Hace 7 años | Por neonblues a mixcloud.com
Publicado hace 7 años por neonblues a mixcloud.com

la música del mitico programa radiofónico Tris Tras Tres fue un espacio radiofónico nocturno emitido por Radio 3 de Radio Nacional de España entre los años 1981 y 1987. Dirigido y presentado por Carlos Faraco, tuvo como guionista principal a Fernando Luna, desarrollando el "radio-cómic" titulado El manantial de la noche, con sus cuatro legendarios anti-héroes Lola Calderón, Guillermo de la Estrella, Artemio Espada Clark y Manuel Montano.

Comentarios

h

El programa que me enganchò a mi fue caravana de hormigas. Aún recuerdo sus cortinillas.

D

Que suerte tuvisteis con Radio3 en aquellos años. Aquí, en el Poniente de Almería, llegó en 2013 junto con Radio Clásica a la FM; RNE y R5 la seguíamos por OM. Aquí sufrimos una sequía musical con las emisoras de la zona, radioformula pura y dura. A finales de los 90 ya empezaron a poner alguna canción de Siniestro Total en las ondas lol , nada de poner una canción de Obus, Leño, AC-DC, Judas Priest, Iron Maiden,... Una vez pusieron una emisora de Jazz y duró 3 meses

demostenes

El mejor programa de radio de todos los tiempos. Alguno tenia que ser ¿no?

demostenes
Novelder

Bikini club.

fantomax

¿Alguien además de mí misma era seguidor de "siritinga"? Un serial ideado también por Faraco.

pax0r

no era tras, tres, tris, megatrix?

b

Per culpa del tris-tras-tres se me jodió a mi el patrón sueño-vigilia.

M

ME ENCANTABA