Hace 9 años | Por shake-it a elboletin.com
Publicado hace 9 años por shake-it a elboletin.com

Los acreedores estiman que la brecha financiera del año que viene será superior a los 2.000 millones de euros y creen que Atenas debe aprobar más recortes.

Comentarios

An66

"creen que Atenas debe aprobar más recortes".
Que los manden a paseo.
¿Aún no se han dado cuenta que el austericidio no resuelve los problemas?.

Deume

#1 Los de los países, no, pero los de los fondos...

YaoMing

Cuando llegue el estallido social y corra la sangre, dirán que es que son unos radicales locos...

oso_69

Yo reconozco mi ignorancia en macroeconomía. ¿Qué alternativas habría a un rescate? Pero por favor, basado en argumentos económicos, y no en soflamas "rebolusionarias". Porque queda muy bonito decir eso de "Nacionalicemos las empresas", o "Confisquemos las riquezas de la oligarquía", pero me gustaria que eso fuese respaldado por argumentaciones legales y lógicas.

D

Vale, tenéis todos razón. Grecia lo que debe hacer es pasar de la Troika y de devolver el dinero, y... y... ¿y qué tiene que hacer a continuación para pagar las pensiones y las nóminas? Algo habrá que pueda hacer, ¿no?

anxosan

Como hasta ahora han funcionado todas tan bien y Grecia ha mejorado tanto, sus habitantes estarán ansiosos y gozosos esperando las nuevas medidas de esos chupasangres.

ccguy

¿y si no, qué? ¿Harán que el pais entre en una espiral de pobreza?

A ver si les mandan a tomar por culo y desde aquí Podemos tener una ventana al futuro post-troika.

Dresde

Los putos buitres estos intentando que la miseria crezca más y más. ¿Algún día les daremos su merecida patada en el culo?

D

El buenismo hace que no se ignore a la troika, eso y haber vendido su soberania por un puñado de euros a unos usureros (iba a añadir algún calificativo mas, pero usurero me parece suficiente insulto).
De que me sonará a mi la forma de actuar del gobierno de Atenas? Si, me refiero a solucionarlo todo pidiendo pasta a los usureros.

D

Soberanía nacional y tal...

R

Un ultimátum "democrático".

J

Que todavía hay ahorradores? Aprieta un poco más.