Publicado hace 5 años por eulalio a ecologistasenacciongranada.wordpress.com

Según un nuevo informe del Tribunal de Cuentas Europeo, el plan actual a largo plazo de la UE para las líneas ferroviarias de alta velocidad no es probable que se logre y carece de un enfoque estratégico sólido a escala europea. Según los auditores, la red ferroviaria de alta velocidad europea es un mosaico de líneas nacionales sin una coordinación transfronteriza adecuada, planificadas y construidas por los Estados miembros de manera aislada, lo que se traduce en unas conexiones deficientes.

Comentarios

curaca

La noticia hace referencia a los trenes de alta velocidad europeos, mientras que el titular hace referencia al AVE, el nombre comercial de la alta velocidad en España. El titular es tendencioso porque da a entender que el Tribunal de Cuentas Europeo dice que es la alta velocidad española la que es un fracaso.

D

#4 y lo es:
El ave español es un fracaso.
Aún más, que en Europa.
Chor pre chón

curaca

#7 Eso la noticia no lo dice en ningún sitio.

D

#8 lo que tú digas campeón.
Además la sabiduría popular sabemos que:
Es una estafa de billete subvencionado para el ciudadano medio de españistan.
Su amortización es cuando imposible.
Es una forma nueva de robo por la mafia capitalista (dictadura).
Al 99% de la población se la sopla, llegar 30 minutos antes, (por 40 euros más)

curaca

#9 Pues será lo que tú digas "campeón", pero el titular no tiene nada que ver con la noticia y por tanto es tendencioso.

D

#10 ni la he leído.
La realidad es una grande y libre.
Tú encargaré de la literatura.
Ave estafa y robo

Novelder

"la red ferroviaria de alta velocidad europea es un mosaico de líneas nacionales sin una coordinación transfronteriza adecuada, planificadas y construidas por los Estados miembros de manera aislada"

Pero cómo van a planificar ni coordinar nada si ni dentro del mismo estado español se hacen las cosas bien, aquí si quieren coordinar o planificar bien que manden un AVE a Madrid desde el extranjero y ya si eso que desde allí se vaya a donde quieran del estado español, porque es una vergüenza de la manera que están planificadas las infraestructuras aquí.
Manda huevos que en el eje mediterráneo, Andalucia, murcia, país valenciano y Cataluña tengamos que pasar por Madrid para comunicarnos en alta velocidad pero es que ni en "baja" velocidad, teniendo la mayor parte de la población del estado.

Peka

Cientos de manifestaciones y coordinadoras como AHT Gelditu lo decían.

L

Que bajen los precios y verán el éxito que tiene.

io1976

Si eliminan Altarias, Alvias, para meter Aves mucho más caros están totalmente equivocados. La rentabilidad pasa por hacer del Ave un medio de transporte al alcance de la gente.