Hace 8 años | Por BillyTheKid a leparisien.fr
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a leparisien.fr

Al menos 20 muertos como resultado de una explosión en la ciudad turca de Suruç, muy cercana a la frontera siria, y de la ciudad siria de Kobane

Comentarios

D

#4 No falla. Siempre hay algún llorón como tú con la misma gilipollez.

emaiok

#8 las noticias abren con los motoristas españoles de Laguna Seca. Tercera noticia la bomba de Suruç.

jordidgf

#4 Por desgracia, así es,...
Vamos a ver mañana.

D

hagan apuestas,

-ISIS
-Paramilitares de Erdogan https://es.wikipedia.org/wiki/Lobos_grises_%28paramilitares_turcos%29

i

#5 Yo apuesto porque Turquía quiere entrar en la guerra y nada mejor que forzarlo con un atentado de falsa bandera sean ellos mismos o dejando pasar a los del ISIS. Está claro que el atentado no fue en Ankara y si en un pueblo kurdo.

Lobazo

#6 #5 Todavía no han terminado de despegar los cachitos de personas del suelo y ya estáis hablando de falsas banderas.

Sois repugnantes.

Todo mi apoyo a turcos, socialistas kurdos y cualquier otra persona relacionada o conocido/familiar de las víctimas. El ISIS hace tiempo que se pasó de la raya.

i

#10 No entiendo qué es lo que te parece repugnante de hacerse preguntas sobre la autoría de un atentado cuando es pública y notoria la connivencia entre el gobierno turco y el ISIS. Todo tipo de suministros llegan a la zona controlada por el ISIS desde Turquía: como electricidad, alimentos, combustibles (ya que no tienen refinerias), etc

Hay muchas pruebas de esta connivencia en todos los medios no-occidentales y occidentales. Además las recientes elecciones en Turquía llevaron al partido kurdo moderado a ganar por primera vez en todas la provincias kurdas por mayoría absoluta, con lo cual el gobierno turco teme una posible reivindicación independentista.

Lo que yo intento a hacer es indagar en los hechos para poder comprenderlos y así contrastar la versión oficial que no cuadra con la realidad y así obtener otras versiones más plausibles.

Si esto te parece repugnante es que no sabes de lo que hablas porque en ningún momento dije que me pareciera bien matar persona con coches bomba, solo dije que Turquía seguramente quiere entrar en la guerra para poner coto a la expansión de las milicias sirio-kurdas y es muy probable que están detrás de los atentados (¿O es que piensas que los gobiernos no hacen esas cosas desde hace cientos de años? Repasa la historia y verás).

Si algo debiera parecerte repugnante es la utilización de falsas banderas o la laxitud con la que se mueven los terroristas del ISIS entrando y saliendo de Turquía cuando les place.

No me culpes por querer saber la verdad.

D

#11 ¿que coño va a ser notoria ni probada ninguna connivencia?

¿solo porque no se atacan entre sí? ¿te has creido tambien el cuento del suministro eléctrico?

Simplemente Turquía no está en guerra ni tiene por que estarlo.

D

#6 Ya habría entrado hace meses. No tiene lógica.

ilhun

Ha habido un coche bomba en Kobane y una bomba en el centro cultural kurdo d Amara en Suruc (Kurdistán turco)

emaiok

muchos jóvenes socialistas y kurdos que iban a cruzar a kobane para ayudar a reconstruirlo

jainkoa

#9 Parece que siguen saliendo más imágenes. Impresionante.
http://www.liveleak.com/view?i=64d_1437392007