El presidente del parlamento israelí, Amir Ohana, destacó con énfasis este lunes el rol que tuvo el jefe de Estado estadounidense, Donald Trump, en el acuerdo de paz entre el gobierno de su país y la organización Hamás y anunció que iniciará una campaña internacional para que le otorguen el Premio Nobel de La Paz. “Señor Presidente, usted se presenta ante el pueblo de Israel no como otro presidente estadounidense, sino como un coloso de la historia judía"
|
etiquetas: trump , nobel , paz , israel , parlamento
Yo, ahí lo dejo.
Una teocracia donde no cabe ninguna otra religión.
Israel no podría haber cometido las atrocidades que llevan cometiendo desde hace décadas y el genocidio sin la participación directa de EEUU.
Si se atreve a meterse en Ceuta, Melilla o las Canarias y resulta en el ataque cientos o miles de muertos por las calles, ya veríamos a ver qué pasa.
Ten en cuenta que España y los españoles, salvo para cuatro descerebrados, estamos muy bien vistos internacionalmente y hay un cariño especial.
Una cosa es una guerra civil (donde todo es confusión) y otra que un país, con o sin proxy, invada territorio español y empiecen a aparecer cientos de cadáveres, heridos graves, españoles… » ver todo el comentario
Por otra parte, ¿crees que a USA le importa lo que opine nadie? Son los que lanzaron dos bombas atómicas contra población civil. Y tan ricamente.
Uno de los escenarios es envenenar a la sociedad española, con gentuza como VOX o PP, alegando gobierno ilegal y esas cosas.
Es decir, sin guerra civil aquí en España, hoy por hoy es muy improbable invasión de ningún país a España.
Islam (18.1%)
Christianity (1.90%)
Druze (1.60%)
Others and unclassified (4.80%)
en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Israel
Y en la práctica los no-judios tienen menos derechos ya que por la Ley del Estado-Nacion, se asignan menos recursos a los no-judios, básicamente, el estado de Israel los discrimina, y puedes comparar la diferencia de rentas entre los grupos según religión, y lo verás.
Pero eso no quita para que sean israelíes también
Así que eso de la teocracia, no es cierto
Siempre
Antes de ayer hubo un envío sobre que alguien de una cadena de TV estadounidense pedía humor para acallar el ridículo del gobierno de EEUU y ayer hubo otro envío de ejemplos de ese humor; pues con esta noticia hay un filón para reirse de ese gobierno.
Es totalmente delirarante lo que estamos, viendo, viviendo, y que desde el gobierno de la UE (von der Leyen
(Dios, ha quedado super nazi mi comentario, la verdad)
No me extraña que sea algo histórico para los jázaros. Los "nuestros" tampoco salen bien en este genocidio.
Después del novel a Kissinger, etc, etc, considerar ese premio otra cosa que no sea una broma macabra, es difícilmente sostenible, demostrable.
No sé quién da más asco de los dos.