Hace 6 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a esdiario.com

La televisión pública catalana, que ya fue expedientada en campaña por saltarse la neutralidad informativa, tampoco ha respetado el día previo a las elecciones. Casualmente, en favor de ERC.

Comentarios

D

#3 yo también creo que votar a gente que miente y engaña es una gilipollez, pero ahí tienes a la gente votando masivamente a PPSOE e independentistas.

Así que o no es una gilipollez o hay que reducir el nivel para tratar con gilis.

D

#3 Totalmente de acuerdo. Es una tontería.....y con la existencia de RRSS ya roza lo cómico.

D

#3 Yo también pienso que son una gilipollez pero no veo bien que se salte al ser ley.

nemesisreptante

#3 creo que eso de los sondeos y las reflexiones son una gilipollez total. le sumamos un pais de gilipollas -> resultado si afecta al voto

D

#2 #7 Tiene pinta de ser bastante acertado. C's es históricamene el partido más sobrevalorado en las ecnuestas. Veremos a ver mañana.

31-32 escaños para C's y 68-70 para los independetistas. Me lo apunto.

D

#8 no he mirado muchas encuestas si te digo la verdad, pero la del CIS infravaloró a C's en las del 2015. En estas puede que la cocina la hayan ajustado mejor y saquen los 31-32 que pronostican muchos.

c

#8 Así es, y el PP el más minusvalorado en las encuestas.
ERC es el que siempre saca el mismo porcentaje de votos en cualquier lugar de Cataluña.
CDC-como-se-llame, el que siempre baja. Las encuestas dicen que ahora no, ya veremos.
El PSC no se lo que es. Dudo que lo sepan ellos mismos. No sé por qué sigue existiendo.
Las CUP, son las que no da vergüenza de votar.

D

#16 Deben ser otras CUP a las que no da vergüenza votar, las que yo conozco proponen abolir el Ejército, el independentismo sin fronteras y el "corralet".

También recuerdo que un par de días antes del 1-O decían que había que ir pensando lo de cómo gestionar los aeropuertos, puertos y demás infrastructura crítica.

Creo que eran los únicos (sin dos dedos de frente que decía el Conseller) que creían en la DUI.

D

#8 Es Justo al contrario, saco más votos de los que les vaticinaban.

celyo

La jornada de reflexión en los tiempos actuales es una chorrada, debería de cambiarse.

vicvic

para TV3 o para los indepes (que son lo mismo y a ambos les pagamos todos los catalanes) el respeto a la ley o el estado de derecho les importa entre poco y nada... son sus costumbres vaya...

francesc1

¿Has visto la portada de ABC hoy?
¿Escuchado Herrera en Cope a las 8:00?
Todo muy legal

D

Pues aún siendo pésimo para las fuerzas contrarias al independentismo, parece que sacan menos que en las anteriores.

Lo gracioso será si el independentismo pierde escaños/votos y aún así obtiene mayoría, cómo lo venderá como una prueba de la voluntad catalana y claro apoyo a su proyecto y bla bla bla.

moraitosanlucar

Hacemos lo que nos sale de la polla y luego a llorar

carakola

Últimos coletazos de la campaña. hay que reforzar los mensajes de que los malvados independentistas manipulan la TV. Pues un poco sí. pero no vale acordarse sólo de TV3. Eso sí es manipulación.

B

Interesante ver la intención directa de voto, y el 27.8% de indecisos, que por lo que vemos la cocina los pone a votar C's, PSC, PP 11 puntos más para C's, 7 para PSC, y 3 para PP, por solo 2 puntos más para ERC, 0.2 para JxC y 1 de la CUP, y para terminar subir 3 a la expectativa de voto para los comunes.

J

Las encuestas que valen son las que encargan los partidos políticos. El resto se hacen para que la población no se olvide de votar a su partido correspondiente. Algo así como recordarte que consumas Coca Cola cuando sabes de sobra que existe... pero se te olvida consumirla si no te lo recuerdan.

vasectomia01

Los nazis haciendo trampa.
Lo llevan en su ADN étnico y, por supuesto, "superior"...

Lara_Ruiz

El informativo es objetivo, una encuesta da la victoria a ERC la otra a Siudadanos. No veo el problema. Son encuestas legales, de medios extranjeros. De hecho si fueran de Madrit también sería de medios extranjeros

D

Seguro que pringan al becario. lol

c

¿A cuanto está la fruta en Andorra?

Ed_Hunter

¿Pero no estaba TV3 intervenida por M.Rajoy? ¿No llegan los sobres o qué?