Hace 3 años | Por event_horizon a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a microsiervos.com

Entre esta semana y la que viene tres misiones espaciales van a llegar a Marte. Se trata, por orden de llegada de la misión Hope de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la misión Tianwen-1 china y el rover Perseverance de los Estados Unidos.

Comentarios

Aguirre_el_loco

#5 qué mala persona

blockchain

#7 yo en noticias del espacio que no vengan de daniel.marin, solo trolleo.

Far_Voyager

#5 Calla, por lo que más quieras. Que el Perseverance es la estrella de las tres.

blockchain

#10 estrella? Que se estrella dices?

Far_Voyager

#11 Por favooor, que me veo levantándome de madrugada a ver que pasa.

hombreimaginario

#5 Royal con queso.

Aguirre_el_loco

#2 ¿Hay porra?

Espartalis

#8 Me reservo la contestación con mucha resignación, ya que pocas veces te la ponen botando de esta manera.

fral

#8 ¿Porra como de "a la Bin a la Ban a la Bin-Bon-Bán"? Ya les regalé el titulo, que el departamento de marketing se encargue de la porra.

hombreimaginario

#2 demasiado largo. Propongo una serie de programas con tertulianos en tele 5 titulados “first landings”, “el planeta de las tentaciones” y “crónicas marcianas”. En ellos, atractivos científicos españoles interactuarán con chonis disfrazadas de marcianas.

bitman

Va a haber hostias para aparcar allí
(esto lo he dicho antes o he tenido un déjà vu)

Jakeukalane

Pues no he entendido la alusión a gran demonio galáctico. Como no sea Maxwell...

D

#15 Yo tampoco lo he pillado, creo que como era duplicada el que ha enviado ha querido soflamar la entradilla. Aun así me alegro que haya llegado a portada, cosas así son un hito digno de ser conocido.

s

Yo quiero ver al helicóptero de la NASA. Eso sí que es un avance.

Aguirre_el_loco

#3 querían que fuese un avión, y en el 2003, para redondear centenarios de inventos usanos (primer avión en la tierra, primer avión en Marte) pero los plazos, el presupuesto (o ausencia de) y que los drones han madurado y son más apañaos..

sieteymedio

#3 Yo creo que a esos solo les falta probar con bici.

sieteymedio

¿Y los cinturonianos qué opinan de todo esto?

D

Lo que faltaba, fundamentalistas islámicos en el espacio