Publicado hace 4 años por GanaderiaCuantica a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que los judíos que votan al Partido Demócrata "muestran una total falta de conocimiento o una gran deslealtad", días después de que Israel vetase la entrada de dos congresistas críticas con las políticas del Gobierno de Benjamin Netanyahu. Trump había pedido a las autoridades israelíes que impidiesen la entrada de Rashida Tlaib y Ilhan Omar, ambas del Partido Demócrata, por sus llamamientos en favor del boicot a Israel y sus críticas a la estrecha alianza entre los dos gobiernos.

Comentarios

D

#4 Gilipollez del día.

Primero, los ultranacionalistas blancos son un grupo marginal de gente, que sólo sale a colación porque los tontos siguen dándole publicidad gratis. Son una minoría extremadamente pequeña de la gente que vota a Trump.

Siguiendo con minorías pequeñas, los judíos son apenas un 3% del electorado. Casi igual que la población homosexual que mencionas, así que sus votos en si mismo, son poco más que irrelevante cuando se trata de decidir las elecciones.

Si mañana sale alguien diciendo que va a meter a los homosexuales en campos de concentración. El voto de los homosexuales sería de nuevo irrelevante. Lo que contaría sería el voto de la gente que considera a los homosexuales personas normales, y eso si que es el 95%+ de la población así que esa propuesta no saldría adelante.

Los judíos no son importantes, los importantes son los grupos que apoyan a los judíos que son los evangélicos. Que son esa cosa roja que ves aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/File:BibleBelt.png , que en números son alrededor del 25% de la población total. Los evangélicos consideran a los judíos aliados por motivos religiosos y consideran que el estado de Israel es algo necesario para traer el reíno de Dios a la Tierra antes del apocalipsis.

Pero tu quédate con el "ORANGE MAN BAD!" y con que Trump es un Nazi. Un nazi un poco raro que curiosamente a ayudado a los judíos a poner Jerusalén como ciudad única de Israel.

O

#6 Yo no he dicho que Trump sea nazi. Eso lo has deducido tú solito.

Respecto a que los ultranacionalistas blancos son solo el 3%... como no nota que no sabes cómo se las gastan en los estados sureños donde si quitas la bandera federada de un pueblo te crucifican. A ver si te vas a creer que todo Estados Unidos es tan abierto y tolerante como California.

D

#9 Estados sureños llenos de supremacistas blancos como este señor que tiene la piel que parece un folio:

againandagain

#10 Hablas con alguien que reduce a "LOS JUDIOS" y a "LOS GAYS" a una especie de fenotipo, un ente de pensamiento único.

El día que descubra que los judíos o los gays no son un grupo homogéneo que piensa y actual de una manera concreta solo por estar etiquetados por algunos... si, hay votantes de conservadores gays y judíos también, y si, en el partido Demócrata (al que los judíos por lo visto deben votar para ser judíos) tiene a dos representantes bastante antisemitas que les están poniendo difícil el 2020.

D

#11 Si, eso es cierto. Este tipo de gente está en contra de la individualidad personal como los Borgs; y si eres parte de un colectivo tienes que pensar como el colectivo. Lo cual es bastante estereotípico, racista y homófobo, pero que se le va a hacer. La hipocresía y el cinismo campan a sus anchas hoy en día.

R

#4 #6 Os recomiendo a los dos el documental «one of us» de Netflix, la comunidad judía de EEUU vota masivamente a los Republicanos, incluso les hacen la campaña como sale en el documental, pues comparten ideas de fanatismo religioso, derechos a las armas, el uso de la violencia, el machismo y el desprecio a otras razas. La comunidad judía está fuertemente subvencionada para que puedan vivir sin trabajar, y a su vez (Pedro Baños), los judíos ricos sibvencionan grandemente al partido republicano. El lobby judío, AIPA, considera a «la derecha» su aliado natural (The Fateful triangle), pues consideran que son los únicos que no mirarían con malos ojos sus acciones. Por otro lado es cierto, los evangelistas se están convirtiendo en un cáncer con gran control sobre la política.

D

#16 la comunidad judía de EEUU vota masivamente a los Republicanos


ehhhm... yo diría que los judíos han votado siempre, entre el 70% y el 80% a demócratas: https://www.pewresearch.org/fact-tank/2016/11/09/how-the-faithful-voted-a-preliminary-2016-analysis/

againandagain

#4 vaya parida macho, pero oye, si tú eres feliz...

Gilbebo

#4 Los evangelistas son fieles seguidores de la causa. Lo que dices no tiene mucho sentido.

f

ignorantes de europapress
trump dirá a los candidatos del partido.. en USA no se puede votar al partido, solo a los candidatos que provengan de este, de echo el partido no toca ninguno de los poderes.

de toda manera los candidatos a distrito, los votantes conocen bastante a estos, y no es preocupante a que partido lo han promocionado. ya que el diputado se debe íntegramente al distrito y no al partido.

Rorschach_

Como con el del jamón... 'Lo que le salga por el ojo del culo que tiene en la cara es del todo irrelevante.'
Bertín Osborne asegura que el feminismo "en España ahora mismo no tiene sentido"/c6#c-6

ninyobolsa

Depende, hay judíos que no les gusta el genocidio palestino, pero es verdad que los que les gusta deberían sin duda votar a Trump

D

Me parece o al menos desde el punto de vista religioso los judios no han tenido un cisma, al menos tan dramatico como catolicos y ortodoxos (los protestantes cuentan menos historicamente)??

PieniNiitty

Creo que no está bien explicado, ante declaraciones de varias congresistas demócratas musulmanas en la carrera presidencial que insinuan que los judíos y/o los proisraelíes que apoyan leyes anti-BDS no son leales a USA (esto no es una acusación trivial allí) Trump habla de otro tipo de lealtad, a sus ideas o intereses, pero no pone en duda la lealtad de ciudadanos americanos a la nación americana. Fake News a la carrera otra vez, va a ser divertido ver como los medios americanos y del resto del mundo justifican la reelección de Trump.

D

Jajaja no piensa igual que yo, seguro que no tiene razones y lo hace porque es un ignornate.
Trump, menéame....

U

#1 Trump en modo filósofo que comparte sus reflexiones. Le tocaba a los judíos esta vez.

Noeschachi

#7 Le tocaba a la AIPAC concretamente