Hace 5 años | Por opix a mundiario.com
Publicado hace 5 años por opix a mundiario.com

La televisión pública de Galicia emitió la noche del martes un debate electoral entre candidatos gallegos a las elecciones generales. A este debate no se invitó a ningún candidato de Ciudadanos (Cs) Galicia, todos ellos gallegos.

Comentarios

t

A nivel comunidad autónoma no tienen escaño alguno, a pesar de que en esas autonómicas salían en la TVG por todos lados, hasta después del escrutinio con 0 escaños participaron en un careo televisado sobre la tendencia política en Galicia, cuando sí había grupos con representación en él parlamento gallego que no participaron de dicho debate e incluso partidos sin escaños con más votos que tuvieron que ver como se le daba oportunidad a un partido sin escaños, hacer publicidad electoral.

Las encuestas ya sabemos cómo son, esas autonómicas ciudadanos lo iba a petar en Galicia y casi era un hecho que como mínimo fuese la segunda fuerza más votada en Galicia, pues eso, cero escaños.

jacapaca

Con frijolito se han topado

Quimper

En Etb tan poco, y lo dice uno de orereta

D

#7 duele. En serio, duele.

jobar

Haber estudiao!

kucho

La última vez hicieron el ridículo con el autobús

o

#1 bueno, eso no creo que sea motivo para no invitarlos, más aún cuando las encuestas les dan dos escaños... Al menos, lo de la TVG, es raro...

kucho

#2 es raro directamente, siendo la marca blanca del pp

R

#6 no lo es. Al PP no les interesa que se hable de nada que no sea de ellos. Habéis visto el horario del debate? Si no me confundo, fue a las 10am. En campaña un debate a esa hora es un insulto.