Hace 15 años | Por polvidal a formulatv.com
Publicado hace 15 años por polvidal a formulatv.com

Alicia Fernández Santolaya, directora del programa 'Gente' durante los 13 años que lleva en antena en las tardes de La 1, fue destituida el pasado viernes por la directora de programas magazines de TVE, Luz Aldama.

Comentarios

Toole

Cómo que gente, serán personas, ¿no?.

D

#9 Por supuesto, en los comentarios puedes opinar cuanto quieras, pero en el título y/o entradilla no, porque tú envío sería erroneo seguramente.

Gracias por entenderlo, hay usuarios que ni eso.

Las normas de menéame dicen:

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Puedes leer todo aquí: ads & aquí: http://meneame.net/faq-es.php

polvidal

OK!

D

#0 Las opiniones en los comentarios por favor, corrige tú envío.

D

#7 Como veo que has corregido el envío, lo vuelvo a poner en pendientes.

polvidal

Gracias, pero puedo opinar almenos aquí que 'Gente' no es un programa propio de una televisión pública?? Para mí entra dentro de la telebasura, por delante de los programas del corazón, porque comercian con el dolor ajeno.

MaeMae

Lo que deberían hacer es cargarse el programa o cambiarle la línea editorial. EL otro día vi dos minutos y es morbo y amarillismo en estado puro: penas y miserias de las familias, la gente llorando y gritando delante de la cámara, una señora al borde de la crisis de ansiedad... Vamos, que sentí vergüenza ajena. Se puede denunciar que un conductor borracho mató a la hija pequeña de una familia sin caer en ese amarillismo fácil (que por otra parte provoca náuseas a los que no vemos la tele más que por error)

polvidal

NO entiendo por qué viola las normas de uso!

sleep_timer

Pos fale.

selvatgi_old

Solo siento desprecio por todos estos programas que viven de las desgracias ajenas, ya sea un amarillista programa de sucesos, o un irrelevante programa de corazon; y ya si se juntan en el mismo programa, solo se convierte en telebasura pura y dura. Que lo quiten ya o lo conviertan en un programa decente. Deberian poner una casilla en la declaracion para no pagar estas bazofias.