Comentarios

themarquesito

A llorar a la llorería, agente naranja

ipanies

Salimos de una mala política exterior de EE.UU. pero solo comercial, para entrar en la época clásica de la intervención militar, igual cambian los objetivos pero a alguno le va a tocar... Espero equivocarme pero igual echamos de menos al zanahorio en ese aspecto. Por lo demás, tanta paz lleves como descanso dejas lol

Urasandi

#16 Alguien dijo por aquí que elegían entre un viejo a sueldo de las multinacionales y un nazi naranja.

themarquesito

Que alguien me explique por qué el tuit de Trump se ha llenado de respuestas troll en armenio

D

Mira que podría presentar sus dudas sobre el resultado de forma razonable (si las hubiese, que visto lo visto no creo), pero lo de poner chorradas así en mayusculas en Twitter cuando acaban de anunciar que te acaban de petar el cacas en PA...

Muy duro ver esto en un adulto.

Verdaderofalso

#7 duro pero divertido a partes iguales

sixbillion

Que jevi, hasta en su propio tweet Twitter ha puesto el enlace de la victoria de Biden. Este hombre está completamente ido...

cocolisto

"He ganado las elecciones"-"Venga,vale Sr Trump,pero continúe que esto es el super y hay más gente esperando en la caja para pagar".

Verdaderofalso

#11 estamos en lo mismo lol, aún faltan meses para que Biden jure el cargo, veo tardes de gloria vía twitter lol

D

#17 Te refieres a los rojos bolcheviques?

D

Supongo que le pasará a más gente que el enlace a la entradilla (redireccion de forocoches) no le funciona.
El enlace al tweet:

D

Le van a acabar haciendo un Epstein. Los de su propio partido.

L

Ta loco total

D

#1 yo la he votado “bulo”.

D

#15 Esperate. Que viene el "Comite para la Verdad" recientemente creado por el Gobierno y vemos que dice al respecto.

Urasandi

#15 Y lo es. Yo he Meneado para que se difunda su demencia. Todavía le quiero ver bajando la escalinata pensando que le reciben sus fans.

Pilar_F.C.

¿De que se sorprende la gente?, es su línea.

OmarLittle

Fuente?

d

Que bueno, ¿a quién creer?

meneanteBlanco

#3 Estoy pensando a cual de las dos noticias votar como errónea.

Sandevil

#6 Yo he optado por la enviada tras ser vista en forocoches..

meneanteBlanco

#9 Era ironía. De hecho esta la he meneado, y creo que merece estar en portada junto a otra. Es historia.

D

#6 Una es una afirmación y otra una cita, las dos son perfectamente correctas.

S

Que si quiere bolsa señor Trump?

Trump, siguiendo los pasos de Rosa Díez