Hace 4 años | Por --272073-- a militarytimes.com
Publicado hace 4 años por --272073-- a militarytimes.com

Donald Trump anunció que ha dado instrucciones a los funcionarios de 'Veteran Affairs' para que hagan una compra masiva del antidepresivo Spravato en un esfuerzo por detener el suicidio de los veteranos. Trump dijo que el medicamento, desarrollado por una subsidiaria de la firma farmacéutica Johnson & Johnson, ha mostrado un efecto "tremendamente positivo" y es optimista de que pueda ayudar con los problemas de salud mental en la comunidad de veteranos. La investigación de VA muestra que en todo EEUU mueren 20 veteranos al día.

Comentarios

s

#6 En general, los veternos cuenta con seguro medico incluyendo salud mental.

https://www.usa.gov/veteran-health

vvjacobo

#6 Quizas no mandar a gente a matar otra gente para montar un chiringo petrolero tambien ayudaba contra los suicidios.

x

#13 #15 Entonces más gente dejaría de hacer mucho más negocio.

ninyobolsa

#16 todo ventajas

perrico

#6 Quizás no llevar soldados a luchar en guerras injustas haría que no se les fuese la olla.

againandagain

#15 los que luchan en guerras "justas" también acaban jodidos.

perrico

#24 Pero menos jodidos. Saber que te has cargado a un montón de inocentes por un motivo espureo tiene que ser muy chungo.

D

#6 ¡Anatema! ¡A la hoguera!

D

Ahora es Dr Trump.

gelatti

#1 faltan Arale y la caca lol

Socavador

Tienen problemas, ponerlos ciegos hasta arriba, que así no se acuerdan pero son capaces de arrastrar mi voto hasta el maquinillo de votar. Menos mal que al imbécil no le han hablado de las lobotomías.

johel

Los precios del nuevo medicamento varian de los 590 dólares (unos 522 euros) a los 885 dólares (unos 783 euros) por sesión de tratamiento.
No me imagino por que lo habra recomendado... una pregunta sin relacion alguna ¿quienes son los accionistas de Johnson & johnson?

Y no me hagais volver para poner el cartel.

ninyobolsa

La primera potencia mundial poniendose de ketamina hasta los ojos. Y yo que quería manifestarme para cambiar el sistema y solo hay que esperar que caiga solo

P

o evitar mandar a un chaval a masacrar a otros para “democratizarlos”

shake-it

Special K, ñam!

Jakeukalane

Si lo dice Trump seguro que no es buena idea.

D

Dejen que funcione la seleccion natural.
Esos queria "defender america" en tierra extranjera, pero eso no es defensa, es INVASION o COLONIZACION.
Asi que se aguanten.

ninyobolsa

#19 Oye si son de Vietnam los reclutaron a la fuerza y tiene pinta de que no les gustó lo que hicieron

D

#26 Tipico de soldaditos de plomo, o como yo los llamo, DRONES DE CARNE.
Se enlistan ya sea por aventura, o "servir a su nacion" o "defender la democracia".
La ultima es mas o menos entendible, pero las otras 2 es una hipocresia grande, mas aun de un pais "democratico".
Y eso de reclutar a la fuerza, en parte se lo buscaron, al elegir a lideres tan tontos como para mandar a ellos o a sus hijos a otra tierra a morir de forma cobarde.
Nadie en gringolandia se pone a pensar de que los vietnamitas tuvieron mas resiliencia a la guerra como sociedad.
Los gringos ven a las guerras como todo o nada a velocidad barry allen, no lo ven como lo que es, parte de la naturaleza humana como expresion larga y sangrienta.
No lloro por ellos por los tiroteos (excepto cuando las victimas son latinos) ni por sus lloriqueos de que su industria se muere o son "reemplazados" (que clase de vago de mierda con salud pide trabajo pero no quiere trabajar de lo que trabajan ahora los latinos?)
Ni llorare por ellos el dia que se den cuenta de que su union es una fantasia, y tanto democratas como republicanos vean al otro como traidores o terroristas, y REINICIE su guerra civil, solo que esta vez con pepinos nucleares.

D

Peor que Alkaeda. La venganza de binladen

Mosquitocabrón

Os tenemos enganchados, añadió después de.

E

No merecerían esta situación con los suicidios más atención, estudios, ...? Estos hombres han dado su vida para proteger su nación, merecen mucho más que esto

ninyobolsa

#18 ¿Cuando atacaron USA y el ejercito tuvo que defender la nación ? Me parece que me lo he perdido.

D

#18 Explicame como INVADIR es proteger tu nacion.
EJERCITOS atacaron a USA??
Los terroristas son monstruos de pesadilla armados hasta los dientes?
Los inmigrantes vienen armados y con sed de sangre?
USA es el paraiso que vale la pena defender?

D

Veinte veteranos al día? Eso es un drama sin duda alguna. No sé si lo que propone Trump es efectivo o realista, pero con semejantes cifras es evidente que hay que tomar determinaciones.

D

#4 una buena sería dejar de guerrear por todo el globo. Todos a casa, y dentro de un tiempo, ya no hay "veteranos".

D

#17 En unos casos si y en otros no. Por ejemplo cuando vinieron a Europa a los Balcones porque los europeos nos inhibidos totalmente. No todo es Vietnam i Irak 2.0

againandagain

#20 en la 2da guerra mundial también nos vino muy bien que aparecieran los usanos...