edición general
13 meneos
36 clics
Trump dice que prefiere un dólar fuerte, pero uno débil “te hace ganar mucho más dinero”

Trump dice que prefiere un dólar fuerte, pero uno débil “te hace ganar mucho más dinero”

Los comentarios de Trump se producen mientras los operadores de divisas especulan con que su administración está buscando activamente un dólar más débil.

| etiquetas: trump , dólar , débil , fuerte , divisas
#8 JAJAJAJA lloro, en serio pretendéis hacerle creer a la gente que si baja el precio es malo y que lo mejor el precio es alto, que así pueden vivir mejor con precios de burbuja en vez de precios reales, endeudamiento y apalancamiento? jajaja estáis desesperados, es precioso!
#9 nono, yo no digo que bajar el precio sea malo no que esté alto sea bueno. Yo te digo que como le dé por bajar un 30% le meto con todo al mercado inmobiliario.

Y como yo muchos. Así que estate atento a pedir la hipoteca y que el banco este listo con el dinero porque yo ya tengo los billetes preparados.
#10 Los datos macro indican que estamos en burbuja, sobre endeudamiento, apalancamiento, la caída no va a ser un rebote, va a ser una crisis profunda, solo hay que ver los datos de quienes producen nueva vivienda cómo se hunden a niveles que no se veían desde hace bastantes décadas, y todos los indicadores saltando por los aires acompañado de un cambio climático que reestructura las necesidades de la sociedad y un cambio de modelo productivo por la IA. Pero dale sí, compra en la caída del 30% jajajaaj en fin no os enteráis de nada
#11 las crisis gordas no se anuncian y menos por cantamañanas. Claro que compraré si baja un 30%, tú en cambio esperaras pensando que es el apocalipsis, porque en eso parecéis cortados por el mismo patrón los anunciadores del apocalipsis y te quedarás como los que se pensaban que el Bitcoin se iba a 0 cuando estaba en 5000, de esos había también muchos en esta web.
#12 No si quieres te la va a decir Trump, todos los "grandes" economistas o conocidos que salen en medios niegan las crisis porque si las afirman eso espanta a los inversores hundiendo las valoraciones, nadie del establishment te va a decir se hunde! porque no quieren pánico en los mercados
#17 van a seguir imprimiendo papel unos años más y encima con los tipos bajos por el incremento de gastos militar, ya puedes invertir tus euros rápido que por lo pronto ya valen la mitad que hace 10 años y en los próximos 10 pasarán a valer el 50% del actual.
#10 Gracias a especuladores de mierda como tu estamos como estamos. Gracias.
#19 tú sigue llorando y votando miseria.
#20 Que sabrás tú lo que voto o dejo de votar...
Pero en serio, gracias de nuevo.
#9 tio, de verdad que no es tan dificil. Que el problema es que los fondos de inversion puedan comprar las putas casas. Se entiende ya?
#14 De verdad no es tan dificil, yo actuo sobre la demanda para espantar esos fondos, si lo llevo diciendo semanas
El mundo se dirige a un nuevo 1929 . Deudas enormes, apalancamiento extremo y precio de los activos hiper valorados. Casualmente tras otra pandemia, otros años locos y otra fiebre por comprar activos financieros e inmobiliarios.
Y esto es hacer explotar la burbuja inmobiliaria en España que en parte son inversores que se mueven en dólares y si el dólar baja un 20% , los precios están más caros y se repliegan a USA. GRACIAS TRUMP POR EXPLOTAR LA BURBUJAAAAAAA

Ahora a difundir que la burbuja explota, generar ventas en pánico y a ver el mundo arder
#1 sabes que cuando explota una burbuja y bajan los precios el que compra es el que tiene dinero, verdad? Y quien tiene mucho dinero? Pues los de siempre, los fondos de inversion
#4 Estás diciendo que los precios altos son buenos para los que no tienen dinero y los bajos buenos para los que tienen? JAJAJA gracias por las risas, se os nota desesperados si estos son vuestros argumentos
#6 no, está diciendo que los pobres no vais a poder comprar piso ni aun estando "barato".
#6 estoy diciendo que los precios altos no son buenos para nadie y que los precios bajos son una oportunidad de oro para los fondos de inversion. No es tan dificil de entender.
#13 Claro pero que fondo va a querer venir a ciertas ciudades con inundaciones constnates despues de la que se viene ahora en otoño que va a ser igual o peor que el otoño pasado con cientos de muertos? ;)
#1 estoy deseando que baje y explote todo para comprar 2 o 3 pisos al contado en mi ciudad. Como yo creo que somos muchos.
#7 Y comértelos con patatas. ¿Qué va a hacer un mindundi como tú con tres pisos más que sacarle cuatro pavos y dejar que acaben en ruinas?

Háblame de 2 o 3 edificios, si es que quieres vivir de eso y no ser el típico llorón arrastrado que no es capaz ni de darle el mantenimiento adecuado a las viviendas que pone en alquiler, ya sea regular o turístico. Lo tuyo si que es un buen ejemplo de la definición de miseria.
#22 cuánta bilis, tranquilízate hombre que no todos queremos vivir de las rentas, solo ir ajustando la jubilación.
Es cierto, porque entonces vendes más gorras "made in china" y más ilusiones de "criptomonedas"
Directamente a los BRICS y al colapso del imperio.
Al final va ha ser el solito encargado de la liquidación del dolar y la América soñada.

menéame