Hace 16 años | Por Hemingway a diariomalagahoy.com
Publicado hace 16 años por Hemingway a diariomalagahoy.com

La diputada Celia Villalobos denuncia a través de un vídeo las enormes grietas del túnel. Además censura la presencia de un ejercito de guardias de seguridad privada cacheando a los trabajadores para que no lleven ningún equipo de grabación. ¿Estas cosas son así siempre y sólo nos enteramos cuando hay intereses políticos o qué? El caso es que el tema es muy grave, está en juego el suministro de agua de toda una región. Video: http://www.malagahoy.es/especiales/grietas.wmv Relacionada: La fuga en los túneles del AVE en Málaga [VID]
Hace 16 años | Por Hemingway a es.youtube.com

Comentarios

T

Desde el inicio e problema de los túneles del Valle de Abdalajís ha estado en un segundo plano, creo que todo el mundo ha oído lo que ha pasado pero pocos han prestado atención, como bien dices, si algún día pasa algo al final nos lamentaremos, pero nadie dice nada de un pueblo que se ha quedado sin agua o de un túnel que ha destruido unos acuíferos naturales dejando la villa de manantiales "sin manantiales".

T

Da mucho que pensar cuando hay 50 vigilantes para una obra, mucho hay que ocultar en este tunel, veremos que pasa en el futuro.

nefernef

nadie comenta esto? a nadie le parece importante?
Bueno, siempre se puede poner el enlace a esta noticia si es que el tunel acaba derrumbándose (que si no pasa, será gracias a Alá, no gracias al ministerio de fomento)