Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió hoy a los trabajadores de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA, en inglés) que ...

Comentarios

xkill

#23 en yellow stone no. Mejor en medio de Alaska

IkkiFenix

#1 Que tonto, en vez de llevarse los medidores de contaminación a la frontera con Canada, como hubiera hecho el PP.

D

#1 O peor, que se contamine un acueducto por metales pesados como en Míchigan y se prohíba informar a la población civil...

Maki_

#1 Pues mira, como los asuntos fiscales de Cristiano Ronaldo. A ver quien se acuerda de los 150 millones que presuntamente ha evadido...

D

#72 Callad, callad, insensatos, que cada vez que se habla de corrupción es España suben los votantes del PP...

H

#1 jajajaja. Lo que viene llamándose el algoritmo de la avestruz. Si no se ve, no existe.

Reiner

#1 Esto me recuerda a unos en Madrid que colocan los medidores de contaminación a las afueras...

Al menos ha tirado a la basura el TTIP.

powernergia

#9 Tu siempre hablaste bien de él, eres un visionario.

D

#10 Esa es la gracia, no hacía falta ser visionario de nada para darse cuenta de que no, no eran iguales y no, no tiene talla para ser comparado con nadie

Titin

#11 Por supuesto no eran (son) iguales, pero eso no hace buena a Hillary, que era el mal menor.

D

#21

j

#37 Yo particularmente he creído desde hace mucho tiempo que Obama es el mejor presidente de los que recuerdo en EEUU (desde Reagan), para mi el más parecido era Sanders y me dolió mucho (aunque lo presentía) cuando perdió, entre Hillary y Trump siempre estuve con una cosa que no sabía que pensar, si yo fuera de EEUU tal vez al final habría votado por Hillary pero más como un voto para evitar a Trump.

Titin

#37 Yo no digo que Hillary sea peor a Trump (me cuesta imaginar un presidente peor que Trump), pero igualmente yo era defensor de Sanders (viví parte de las primarias en USA) y me llevé una decepción cuando éste perdió.

D

#37 Tal vez sea el problema de los que tenéis una fijación absurda con Podemos, yo he criticado muchísimo a Killary y me parece que Podemos es una mierda pequeñoburguesa.
Ahora, no se a que viene tanto llorar, los que preferíamos a Trump lo preferíamos exclusivamente porque era lo mejor para SIRIA y otros muchos países, precisamente Trump acaba de echarse para atrás con el TTP, buena noticia para los obreros asiáticos en general.
Que Trump sea un cerdo capitalista nunca lo hemos negado, pero si tiene el gobierno tiene que joder a alguien que joda a su propio pueblo y no a los demás, como poco el pueblo estadounidense podrá hacer algo contra su gobierno, en última instancia una revolución, pero el pueblo sirio no tenía ninguna manera de luchar contra Killary y su financiación al Daesh y AlNusra.

La 3ªGM nos la vamos a comer sí o sí, solo que con Killary nos íbamos a acercar mucho más rápido, ya dijo que atacaría a Irán si llegaba a ser presidenta, esta grabado en vídeo, así que ahora no lloremos porque Trump sea un facha y quiera afianzarse, como poco los estadounidenses podrían empezar a pensar que su "democracia", esa que exportan, es una puta porquería protofascista, gane Trump o gane quien gane.

D

#21 Hay una forma de sesgar el asunto: critico a Hillary y omito a Trump. De tal manera que la primera parece el mismísimo demonio y el segundo se va de rositas

De hecho al final me he dado cuenta de que esa estrategia es la de Russia Today (RT): no van a hablar de los abusos o de la tiranía de Putin, van a apuntillar cada detallito, cada minúsculo error de EEUU, van a culpar al gobierno y encima van a omitir el ligero detalle de que todas las administraciones que han ido detrás han cometido errores más gordos que Obama

dreierfahrer

#11 bueno, esta bien q en lugar de un hijo de puta tibio haya un hijo de puta.

Deja todo mas claro.

