Hace 8 años | Por --451735-- a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 8 años por --451735-- a eldiadevalladolid.com

Los vecinos informan que: «Al parecer, el chico es un payo y andaba saliendo con una joven de etnia gitana. El padre se enteró y le dio una paliza», detallaron varios vecinos. Es más, aunque no llegó a haber más intervención que la de la calle Valoria, estas fuentes aseguran que «los incidentes se sucedieron durante todo el día en varios puntos de los dos barrios».

Comentarios

D

otro caso aislado

Pepetrueno

#15 Lo tuyo se llama perspicacia.

D

Me encanta el olor a flame por la mañana.

D

Y las fuentes son los vecinos, o sea, la noticia es lo que le ha contado la vieja del visillo de turno al periodista. No me creo nada de nada.

D

#9 a juicio sin denuncia? Si, claaaaaaaro.

tiopio

#17 Se llama actuar de oficio.

D

#9 Se llaman "cotillas" y un testigo es el que presencia un crimen. No el que informa de los líos de faldas de nadie.

siyo

Racismo.
"El joven intento defenderse" en una reunión multicultural.

D

Luego dicen que hay que integrarlos. Se intenta la integración vía pene-vagina, y mira cómo reaccionan.

D

#2 suele ser pene-ano

silvano

Qué raro que el Observatorio Gitano no haya condenado estos actos.

el_afilador

Basta ya de periodistas que utilizan los calificativos despectivos racistas hacia otras etnias. Como "payo", es como decir "goyim", "charnego"...

el_afilador

#16 Es como si cuando hablasen de Jordi Evole,: [...]el controvertido charnego de cornellá, Jordi evole [...]

el_afilador

#18 [...]La canciller goyim, Angela Merkel se ha reunido con su homologo en Telaviv [...]

D

¿este artículo lo ha escrito un ordenador verdad? Que bazofia de periodismo.

D

Mister_Lala

Eso le pasa por no haberla dejado preñada. Si le hace un bombo, seguro que los familiares de la chica lo miran con otros ojos.

D

Nada, es una minoría, aquí no vale ni una resolución del juez, son inocentes y punto.

D

tres hombres =/= tres gitanos

D

Ojo, vacio informativo el chico (payo) no ha aparecido tras la paliza. Agresión, secuestro y esperemos que no pero todo parece indicar a asesinato, modus operandi escuadrones de la muerte narcomexicanos

c

#1

Hombre, también podría ser que después de las palizas y/o amenazas el chico haya puesto pies en polvorosa.

Florida_man

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

#4 Debería haber la tradición opuesta también, así ya no habría mas problemas con este "padre" y sus amigotes. Y la gente podría vivir en paz.

D

Me da un poco de grima que distingan entre gitano y payo. En todo caso entre ser humano y gitano.