Hace 3 años | Por maroca a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por maroca a lavozdealmeria.com

Tres jóvenes golpearon y patearon a un ciclista en Almería, al que también amenazaron con una botella de cerveza, después de que este les recriminara que iban sin mascarilla e invadiendo el carril bici.

Comentarios

t

#1 El tio es de Almería, ¿y...?
Según meneame, si fuera murciano debería ser crucificado, pero no lo es.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El tío manda todas las noticias de la misma fuente, me da igual de dónde sea.

janatxan

#5 nadie prohíbe eso, lo que no se puede hacer es enviar TODO de la misma fuente, a eso se le llama spam.

blockchain

#5 las reglas de menéame ...

Aquí ocurre como en las comunidades de vecinos, las reglas las marcan los pollavieja que tiene tiempo de ir a las reuniones....

En menéame igual. La chupipandi

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No, las normas las ponen los admin. Quéjate a ellos si no estás de acuerdo.

blockchain

#21
Te recuerdo el boicot a aede? Los admin no dijeron nada y los pollavieja lo impusieron.

Las normas pueden estar escritas o ser de facto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Y las normas de facto que hay que seguir son las tuyas. Ahora lo he entendido.

blockchain

#38 no, yo no he hablado De lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Y lo sabes.
Estoy hablando de las normas de facto que existen aquí

Normalmente eres un buen contrincante en una discusión, pero con este argumento me has defraudado la verdad...

editado:
has hecho un “ni fascista ni antifascista” igualando el denunciar un boikot por parte de unos usuarios al imponer yo normas.

asfaltaplayas

#13 Tienes toda la razón. Y además aquí hay mucho friki que se pasa el día viendo quién vota positivo a quién, quien vota negativo a las noticias, si manda dos veces una noticia de la misma fuente...

blockchain

#30 friki comerisketos con el pito naranja, concretamente

asfaltaplayas

#31 Y otro día hablaremos de los que piensan que al final del año todos los puntos del karma se pueden canjear en regalos como si fuera la travel.

blockchain

#33 veo que no conoces menéame

El karma se usa en los garitos de copas para ligar, sacas el móvil y les muestras la cuenta, para que vean que no eres un “desde junio 2020” y tienes 12 de karma. Se te tiran al pito.

Es como pasaba antes con los coches tunning

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Eso díselo a los admin.

s

#18 El que vota eres tú, puedes tener sentido común o puedes seguir reglas a pie de la letra. Eres libre de hacer lo que quieras. Yo solo digo que no pensar y solo seguir las reglas es absurdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Es absurdo porque no está de acuerdo con lo que tú piensas.

s

#22 No, yo creo que la regla tiene todo el sentido del mundo para evitar el spam, pero no todo lo que cumple la regla es spam y se espera que la comunidad tenga sentido común. Pero lo dicho, tú haz lo tuyo, no te voy a decir yo que tienes que hacer.

Lo que no estoy de acuerdo no es con la regla sino con lo que tú piensas. Y tengo la total libertad en no estarlo.

F

#5 anda que no nos tragamos noticias locales de Madrid y Barcelona.

StuartMcNight

#3 Entropia de “el tío” -> 25%
Entropia tuya -> 13%

Las pajas y las vigas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Porcentaje de noticias de la misma fuente del tío: 100%

Calcula el mío.

janatxan

#2 es spam, todos sus envíos son de la misma fuente.

aunotrovago

Estadío uno: Alguien no cumple la ley. Se le recrimina su actitud y pasa al estadío dos: te infla de hostias.

t

#4 De la noticia no me queda claro si la que rompió la bici fue la chavala, ni que multaran por no llevar mascarilla.

anor

Tres jóvenes psicópatas...

CillitBang

"la chica involucrada en la trifulca, "que era la única que sí iba con mascarilla"" ella no tiene porque llevarla ¿El ciclista la llevaba? o tiene bulo

Lamantua

Mientras tanto la policia tocándose la vaina. A quien se le ocurre ejercer de policia pir la cara.

strike5000

¿Entendéis ahora lo de "la policía de los balcones"? Si lo haces a pie de calle te inflan a hostias. Es mucho más seguro gritarles desde un tercer o cuarto piso.

Y por cierto, habría que ver si a Sócrates también le rompieron la bici por recriminar a unos jóvenes no llevar mascarilla.

""La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

https://www.prensa.com/impresa/opinion/Socrates-juventud-hoy_0_2143285841.html

tranki

#19 En el texto que enlazas pone 2 mil 500 años (sic)
No había visto nunca una manera más estúpida de escribir una cantidad

Cuchipanda

#19 enésima vez repetido por aquí: esto no es de Sócrates. Sócrates no dejó registro escrito para empezar. Lo que citas es un ejemplo que usó un profesor del siglo pasado para ejemplificar lo que Sócrates podría haber dicho.

s

#28 pero no sabemos cuales son

s

#32 tenemos derecho a la privacidad de nuestros datos médicos.
Repito no creo que haya que pedir a un extraño que lleve mascarilla, mejor notificarlo a la autoridad y que averigüen las causas
ni la recriminación ni la violencia son adecuadas

s

Quien es el ciclista para recriminar que no lleven mascarilla? que lo denuncie a las autoridades y estas averigüen si incumplen o no la normativa

Gutierrez0

#9 Ohh pobrecitos que han herido su sensibilidad, seguramente los tres serían personas no obligados a llevarla.

s

#14 desde luego al ser un tema de salud, y por tanto un dato muy protegido, no es él quien debe averiguarlo

hay demasiado policía aficionado

Gutierrez0

#25 Y muchos más cabrones egoístas

s

#9 Eso eso, y poca paliza me parece. Tenían que haberle dejado en coma, quien coño se cree el ciclista, seguro que es de los que se saltan los semáforos, mala gente en general.

s

#15 estoy contra toda violencia, pero si a ti te parece bien allá tú

s

#23 Y yo estoy a favor de que alguien pueda expresar su preocupación por la salud pública sin que le muelan a palos o que le digan y tú quien te crees que eres.

s

#26 y yo por gente que pretenda saber los datos de salud del resto, los cuales están protegidos.

Pero no, mejor les digo a los demás que deben hacer sin tener ni idea de su situación. Mucho mejor

s

#29 Si, deberías poder hacerlo, obviamente sin ser agresivo con el tema, y los demás por tu desconocimiento te pueden informar de su situación. No es tan complicado.

Repito, no creo que pedir que alguien lleve mascarilla debe ser respondido con agresividad. Ahora desconozco el caso del ciclista y su insistencia, porque también hay gente que se creen con derecho a exigir, cosa que tampoco es así, pero si que creo que tiene el derecho a expresar su preocupación. A lo mejor los chiquillos han vivido en una cueva y no saben del tema del coronavirus, tengo que avisar a las autoridades? No somos personas? No sé ..

Y aunque fuera exigente, la respuesta violenta no ha sido y nunca será adecuada.

D

Una medalla para esos seres de luz