D

#55 Los que decís eso, merecéis de verdad que ocurriese, me has recordado a un artículo bastardo del Crudo que dice que hace falta un poquito de fascismo básicamente pa polarizar y pa acicalar un poco a la clase obrera

Yo no me uno al festival de cinismo porque las ideas reaccionarias de este "señor" las va a pagar mucha gente, muy caro y si os va que os den, mejor en otra realidad alternativa sin joder a los demás

dreierfahrer

#59 bueno... las ideas de killary las sufren en siria, en libia, en ucrania, las iban a sufrir en rusia....

j

#63 no entiendo bien... esas ideas malas malotas de killary que sufren en Ucrania son la perdida de Krimea?, y el dolor tremendo de Rusia por lo mala malota de la killary ha sido el que se anexiono dichas tierras y sufre profundamente por haber ello? .

Por cierto Libia y Siria en su gran mayoría son problemas generados internamente, la intervención de EEUU (a escalas de lo que yo recuerdo como interviene dicho país) , no es lo que suele pasar cuando EEUU, osea, no son bombardeos con Drones, son bombardeos masivos donde la atrocidad y lo ibndiscriminado mostrada por Rusia en Siria (que fue bastante), se quedaban en un juego de niñas, cuando Trump hablaba de volver a fortalecer a EEUU es precisamente por eso, porque al interior de EEUU Obama estaba siendo visto por blando ya que en Siria y Liba no fue más que un apoyo a ejercitos rebeldes y para rematar siempre que EEUU entraba en guerra, tras los marines asegurando un área venía una serie de empresas poniendo a funcionar la extracción de recursos.

balancin

#10 #9
Eh! Qué lo importante es estar contra el "establishment"! Lo de escuchar discursos y juzgar bajo la realpolitik, es de pringaos

Boicot_Israel

#9 Obama es el que más bombas ha tirado desde la guerra de Vietnam... Ojito con poner a un loco a la altura del mayor genocida de los últimos 50 años.

D

#75 Espera....yo he visto esa noticia....

¡En RT!

Boicot_Israel

#86 Espera yo he visto ese argumento

¡Falacia ad hominem!

Zade

#9 pero es bueno porque es proteccionista, y cualquiera que haya leído libros de historia sabe que el proteccionismo es bueno... lol

BiRDo

#9 Que sean igual de malos no significa que sus políticas fuesen a ser las mismas. Mientras uno era un negacionista machista, la otra era una auténtica psicópata manipuladora. Elige: el medio ambiente empeora o resucitan la guerra fría (Simplificando muchísimo, por supuesto, porque no puedo escribir un tochopost en este momento).

Al-Khwarizmi

#9 No es incompatible. Alguien puede estar aterrado con Trump y que también hubiera estado aterrado con Clinton. Que yo viera, aquí casi nadie defendió a Trump como alternativa buena, sino como mal menor.

El bipartidismo extremo tiene estas cosas, en algún momento se convierte en un bipartidismo de "susto o muerte".

j

#104 A mi lo que se me hace tremendamente absurdo es que alguien deje perlas como esta: "además de contar con la connivencia de los medios de comunicación y del establishment... " en serio, si uno va y mira todo el poder mediático que hay (y hubo) apoyando a Trump, tanto que logró hacer que la gente repitiera como loro que Trump era el anti establishment, en fin, Trump en si solo es más establishment que toda la familia Clinton (que también lo son y mucho), es más oligarquía, pero, y acá es lo que muchos criticamos de muchos en meneame y donde le damos la razón a #9, en serio, yo no entiendo como tantas personas que se dan por criticas y desconfiadas no notaron que jugaron con ellos, que cada vez que repetían Killary, repetían las palabras de un asesor presidencial, que eso fue el fruto de una campaña publicitaria, que tras ella habían medios.

D

#2 ¿Acabará? ¡Dale un par de semanas!

D

#43 La gente no ha visto Idiocracy.

mazikeen

#47 alguna gente no la habrá visto. Con lo que hablamos aquí de ella, creo que muchos meneantes la habrán visto, por lo cansinos que somos

D

#67 Hay que verla en inglés con los acentazos hillibillies.

cdya

#47 Yo si y la cosa va cuadrando.

Joice

#47 Lo mejor de la peli es que con ver el trailer ya tienes suficiente. Yo la he visto entera, que conste. ¡Y dos veces!

AdobeWanKenobi

#43 Del creador de "Trabajo Basura" y "Silicon Valley"

xamecansei

#2 Para una petrolera Bush fue un héroe

N

#2 Bush Jr. era simplemente idiota. Te podía dar hasta pena. Pero éste es un idiota muy listo.

rafaLin

#2 Pues como pasa en España, que da igual lo malo que sea un presidente que el siguiente hace que el anterior pareciera bueno.

