Hace 5 años | Por KarMalone a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por KarMalone a 20minutos.es

La visita del presidente de EE UU, Donald Trump, al Reino Unido ha dejado ya varias imágenes embarazosas y anécdotas con la reina Isabel II. Llegó con retraso para tomar el té en Windsor y la adelantó al pasar revista a la guardia real. El 'Daily Mirror' arremete contra Trump en su portada: "¿Cómo te atreves?".

Comentarios

D

#1 Si en vez de la reina le esperaran las mujeres de sus nietos, te aseguro que el tipo es puntual... .

D

#38 #36 Y la noticia del globo, que no llegó a portada y debería de ser un símbolo internacional contra las políticas de trump:

globo-gigante-bebe-trump-encabeza-protestas-contra-visita-reino/c02#c-2

Hace 5 años | Por --507437-- a univision.com


CC: #8 #1 #2 #3 #18 #4 #13 #6 #7 #15 #9 #11 #12 #16

D

#43 mola. Yo quiero uno versión flotador de playa.

D

#1 Yo estoy en esto de acuerdo con lo que tú dices (porque es obvio cómo es él), y también con el propio trump: nada de humillarse ante ningún rey. En eso los que están en fuera de juego son los monárquicos.

maskhiel

#24 si,Trump a actuado así por ser una reina ,si fuese un presidente laico ,de izquierdas y buenista,hubiese sido puntual,si. Tú has venido a hablar de tu libro ,no?

D

#36 No. Yo dije que estoy de acuerdo con trump en lo de que no hizo la reverencia a la reina. Y en lo de saltarme los protocolos ante las tropas, también lo apoyaría si él no hiciese también actos patrióticos y militaristas de esos. En lo demás obviamente no, es pura catetada y falta de respeto.

e

#6 Pero mientras hace las cosas malas de verdad solo se habla de estas mierdas. Estoy convencido de que este tío tiene un sentido profundo en la historia de todo lo que está ocurriendo. En cien años seguro que lo tienen más claro.

Weeping_Willow

#7 Pues yo le veo como un mediocre inoperante activo. Llamame loco.

D

Bastante sensacionalista, no fue pa' tanto.

D

#5 Sí, hombre! Hay que exagerlo, no ves que así se crean más tensiones entre EEUU y UK? Y ahora con los aranceles y el brexit, los que hasta ahora eran los todopoderosos se quedan aislados del mundo y en una posición mucho más débil de la que han estado nunca.

Por cierto, la noticia del globo de trump, que no llegó a portada:

globo-gigante-bebe-trump-encabeza-protestas-contra-visita-reino/c02#c-2

Hace 5 años | Por --507437-- a univision.com

D

#30. Pero es que a este individuo lo que le ha llevado a ocupar el cargo es precisamente su iconoclasia. Luego romper cualquier tipo de protocolo entra dentro de lo predecible para él (y de lo esperable para su particular público).

D

#26 imaginate el séquito de ambos lo mal que lo tuvo que pasar y la verguenza ajena que pasaron todos. No se si bebe, pero Imagínatelo con dos copas de mas, insoportable. Yo he pasado mucho.

Azucena1980

Ufff, menos mal que ha sido en England, que si llega a hacer ese feo a nuestro Felipe Uve Palito ya tendríamos a la Legión con el Cristo ese de los palotes tomando Washington.

D

#2 Si, paicido.

D

#2 Y si la noticia llega hablar del trenzado del macramé también te tendríamos a ti con la murga de siempre que nunca viene a cuento.

Azucena1980

#18 Pronto empiezas hoy a beber.

D

#19 ¡Si son las siete de la tarde!
Qué nivel, Maribel.

D

#20. Anda espesa, y no le diste tiempo para una contrarréplica ocurrente.

D

#22 O eso, o es australiana y anda liada con el cambio horario, que todo podría ser visto lo puesta que está en todo lo que se salga de las cuatro melonadas estándar.

earthboy

El protocolo brit es una gilipollez.
Trump es gilipollas.

pitercio

Con servírselo frío, arreglado.

D

#9. Té helado, en verano. Igual es un error de cálculo como revenge.

painful

¡Qué le corten la cabeza!

elGuayaco

mal idea invitar a tomar el Te al señor Trump, de parte de una anciana.
mala idea

Weeping_Willow

#12 ¡Y plebeyo!

l

Este tío es un notas, espero que haya alguien que alguna vez se la devuelva

D

#4 A Putin no creo que le vacile mucho. El FSB tiene que tener un dossier de su campaña presidencial y otros trapillos de varios tomos.

D

#31. Yo me arrogo el privilegio de pensar en sekso, con ka. En realidad pienso en ello, oye, tal como lo practico: de formas poco protocolarias; no obstante, observo ciertas ineludibles rigideces.

THX1138

¿No pidió un café y unos Donuts? Me lo imagino con la taza de té diciendo "¡Esto no sabe a na!"

r

D

Gañáaaaaaaaaaan!!!

D

Por una vez me alegro de la macarrada de este payaso.

D

Menudo sinverguenza, yo se por lo que esta pasando Melania y las esposas anteriores del mequetrefe ese. Lo aguantan por sus hijos, nada mas.

jmml

#17 Es ironía no??

D

#17. ¿Y lo sabes por experiencia propia? ¿en tu caso te habías asegurado de emplear medios anticonceptivos de barrera, quizá?
¿Cómo es don Donaldo en las distancias cortas? ¿funciona de veras la erótica exótica ilótica del poder?

D

#23 lo se porque sois todos iguales, arrogantes que solo pensais en sexso.

SemosOsos

#17 nada ma$? $eguro?

D

#46 pues si, yo también. Los hombres no valen nada, solo vale lo que tienen en la cartera, él no vale nada. Cuanto tienes ? Nada ? Pues no vales nada. El es mi esclavo, el a trabajar y yo tan pancha en casita. Pasa algo ?

ipto

Es cuestión de respeto y educación.

D

#35 pues por mi que lo arreglen con lucha de puñal a muerte.

D

#35 no me malinterpretes please, a mi el neomedievo no me genera ningún respeto, pero entiendo que los que mandan tienen sus reglas, y Trump se las salta como le da la gana. No se si por estúpido o por estratega modo Lannister, pero sí que es un impresentable a nivel de diplomacia de élites. La de mierda que tienen que hablar de él por detrás.... Al final quizás incluso unirá a potencias enfrentadas simplemente por estas chorradas

lindopulgoso

No va a pasar nada y Trump lo sabe. Ya no se lleva lo de cortar cabezas 😀

i

Las leyes no se aplican a la reina, capaz no vuelve a USA

Randoman

Con un par. A ver si acabamos ya con este esperpento que son las monarquías.
Que estamos en el siglo XXI y que siga habiendo privilegiados que por nacer en una familia tengan su vida resuelta para siempre, con más privilegios y derechos que los demás, que tenemos que partirnos los cuernos cada día para llegar a fin de mes es inexplicable y vomitivo.

D

Bien por Trump.
Para algo que hace bien.
Que le peten a la vieja.

D

#10 fijense como está la juventud.