Hace 2 años | Por --680812-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --680812-- a larazon.es

El organismo ha admitido a trámite la denuncia presentada por Ciudadanos

Comentarios

e

#4 Relacionadas?
Puedo entender que, ya que no han actuado como te hubiera gustado en otros casos, preferirías que en éste miraran hacia otro lado?

Sergio_ftv

#7 No, que actúen, si fuesen imparciales no habría problema, lo malo es que no son imparciales, están al servicio del PP y pretenden gobernar sin tener el respaldo de las urnas. Es el modus operandi del PP:

"Controlaremos la Sala Segunda desde detrás": el whatsapp de Cosidó (PP) justificando el pacto en el CGPJ

Por cierto, viendo tu historial de votos negativos, se puede decir que estás bonito para decir nada. También añadir que estuviste "sembrao" con la pieza "Dina", pieza inventada por el juez y que te tragaste de cabo a rabo, buen provecho: La Audiencia Nacional pone fin al intento de convertir una pieza de la causa contra Villarejo en el 'caso Pablo Iglesias

e

#9 Con la pieza “Dina” fue el propio Iglesias el que estuvo “sembrao”.
Fue divertido ver al Pablo paternalista protegiendo a la frágil damisela, de la misma forma que fue divertido ver como intento aprovechar para su propósito el caso. También fue divertido ver como aparentemente compró a Dina con un “periódico” virtual para que se desdijera de lo dicho. Pero lo más divertido de todo fue ver a la podemitada defendiendo todo eso a capa y espada. Todo eso no quiere decir que finalmente fuera ilegal, pero sí resultó ser una actitud censurable. Y no, no fue una pieza inventada. Los hechos son los que son. Que sean motivo de causa es otra historia.

Sergio_ftv

#10 Lo divertido fue verte desaparecer después de haberte tragado los bulos inventados por el juez al servicio del PP.

e

#12 Que parte era inventada?
Solo por saber que bulo me tragué

Sergio_ftv

#13 Veo que tienes problemas para asimilar la verdad, te tragaste todo el bulo, todo, que se inventó el juez del PP García Castellón, te vuelvo a poner el enlace en donde se da la noticia de que la pieza dina quedó en nada:
La Audiencia Nacional pone fin al intento de convertir una pieza de la causa contra Villarejo en el 'caso Pablo Iglesias

e

#19 ese link es el mismo. Dices alegremente y en repetidas ocasiones la palabra bulo. Dime que es un bulo en concreto por favor. De uno de mis mensajes respecto al tema:
· Primero de noviembre de 2015. A Dina Bouselham, colaboradora de Pablo Iglesias, le roban el móvil en el Ikea de Alcorcón. No se sabe quién. Denuncia el robo y se abren diligencias que no esclarecen nada. Aparentemente, es un robo más.

· 20 enero 2016, ochenta días después del robo. Antonio Asensio, máximo responsable del grupo Zeta, le entrega la tarjeta de memoria de un teléfono móvil a Pablo Iglesias. La tarjeta ha llegado a la redacción de Interviú y han creído que se trata de imágenes de su novia. Asensio le informa de que no se va a publicar nada y le invita a ver él mismo el contenido. Iglesias comprueba que no se trata de su novia, sino de Dina Bousselham. Entre las imágenes hay capturas de conversaciones suyas por Telegram. Agradece a Asensio que se la entregue y se la lleva. No le cuenta nada a Dina. Aun sabiendo, dice el juez en su auto de ayer, que contiene información personal e íntima propiedad de ella y que ha sido obtenida de manera ilícita.

· Seis meses después, 21 de julio de 2016. El digital OK Diario publica capturas de conversaciones en Telegram de Iglesias. Una de ellos ---la azotaría hasta que sangrase, Mariló--- genera notable controversia. Dina Bousselham identifica las capturas como suyas y pide al juzgado que se averigüe quién tiene su teléfono. Ha pasado medio año desde que Interviu le entregó la tarjeta a Iglesias y ella sigue sin tenerla.

