edición general
16 meneos
22 clics

Trump afirma que el secretario de Defensa de EE. UU., Pete Hegseth, no quiere que la guerra con Irán se resuelva [ENG]

El presidente dijo en el Despacho Oval, tras la toma de posesión del secretario de Seguridad Nacional Markwayne Mullin, que Pete Hegseth y Caine eran “las únicas dos personas que estaban bastante decepcionadas” de que la guerra entre EE. UU. e Israel contra Irán pudiera terminar pronto. “Creo que esto se va a resolver muy pronto y ellos dicen: ‘Oh, qué pena’. Pete no quería que se resolviera”, afirmó el presidente. “No estaban interesados en un acuerdo”, dijo Trump. “Estaban interesados simplemente en ganar esto”.

| etiquetas: trump , hegseth , irán
Diosito, la retorica del cheto es de retrasado.

Es Idiocracy, the remake
#2 A mi me suena a que está tirando balones fuera para quitarse responsabilidad y echar la culpa a otros.
La cosa es que en la primera Administración, tenia alrededor a políticos y asesores capaces que le frenaban y le hacían un poco de colchón, en esta administración de tres pistas, tiene alrededor a aduladores, gente de extrema derecha muy peligrosa y ultranacionalistas religiosos…

El combo perfecto para sumarlo a su carácter
Y con "esto" se refieren a miles de millones de dólares en dividendos de sus inversiones en compañías petroleras. :-P
El titular está mal. No es el secretario de Defensa. Es el Secretario de Guerra ya que así se llama su departamento. Y noeja claro cuáles son sus intenciones.

menéame