Hace 14 años | Por polvidal a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por polvidal a elperiodico.com

Dirigido por Justin Webster y Stephen Oliver y producido por Televisió de Catalunya, el reportaje 'José María Aznar. Una batalla incacabada' retrata la transformación de Aznar desde sus días como líder sin carisma de un partido de centroderecha a su actual rol como activo ideólogo ultraliberal con presencia (e influencia) creciente en los foros conservadores internacionales.

Comentarios

Wir0s

#14 Magufo es la palabreja de moda que sirve para "desmontar" cualquier argumento con un ad hominem, pero con uno bien visto.

Para muestra 10 frases que jamás entrarán en la cabeza de un magufo

Hace 14 años | Por ezeqdb a cnho.wordpress.com


Si dices magufo ya no hace falta que des argumentos, ganas automáticamente y eres el mas guay de todos, o eso parece últimamente.

D

#14 ¿Es usted policía?

jotape

#17 de la secreta... sshhh

D

#21 Te contesto, ya que a mi los policías que más me gustan son los secretas, ya que cuando te enteras de quienes son deja de ser secreto.

Me he referido a comentario magufo en la parte de la frase en la que pone ... al tiempo, porque a mi parecer es como si alguien estuviera advirtiendo de alguna visión futurista formulada por un adivino. Si a todo ello le sumamos que viene precedido de que con el legado de Zp se va a hacer un publireportaje...

Saludo.

polvidal

Estoy esperando con mucha expectación el 'Sense ficció' sobre la monarquía...

TV3 ultima el documental '¿Monarquía o República?'

Hace 14 años | Por polvidal a elperiodico.com

D

Lo veré, puede ser muy interesante.

polvidal
D

#0 Mira en la entradilla, pone "incacabada" en vez de "inacabada"

polvidal

No, claro, ahora ya no consigue ni hacerme pestañear.

polvidal

ufff, sobre todo para recordar su etapa de presidente, cuando conseguía que te hirviera la sangre.

D

#3 A mi no me hierve. A mi me apena.

D

Si el reportaje es del nivel de los que habitualmente hace TV3, será muy interesante.

D

esto dice en tv3.cat

21:51 El partit At. Madrid - Athletic Club

23:51 Sense ficció José María Aznar. Una batalla inacabada
00:05 Sense ficció José María Aznar. Una batalla inacabada

01:12 Pel·lícula Teràpia accidentada

tocameroque

El legado de Zapatero no ocupará mucho más allá de un publireportaje...al tiempo.

Renaixença2.0

#10 ¡Qué bueno! lol

D

#9 ¿Que pinta aquí Zapatero?
Tu comentario es un buen ejemplo de troleo y magufismo en una simple frase.

a

Cuando empezó con el "váyase señor Gonzalez" hacía gracia.

Cuando acabó haciendo de Cristiano Ronaldo en la playa era ridículo pero inofensivo.

Pero lo que hizo entremedio...

teresitam

es curioso que el análisis crítico (merecido en este caso) siempre sea a "lo exterior"... y nunca a "lo interior".