Veelicus

Esta siguiendo los pasos de Bush, el que dijo que para que no hubiese incendios lo mejor era talar los arboles... y no es broma.

D

#7 a los indigenas se les paga y ya está, en cuanto ven los billetes se la suda si era sagrado o no.

saulot

#49 Pero los indígenas ya protestaron y fue esa acción una de las razones por las cual Obama ordenó parar ese proyecto.

Ahora con Trump parece que no le va a importar pasar sobre los derechos de la gente.

D

#71 lo que tu llamas derechos para ellos no es más que dinero, en Mejico también protestaban por los proyectos de renovables y las subestaciones en lugares sagrados pero siempre acaban igual, se les da 200.000 o 300.000 USD y ya está.

simiocesar

#5 lo cierto es que así se hacen los cortafuegos en los montes

Pezzonovante

Cada vez me alegro más de que no ganara Killary.

marioquartz

#3

D

#8 Se ha escapado de forocoches.

Y mira que igual hasta yo le hubiera votado, sigo sin saber qué hubiera hecho de ser estadounidense, pero precisamente en ESTA noticia, no es como para alegrarse del asunto.

Pezzonovante

#44 de forocoches? Si estaba toda la berdadera hizkierda de meneame babeando porque ganara Trump, lol

garnok

#66 citation needed

anonimo234

#8 Yo creo que era sarcasmo.

dreierfahrer

#3 yo si....

Este al menos va de frente.... aqui todos sabemos de q estamos hablando...

N

#54 Que vaya de frente o no es indiferente si el resultado es aún peor. Es como preferir una patada en los huevos de frente antes que una colleja por la espalda.

Noeschachi

#60 Hombre, calificar a la tercera guerra mundial de colleja por la espalda es un poco aventurado

Varlak_

#83 ah, cierto, de toda la vida el triunfo de los nacionalismos ha sido la mejor tactica para evitar guerras mundiales....

Noeschachi

#92 En Estados Unidos ya no cabía más nacionalismo y la retórica nacionalista de Trump es aislacionista. Mucho mejor jugar a desestabilizar medio mundo y provocar a potencias nucleares.

D

#83 Esa aún no había empezado, ni nos hemos librado aún de ella.

Noeschachi

#96 Al menos ha dejado de parecer que un gaseoducto en Siria iba a ser la mecha.

N

#60 De momento en tres días que lleva este en el cargo los chinos ya han amenazado militarmente si EEUU les niega acceso a sus aguas. Así que no sé yo quién se lo ha currado para una tercera.

SerraCalderona

Al menos Trump tiene algo bueno, me levanto todas las mañanas sin pensar, Joer ! Mi pais da pena comparado con EEUU, ahora sólo pienso : Coñeee! Los dos países dan pena (y me imagino a Putin con una ligera sonrisa sentado en una gran poltrona mientras acaricia un gato persa y piensa en el trabajo bien hecho) roll

s

#40 duerme mansamente o totalmente acojonado?

garnok

#52 si putin dice que esta dormido esta dormido y punto

dreierfahrer

#24 y ademas usa iba a la guerra con rusia de cabeza....

Ahora no...

uno_ke_va

#24 tu pais, en la mayoria de los aspectos importantes, esta bastante mejor que EEUU, asi que levantate tranquilo ,que muchos presidentes tienen que pasar y muchas cosas tienen que cambiar para que eso cambie.

vviccio

Maduro Erdogan seal of approval.

arieloq

El país de las libertades y tal... Trump va ha convertir a EEUU en un país del tercer mundo antes de lo que pensaba...

D

#6 Y si solo fuera a EEUU, que al final es su país y el que le ha elegido...

Varlak_

#6 con su pais que hagan lo que les de la.gana, ha sido elegido democraticamente y todos los paises democraticos tienen derecho a cometer sus propios errores, pero a mi la parte que me acojona es la medioambiental. el planeta es de todos, y USA es de los paises que mas contamina, no tienen derecho a jodernos el planeta a los demàs...

D

Van a ser 4 largos años...

D

#4 Y que la fuerza nos acompañe a todos.

Titin

#4 ¿Los primeros 4 o los 4 siguientes?

D

#19 Los 2 de este y los dos de Pence, o sea, estos próximos cuatro años.

a

#46 ¡Anda! como en España lol lol

fjcm_xx

#4 La cara de esta lo dice todo: https://media.giphy.com/media/l0Ex1LNjfMRTAPOhi/200.gif

D

¿Pero no queríais Apocalipsis? ¿En qué quedamos coño? Poneos de acuerdo...

