocidos. Cantando himnos como "Dios es amor, la Biblia lo dice" ... y tu dignidad y tus derechos nos importan tres narices (la rima final es mía) .
Luego lo compara con un par de estudiantes maleducados que ridiculizan a otro anciano que salió a defender a aquel nombramiento de un juez que había abusado en su juventud de un puñado de mujeres. Todo ello está en la malvada agenda de la progresía, la Sexta (sic) que son pequeños dictadores etíopes formando una SJW.
En fin, como diría mi madre: "Mira, Cristian Campos, aplícate el cuento".

lafolclorik

El autor de este articulo es un cansino. zzzzzzzzzzzz

dreierfahrer

#8 es un gilipollas...

p3riko

Normal cuando usas los mensajes de Twitter como cabecera de muchas de las "noticias". O la propia noticia es el trending topic. Al final la gente va a la fuente

x

La prensa acaba consigo misma solita,no necesita ayudas

tul

que se jodan! encima pretenderan que sintamos penita despues de haber dejado el gremio a la altura del betun.

Dravot

#6 a ver si el gremio se ha ido degradando gracias a internet y la cultura del "todo gratis"...

Brill

Viendo la prensa que tenemos, quizás se lo merezca.

Imag0

La culpa es del tuiter, los clickbaits y las fake news ya tal...

ContinuumST

Leído el artículo me quedo con el titular. Twitter desaparecerá, después que fb, pero lo hará. Habrá otra cosa que lo sustituya, por supuesto, pero desaparecerá. Y la prensa en cualquiera de sus formas seguirá y seguirá estando ahí. Tiempo al tiempo.

D

Yo entiendo que los medios puedan tener cierto sesgo ideológico (sea del tipo que sea), aún que me cueste aceptarlo, porque cuanto más nos alejemos del hecho objetivo menos veraz será la información. Pero el periodismo en el mundo y evidentemente en España como en el resto de países, se nutre de informaciones que muchas veces no se contrastan, creándose una especie de efecto cadena en donde, una vez que el primer medio serio lo pública, el resto hace una especie de efecto contagio dándose veracidad a una noticia no contrastada por una falacia lógica ya que parece que son diferentes fuentes las que informan.

Otra historia ya es lo vergonzoso del sesgo politicocorrecto donde no importa que se hace sino quien es el que lo hace. El artículo en ese punto lo explica a la perfección.

M

#12 Cuando hablas de contrastar las noticias pienso que se debe más a que con la llegada de internet los medios ha sacrificado la calidad de la información por ser los primeros en darla, también es cierto que en muchos de los casos cuando pasa el tiempo no lo arreglan.

Mira por ejemplo este caso, todos los videos de sobre esta noticia proceden de las redes sociales, y la gran mayoría de los proceden de una emisión en directo que dura dos horas pero que ciertas personas han recortado y mostrado trozos para que encuendren dentro de su narrativa. Varios medios con la misma ideología han informado en base a esto y estoy seguro que aun sabiendo la verdad lo hubiesen hecho de la misma manera. Pero aquí si han informado medios como lo sexta seguro que en vez de investigar han cogido directa la información de estos medios