Los comentarios de Trump se producen mientras los operadores de divisas especulan con que su administración está buscando activamente un dólar más débil.
#8 JAJAJAJA lloro, en serio pretendéis hacerle creer a la gente que si baja el precio es malo y que lo mejor el precio es alto, que así pueden vivir mejor con precios de burbuja en vez de precios reales, endeudamiento y apalancamiento? jajaja estáis desesperados, es precioso!
#9 nono, yo no digo que bajar el precio sea malo no que esté alto sea bueno. Yo te digo que como le dé por bajar un 30% le meto con todo al mercado inmobiliario.
Y como yo muchos. Así que estate atento a pedir la hipoteca y que el banco este listo con el dinero porque yo ya tengo los billetes preparados.
#10 Los datos macro indican que estamos en burbuja, sobre endeudamiento, apalancamiento, la caída no va a ser un rebote, va a ser una crisis profunda, solo hay que ver los datos de quienes producen nueva vivienda cómo se hunden a niveles que no se veían desde hace bastantes décadas, y todos los indicadores saltando por los aires acompañado de un cambio climático que reestructura las necesidades de la sociedad y un cambio de modelo productivo por la IA. Pero dale sí, compra en la caída del 30% jajajaaj en fin no os enteráis de nada
#11 las crisis gordas no se anuncian y menos por cantamañanas. Claro que compraré si baja un 30%, tú en cambio esperaras pensando que es el apocalipsis, porque en eso parecéis cortados por el mismo patrón los anunciadores del apocalipsis y te quedarás como los que se pensaban que el Bitcoin se iba a 0 cuando estaba en 5000, de esos había también muchos en esta web.
#12 No si quieres te la va a decir Trump, todos los "grandes" economistas o conocidos que salen en medios niegan las crisis porque si las afirman eso espanta a los inversores hundiendo las valoraciones, nadie del establishment te va a decir se hunde! porque no quieren pánico en los mercados
#17 van a seguir imprimiendo papel unos años más y encima con los tipos bajos por el incremento de gastos militar, ya puedes invertir tus euros rápido que por lo pronto ya valen la mitad que hace 10 años y en los próximos 10 pasarán a valer el 50% del actual.
El mundo se dirige a un nuevo 1929 . Deudas enormes, apalancamiento extremo y precio de los activos hiper valorados. Casualmente tras otra pandemia, otros años locos y otra fiebre por comprar activos financieros e inmobiliarios.
Y esto es hacer explotar la burbuja inmobiliaria en España que en parte son inversores que se mueven en dólares y si el dólar baja un 20% , los precios están más caros y se repliegan a USA. GRACIAS TRUMP POR EXPLOTAR LA BURBUJAAAAAAA
Ahora a difundir que la burbuja explota, generar ventas en pánico y a ver el mundo arder
#1 sabes que cuando explota una burbuja y bajan los precios el que compra es el que tiene dinero, verdad? Y quien tiene mucho dinero? Pues los de siempre, los fondos de inversion
#4 Estás diciendo que los precios altos son buenos para los que no tienen dinero y los bajos buenos para los que tienen? JAJAJA gracias por las risas, se os nota desesperados si estos son vuestros argumentos
#6 estoy diciendo que los precios altos no son buenos para nadie y que los precios bajos son una oportunidad de oro para los fondos de inversion. No es tan dificil de entender.
#13 Claro pero que fondo va a querer venir a ciertas ciudades con inundaciones constnates despues de la que se viene ahora en otoño que va a ser igual o peor que el otoño pasado con cientos de muertos?
#7 Y comértelos con patatas. ¿Qué va a hacer un mindundi como tú con tres pisos más que sacarle cuatro pavos y dejar que acaben en ruinas?
Háblame de 2 o 3 edificios, si es que quieres vivir de eso y no ser el típico llorón arrastrado que no es capaz ni de darle el mantenimiento adecuado a las viviendas que pone en alquiler, ya sea regular o turístico. Lo tuyo si que es un buen ejemplo de la definición de miseria.
Y como yo muchos. Así que estate atento a pedir la hipoteca y que el banco este listo con el dinero porque yo ya tengo los billetes preparados.
Pero en serio, gracias de nuevo.
Ahora a difundir que la burbuja explota, generar ventas en pánico y a ver el mundo arder
Háblame de 2 o 3 edificios, si es que quieres vivir de eso y no ser el típico llorón arrastrado que no es capaz ni de darle el mantenimiento adecuado a las viviendas que pone en alquiler, ya sea regular o turístico. Lo tuyo si que es un buen ejemplo de la definición de miseria.
Al final va ha ser el solito encargado de la liquidación del dolar y la América soñada.