Hace 12 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ripio a europapress.es

Dos soldados encargados de la vigilancia de la costa sur de la isla Gyondong, en Incheon, a 80 kilómetros al oeste de Seúl, dispararon con sus rifles contra el vuelo de la compañía Asiana Airlines durante unos diez minutos, según fuentes militares. En total han efectuado 99 disparos contra la aeronave, sin que se hayan registrado daños.

Comentarios

Gry

Solo les faltó que las balas les volvieran a caer encima.

D

Hay que ser imbécil como para abrir fuego a un avión en vuelo con rifles de asalto. Encima los K-2 son de Daewoo.

Ripio

#1 Hay que se imbecil para abrir fuego contra un avion DE PASAJEROS en vuelo.

D

#2 Ahí ya no me meto.

D

#1 #2 Hay que ser imbécil para disparar 9 disparos por minuto durante 10 minutos y no darse cuenta de que es un avión de pasajeros.

Me les imagino tomándose su tiempo para apuntar (lo que conlleva observar al objetivo detenidamente), porque sino no se comprende esa cadencia de fuego.

¿No sería Rompetechos el que disparaba? lol

lemenyou

Como ponía "American Airlines" han dicho, leches!!! los yankis nos atacan!!!

D

#6 Asiana Airlines. ¡Coño que nos autoatacamos!

Esperemos que seán juzgados por intento de asesinato ¿no?

Mejor me cojo una silla no sea que me canse de esperar

¿A qué velocidad iba el avión para que les diese tiempo a dispararle 99 veces?
¿Qué pretendían con puñeteros rifles?¿Derribarlo?

Además dice que el avión estaba como 500-600 metros fuera del alcance. Con lo que los norcoreanos ya saben qué hacer: pasar a lo lejos, dejar que acaben sus balas y luego acercarse tranquilamente.

D

El error cual fue? que no acertaron?

b

La noticia hubiera sido que le hubieran acertado... a 500 metros fuera de su alcance.

No quiero ni pensar como fue la fiesta que tuvieron la noche anterior.