D

Pues las medidas proteccionistas y no intervencionistas que está tomando Trump me parece que son mucho menos agresivas con el resto del planeta que las de cualquier otro presidente de EEUU que haya conocido. A ver si ahora el TTIP va a ser bueno, o la deslocalización de la producción a paises asiaticos va a ser buena para los meneantes solo porque Trump toma medidas en contra.

D

#33 Yo también siento mucha curiosidad. Ahora veremos realmente lo que le permiten hacer en ese campo. Si se queda bloqueado con la política internacional y la económica, solo tendremos cosas malas.

D

A mi es que el desprecio que sentía por Hillary y sus acólitos no significa que apruebe a este energúmeno. A nivel nacional sería un poco como tener que escoger entre Aznar (Killary) o Jesús Gil (Trump).

De todos modos la EPA es un chiringuito demócrata ultrasubvencionado. Es normal que pase esto. Volverán a hablar con la prensa cuando Trump eche a los colocados demócratas y llene la agencia de sus propios enchufados y besaculos.

capitan__nemo

¿Qué tiene que decir la epa que no quiere Trump que se sepa?

¿Estarán contaminando a destajo mas de lo que dicen en cualquier informe y estadistica manipulada y no querrá que saquen a la luz esta estafa?

Putos juegos de poder de castas, Trump es casta y hay que vigilar toda su mierda y las de cualquiera de su alrededor mas todavia haciendo mas leaks y hackeos que nunca. No sé quien hizo los ultimos, pero los proximos los tiene que hacer cualquiera cuanto antes. Leaks, leaks, leaks, leaks y mas leaks.

Cuanto mas poderoso, mas transparencia.



Si alguien llega al poder gracias a los leaks, los leaks le tienen que seguir todos los dias de su gobierno, todos. Si hay algo que no quiere que se sepa es obligatorio que se sepa aparte.

capitan__nemo

#76 Y ahora Trump para ir contra el wp, irá contra amazon (del mismo dueño Jeff Bezos) y apoyará a alibaba.
Yo en teoria tambien soy un poco enemigo de amazon, aunque seguramente también de alibaba (por ser grandes megacorporaciones). El wp en teoria me cae mejor, le he visto ir contra las castas con periodismo.

JanSmite

#81 ¿Y de la Fox? No creo…

TheIpodHuman

Desde el otro lado del charco, para todos ustedes .. Trump-ETA News!

Casanotra

Quizás es un genio. Quizás odia la raza humana por traumas y quiere joder intencionadamente a la humanidad.

Nylo

Sensacionalista. Apuesto a que cualquiera de vosotros que trabaje en una empresa mediana-grande tiene que obedecer la misma norma, tenéis prohibido hablar con los medios de comunicación acerca de la empresa salvo que os autorice expresamente RRHH. Es una práctica estándar en cualquier parte del mundo.
https://wattsupwiththat.com/2017/01/24/gagged-not-hardly/

d

#82 El tema es que esto no es una empresa cualquiera, sino una agencia estatal. Las agencias estatales, y más si afectan a algo como el medio ambiente, deberían ser más transparentes. Trump se comporta como el típico empresaurio que manda en su cortijo y hace y deshace a su antojo.

De todos modos, aunque la noticia no me gusta, hay que reconocer que las medidas que va a adoptar ya se sabían en la campaña y que forman parte de las promesas electorales, así que a fin de cuentas los americanos tienen lo que han votado.

D

Mira lo que hace este presidente con lo bien que nos iba en este planeta antes. IRONIA ON

DonaldTrump

El Diario hablando sobre Trump = SENSACIONALISTA

Se han congelado contratos y prohibido a los empleados que comenten sobre los movimientos internos EN REDES SOCIALES. Vamos, lo que hace cualquier empresa.

IkkiFenix

#12 Pues lo de las empresas también es un acto de censura.

D

#27 Claro, porque una empresa no tiene derecho a obligar a los trabajadores a que no revelen datos privados referentes a la misma. roll

Aunque tampoco creo que se pueda comparar cualquier empresa con una Agencia de Protección Medioambiental...

