El presidente de EEUU Donald Trump ordenó a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) que hagan todo lo posible para lograr el mayor programa de deportaciones masivas de la historia, en una publicación en redes sociales el domingo
|
etiquetas: trump , ordena , agentes , ice , deportaciones , masivas
Así es el cenutrio este.
Son ridiculas las multas si las aplican.
Es decir, que Trump con sus soluciones a hostia limpia lo que ha logrado es deshacer un procedimiento que estaba funcionando bien y en su lugar ha puesto esto del ICE, que son unos recien contratados que no saben hacer este trabajo. Encima les presiona con cuotas imposibles, por lo que recurren a detener a personas con la residencia legal, algo que antes no pasaba.
Un puto desastre.
"Se ordena a los agentes de ICE, mediante el aviso de esta (este posteo) en TRUTH, que hagan todo lo posible para lograr el importante objetivo de implementar el mayor programa de deportaciones masivas de la historia"
A este ritmo, y tal como es EEUU, no me extrañaría que mas pronto que tarde una de las "raids" de "ICE" acabara con una pila de cadáveres (de ICE) porque alguien ha llegado al tope de su paciencia.
Es que eso de dedicarse a raptar personas sin identificarse ni nada... abre las puertas a que a todo el mundo se la pele todo.
Lo que Trump quiere es precisamente esto, para poder justificar la ley marcial. No ha buscado otra cosa desde su nombramiento.
Precisamente para esto que envió a los militares. Para ver si los militares deciden parar al ICE o qué. De momento todo el mundo está evitando hacer nada que Trump pudiera usar.
Pero yo creo que Trump lo hará de todas formas. No tiene otro remedio o acabará en la cárcel.