edición general
25 meneos
48 clics
Trump amenaza a Venezuela con consecuencias "incalculables" si no acepta a los deportados

Trump amenaza a Venezuela con consecuencias "incalculables" si no acepta a los deportados

Este ha advertido que enfrentará consecuencias "incalculables"si no acepta la devolución de los inmigrantes deportados, a los que ha calificado de "lo peor del mundo"

| etiquetas: trump , venezuela , eeuu , inmigrantes
¿Hay mierda más gorda y más opresora que los putos EE.UU subnormales de américa en el mundo? Yo creo que no. O cejan su empeño de joder a todo el mundo o serán la tecla que acabe con la humanidad.
#1 Toda la Tropa de Trump . eeuu se estan acabando solito , se delatan cada dia , ser muy malas personas , eso les va traer consecuencias , ya no es pais para visitar o vivir , es para escapar y no ir
#2 Espero que sea como dices pero ahora mismo está la cosa muy fea. Mi primo vive allí desde hace muchos años, tiene doble nacionalidad y su chica es estadounidense de origen coreano, pues bien, el otro día en la calle la increparon unos tipos con insultos racistas y diciendo que seguro que no tenía papeles y no sé qué. Esto en New York, que se supone que la cosa está más tranqui. Se quieren venir para España.
#3 Créeme hermano.
#7 Dijo el "bot".
#9 #8 ¿Ya está, eso es todo? Cansinos.
#2 Pues tenemos una incipiente plaga de fachillas que ha creado el MEGA, cuento que por la pinteja que tienen se acaben auto extinguiendo ellos solos
#4 el make españa great again?
#13 Tal cual ¿A qué parece que la estupidez no podía llegar a más ?
#14 no me tires de la lengua... :troll:
#1 Tomate la pastilla anda, que no estas cenando con tus padres, aporta algo.
#6 si, se te ve muy aportador a ti xD xD xD
#1 Acabas de redefinir USA como United Subnormals of America...
en serio no quieren a venezolanos de derechas con 6 carreras y varias empresas embargadas en su país? que mal!!
Este tontolculo dice muchas cosas, tambien suelta bulos a destajo como lo de los bebes muertos del 7o de hamas.
"Pero a bebés los partieron por la mitad. Les cortaron brazos, la cabeza."
www.democrata.es/internacional/trump-califica-ataques-7-octubre-israel

Bulo bebes muertos 7o
www.google.com/search?q=bulo bebes muertos 7o

Asi que esos que califica como "lo peor del mundo" seguro que son buena gente. Y ademas ¿no los estaba mandando al cecot o a alligator alcatraz?

menéame