Hace 6 años | Por --140519-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a eldiario.es

El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, explicará hoy al Parlamento el último informe de este órgano fiscalizador sobre las finanzas de los partidos políticos en 2014 y 2015, documento que no avala la contabilidad de Cs, IU y Compromís por varias irregularidades. La comparecencia de Álvarez de Miranda se celebrará ante la Comisión Mixta para el Tribunal de Cuentas, cuyos diputados y senadores se reunirán en la Cámara Baja para escuchar sus explicaciones sobre este informe.

Comentarios

D

Antes de quejarse de que "si el PP blablabla", recordad que la financiación de este partido no la fiscaliza el Tribunal de Cuentas sino la justicia ordinaria y la UDEF . De nada.

U

#2 Lo del PP, con lo de la corrupción, no es un Partido, sino una Partida ( Curro Jiménez)

D

@Bosquecillos_ Claro que es mentira lo que tu afirmabas, el tribunal de cuentas no dice que sus cuentas sean opacas que es lo que tu afirmabas, son tan trasparentes que se han podido detectar las deficiencias

Te refresco mi comentario donde tienes el enlace al informe del Tribunal de Cuentas "Los precios de la comida basura son bajos porque cultivamos monopolios industriales con nuestros impuestos"/c27#c-27

Se nota que ni te has leido esta noticia ya que sigues en tus treces de que las cuentas eran opacas

tiopio

Lo llamamos "deficiencias".

D

Cada año hablan del informe negativo de las cuentas de los partidos y automáticamente se tira a la papelera.

CEOVAULTTEC

Evole explicó un día qué era el tribunal de cuentas en su programa: una institución tan desprestigiada que si me apuras llega al nivel del banco de españa.

D

este hilo se lo dedico a jesusmaeztu que decia que era mentira