IkkiFenix

#30 Si eso datos son referentes al medio ambiente o van en contra de la seguridad pública lo normal es que puedan ser revelados. La población tiene derecho a estar informada sobre los niveles de contaminación o las paracticas de gobiernos y empresas respecto al medio ambiente.

D

#32 Si, pero en #27 tu hablas de acto de censura referido a cualquier empresa. Falso, porque cualquier empresa privada tiene el derecho a exigir a sus trabajadores mantener secreto acerca de las actividades de la misma (si no son ilegales). En el caso de esta agencia, estando bajo el poder del Gobierno hará lo que este le indique, nos guste o no. Que lo ideal sería que revelen lo que quieran, ya, pero a ver quién es el que se moja... Y más contra el tirano de Trump, que cosas como esta ya nos las esperábamos desde el momento que ganó las elecciones.

D

Adios a esa libertad de la que tanto presumen los americanos...

perrico

Además va a colocar las estaciones de medición en Central Park.

polvos.magicos

La mierda hay que taparla que cuando más se airea más huele.

NotVizzini

EPPAAAA EPAAAA

#SIMSONSDIXIT

D

¡Coño! mira como Franco ... que no autorizaba la subida del precio del trigo, eso si autorizaba a que la barra de pan de 300 g. pesara 200.

Habrá segunda función de circo ?
Se quedará el circo 4 o se quedará 8 años?
Los circos son centros para ver espectáculos asombrosos !!

D

Este señor es un empresario sin escrúpulos. Le da igual que la gente se muera, sea de un país o de otro. Los norteamericanos ya pagarán su decisión. Lo jodido es que el resto del mundo también.

D

Y que pasara si el experimento le sale bien y EEUU con la autarquia, por las caracteristicas del pais lo mismo tienen tecnologia, trigo aguacate etc que sacan petroleo si hace falta etc ... y les fuera de maravilla, empujaria a que Europa hiciera lo mimo entonces, y tendriamos la formacion de bloques autarquicos, China, Europa, uniones asiaticas ... en vez de globalizacion

D

#79 Por lo pronto, estarías condenando a unos miles de millones de personas a morir de hambre. Los números de la FAO demuestran que para el conjunto de la humanidad la globalización ha sido una bendición de los dioses.

Pero, eso sí, en nuestra riquísima sociedad no veríamos bajar nuestro poder adquisitivo mientras va subiendo en extremo oriente o en África.

Por cierto, cuando los muertos de hambre de África decidiesen ponerse en camino, ya le cuentas a los trabajadores de cuello azul que has protegido cómo los vas a seguir protegiendo. Ya hoy lo pasamos mal para parar la invasión...

D

#98 Lo que pasa es que si tenemos que competir con los chinos, trabajar todo el dia ganar poco y dormir en sotanos con literas ... pues asi nos va, con el tiempo nos igualaremos, la situacion es asi ya para un tercio de los americanos o la mitad ya, y aqui ya tenemos los sintomas del empeoramiento laboral hace mucho .... es voto del cabreo, pero a ver, los que votan a Podemos aqui que lo hacen para empeorar ellos y que mejoren en el tercer mundo, pues no, lo mismo

Casanotra

Este tipo de cosas me hace ser anti-globalizacion, algo bueno que tiene Europa es que cada país es pseuso-soberano lo que equilibra que en un país europeo salga un loco, pero en USA los estados no son tan soberanos. Imaginaros un mundo globalizado donde sólo exista un país que sea controlado por una persona.

D

#39 Es que USA está más cerca de ser como un país enorme con Estados con ciertas libertades legislativas que una agrupación de Estados o países como los de la UE con sus propias legislaciones subordinados a la legislación europea (que se supone que se aprueba por el conjunto de Estados miembros). Visto desde la UE, claro, pero la globalización como ente de normas comunes manejado por un solo gobierno... eso es una aberración, de ahí no podría salir nada bueno.

N

#39 Precisamente en EEUU es donde está bien montada la cosa, en donde las cámaras tienen verdadero poder y el presidente no tiene el poder absoluto. ¿Cuántas cosas ha tratado de montar Obama que se han quedado a medio gas?

Europa, lamentablemente, es ahora mismo un quiero y no puedo. Lenta, torpe y con escasa representatividad.

D

Trump se comio a mi cachorritos recien nacidosssssss .. Hilary sin embago era mucho mas buena , iba a poner un escudo antimisiles , para cuidarlossss bien ¡¡Que tiernaaa ¡¡

1 2