· Enero de 2017. En algún momento de comienzos de año, Iglesias comunica a Dina que tiene la tarjeta de memoria. Cuando se la devuelve, ella intenta acceder al contenido y no puede. Está deteriorada. Recurre a una empresa de recuperación de datos en busca de ayuda. No sabe si el deterioro ha sido intencionado. Para la opinión pública, el caso Dina todavía no existe.

· Noviembre de 2017. La policía detiene al comisario Villarejo en una operación contra la corrupción. Se registran sus domicilios. Entre el material que se encuentra hay un disco duro y dos pen drive con carpetas que ha titulado ‘Dina’. Contienen copia del material privado que llegó a Interviú y que el director de la publicación le ha entregado. La copia se ha realizado en abril de 2016, meses antes de la publicación en OK Diario.

· Ésta es la causa que investiga García Castellón. En marzo de 2019 cita a Dina Bousselham y a Iglesias por si desean personarse como perjudicados por la revelación de secretos. Ambos lo hacen. Iglesias atribuye el robo del móvil a un profesional y da por hecho que es Villarejo quien se pasa el material a OK Diario para perjudicarle. La teoría de las cloacas. El robo habría estado organizado con el fin último de desacreditarle políticamente. Han pasado tres años desde la publicación de las capturas. El juez se pregunta ahora: ‘si le pareció que el robo y la publicación estaban conectados, por qué no hizo nada cuando el material fue publicado’.

· Primavera de 2020. Dina Bousselham modifica su versión de los hechos varias veces. Concluye que ella misma pudo enviar las capturas a otras personas de su círculo de amigos, lo que abre el abanico de posibles filtradores. Pero además, declara que la tarjeta que Asensio le entregó a Iglesias en enero de 2016 no la recibió ella hasta 2017. Y que cuando la tuvo no pudo acceder al contenido porque estaba deteriorada.

· El juez cambia entonces su percepción sobre el papel de Pablo Iglesias. Y se hace preguntas. ¿Por qué no informó a Dina, en cuanto recibió la tarjeta, de que la tenía para devolvérsela? ¿Lo habría hecho de no haber trascendido el contenido en prensa? ¿Intentó destruirla cuando pensaba que era la única copia que existía? Destrucción informática.


Agradecería que pusieras blanco sobre negro y me digas qué parte no es verdad. O es que lo mismo el que se cree que es un bulo eres tú de forma equivocada.

editado:
en cualquier caso, esta noticia habla del posible despilfarro o robo de 54 millones de euros perpetrado por el actual gobierno de coalición. Aunque ya se que si malversan los nuestros, no será para tanto.

reithor

#5 Lo único similar a "osar" que hace esa gente es hibernar.

reithor

Será que tienen que quitarse la espinita de archivar la ofrenda venta de pisos del Ayto de Madrid a fondos buitre por parte de Anne Bottle... y por eso se saltan todo lo atrasado, ya que es más tedioso ver las cuentas de hace 4 ejercicios que meterse en el jardín presente.

e

#3 Cómo osan?!
Serán fascistas!

e

Aquí no ha pasado nada!!
Sigan circulando por favor.

tiopio

Como la investigación tenga el mismo resultado que la del rescate de los bancos…

oliver7

El Tribunal de Cuentas es voxemia.

j

#14 Voxemia puede que no,pepero irredento, si.

D

#15 Todo, absolutamente todo lo que sea no apoyar a la izquierda es pepero, facha, franquista y voxemita.
A ver si te lo haces mirar

oceanon3d

#16 El Supremo archiva la querella de Vox contra Sánchez por las ayudas a Plus Ultra basada en recortes de prensa

El Supremo archiva la querella de Vox contra Sánchez por las ayudas a Plus Ultra por basarla en recortes de prensa

Hace 2 años | Por bonobo a niusdiario.es


El Tribunal de Cuentas guardó en un cajón hace un año una petición de la Fiscalía para investigar las cuentas de Vox

El Tribunal de Cuentas guardó en un cajón hace un año una petición de la Fiscalía para investigar las cuentas de Vox
Hace 2 años | Por Protochoc a infolibre.es



uyquefrio

¿Para mirar lo de la endogamia, de puertas para dentro me refiero, no les queda tiempo?

e

El tribunal de cuentas conocido por investigar cosas cuando han pasado años y por estar intervenido políticamente.
Ese dinero ya no vuelve