Hace 1 año | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 1 año por candonga1 a elnacional.cat

Vuelve el revuelo jurídico a la Cambra de Comerç de Barcelona por las elecciones celebradas el 13 de mayo del 2019, que ganó la candidatura independentista. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha confirmado este miércoles la nulidad del decreto del Govern que regula los últimos comicios a las 7 cámaras de comercio catalanas al no admitir a trámite un recurso del Govern alegando que el documento omitió la participación ciudadana en el momento de elaborarse la norma.

Comentarios

D

#2 Es que todavia algunos no "votan bien"

m

#2 Los jueces no se meten en si uno u otro ganó las elecciones. En este caso hubo una parte interesada que denunció que no le parecía que el Decreto de convocatoria fuera legal, y le han dado la razón.

Pero para qué nos vamos a meter en complicaciones de leer nada, si podemos arremeter contra los jueces fachas.

c

#5 Sí, yo también estoy seguro que en caso de haber ganado las elecciones la patronal de toda la vida el veredicto judicial hubiera sido exactamente el mismo.

lol

D

#6 Tienes razón, nunca hemos visto una sentencia dandole la razón a un recurso del gobierno de la generalitat.

falcoblau

#5 yo creo que algunos españoles vivís en una realidad paralela y aún creen en la separación de poderes en España
Inocentes....

tiopio

#2 Las elecciones no fueron democráticas. Si lo han sido, ganarán los mismos.

falcoblau

Con esta pantomima lo que van a conseguir es aumentar el número de votos de la candidatura simpatizante del independentismo aunque solo sea por llevar la contraría a este despropósito..... a no ser que para la repetición de las elecciones ya lo tengan todo atado y bien atado 😏

D

No se votó lo suficientemente bien según los que se eligen a dedo y con nepotismo..

aupaatu

Pues si van ha seguir haciendo política ,lo normal sería elecciones directas mediante referéndum durante las legislativas, y nos dejamos de intermediarios.
Que los jueces pongan sus candidatos y los votantes decidan, igual así acabamos con el disparate actual y no marean con especulaciones democráticas en su elección.