Hace 3 años | Por Regreso a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Regreso a eldiario.es

Trump celebra los datos del paro. En su mensaje, también ha tenido palabras para George Floyd, el afroamericano al que la policía asfixió la semana pasada en Minneapolis. "Con suerte, George está mirándonos desde allí arriba ahora mismo y diciendo 'lo que está pasando es grandioso para nuestro país', es un gran día para él y para todos nosotros", ha afirmado Trump.

Comentarios

D

#2 Ayuso, no hay huevos de superar eso lol

montaycabe

#16 ¿y que dijo en realidad?

montaycabe

#22 pues parece que llevas razón, pero el contexto es jodidamente ambiguo y tiene aun menos sentido que la interpretación de lo del paro
https://www.snopes.com/fact-check/trump-george-floyd-great-day/

roybatty

#27 sí, la declaración es ambigua y poco productiva, pero mira cómo está planteada la noticia de eldiario (y muchos otros medios) para inducir a esta interpretación, la entradilla de menéame es maquiavélica.

Luego no hay más que ver lo lamentables que son los comentarios de la noticia para ver que funciona y muy bien.

Por como está redactada la noticia se ve claramente que los de eldiario son conscientes de lo que están haciendo, manipular para incendiar. Están utilizando la muerte de esta persona de forma repugnante.

montaycabe

#29 mira, el subdirector:

RTZ

Toca lavado de imagen.

D

#6 Pues se la ha lavado metiéndola en un barreño de mierda.

C

Pronto dirá:
"George Floyd se me apareció en sueños y me dijo que la comunidad afroamericana debe votar por mí. Qué diosito lindo quiere verme reelegido"

Acto seguido, gritó yijaaaa, disparando al aire con dos revólveres y dando saltos.

bollod

Eldiario.es inventándose las noticias, para no variar.

Rexor

perrico

El policía que mató a Floid fue la cerilla y Trump es la gasolina de las revueltas.

jm22381

Hay que tenerlos cuadrados para coger al muerto y decirles que el muerto estaría contento de su gestión. Hannibal Lecter es una hermanita de la caridad a su lado

Baal

Psicópata

xyria

¡Es un puto psicópata! ¿Ahora quiere congraciarse con la comunidad afroamericana?

MellamoMulo

Pero este infraser tiene el cerebro podrido o qué coño pasa? La falta de cualquier atisbo de humanidad en este hijodeperra, para con la que está cayendo y todo lo dicho y hecho por él, ahora salga utilizando al muerto en su beneficio

D

Los 5 muñecos del cerebro de Trump están todos durmiendo y han dejado a los mandos al muñeco gilipollas.

D

"Dimitri, Trump ha dicho otra salvajada"

- Fuego!!

Hangdog

Espero que se haya lavado la boca con lejía después de semejante blasfemia.

F

Qué decepción. Podría haberse marcado una trolleada épica y decir que "debe estar mirándonos desde allá abajo...".

Pilar_F.C.

El gran problema que ya es una costumbre decir burradas y ya no nos sorprendemos. Lo ha conseguido , las mentiras y la falta de inteligencia, falta de empatia... lo has convertido en natural en un presidente de los eeuu

D

Bloody hell !

Pike

#1 Holy shit !, mejor.

LosEnergeticos

Si llega a ser un poco más hijo de puta, se come a su madre en el útero. Pobres gusanos...

D

Me cruje el ánimo pensar que ese subnormal es un empresario de éxito, y yo, y otros muchos con más méritos intelectuales que yo, las pasemos canutas para sobrevivir

D

Seguro que cuando lo estaba escribiendo no sonaba mal en su cabeza...claro que en su cabeza las cosas que suenan mal son las normales.

m

ajajaja, es capaz de vomitar y defecar al tiempo en nuestra inteligencia

Este tío hay reconocer que tiene la jeta de adamantium....xq vamos...xDDD me descojono por no llorar

Hay que tenerlos bien puestos para soltar semejante chorrada y qno se te caiga la cara de vergüenza.

A.more

Que va a ser lo próximo que elijan en EEUU de presidente? Una cabra?