Hace 5 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elconfidencial.com

Tres personas han sido detenidas acusadas de participar en la paliza que recibió el pasado 30 de noviembre en Vitoria un estudiante de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) que había asistido a una reunión de una plataforma que defiende la unidad de España. El joven, que acababa de participar en unas charlas de la Agrupación de Estudiantes en Defensa de España (AEDE), quedó tendido en el suelo y tuvo que recibir asistencia sanitaria y ser hospitalizado en un centro de la capital alavesa.

Comentarios

D

#14 ¿Y dónde están los partes de lesiones de la otra parte?
Ah espera, que no existen.

D

#15 En serio aun estamos con estas cosas?
Fue pura manipulacion, y tienes el video para confirmarlo, pero bueno, tu sigue a lo tuyo.

D

#18 Hechos probados, fue una agresión, paliza, como quieras, no una pelea.
Solamente unos pegaron a otros. Por lo tanto no fue una pelea.
Ahí están los hechos probados, hasta los testigos de la defensa lo confirmaron, fue una agresión unidireccional.

D

#20 Que si, que si, tu sigue, te ha quedado una version oficial preciosa.

D

#23 Versión confirmada por los testigos llamados por los acusados.
Epic Fail, patriota.

D

#24 Si hombre, en ingles queda muchisimo mejor, patriota

D

#25 Sigo esperando los partes de lesiones de los patriotas vascos, si fue una pelea supongo que alguna lesión tendrían.
Claro que ningún testigo habló de que los guardias o sus parejas pegaran a alguien.
Entiendo que tiene que ser jodido defender a esos gañanes.....

D

#28 Tienes tu bonita version oficial, que mas quieres?

D

#31 Las declaraciones de los testigos del Bar ¿son versión oficial?

D

#18 Que es compañero, ¡coño!

D

#15 Esque cuando los propios médicos se inventan tobillos rotos a gente que da manotazos con la camisa impoluta...
Me recuerda a los juicios a gente negra de EEUU de los años 40

D

#49 #48 joder con los eusko negacionistas.

ninyobolsa

#12 Si fuera lo mismo les caerían 8 de cárcel, así que esto debe ser menos porque la paliza la pegan neonazis

Cabre13

#1 Te ha quedado un poco de comentario en la falacia karmawhore que has escrito.

Rorschach_

#1 ¿A ver si van a ser meneantes?... que también vaya acrónimo para la plataforma.

D

#11 Los guardias según los hechos probados en el juicio, sí recibieron una paliza, a no ser que seas negacionista.

Sergio_ftv

#17 Todos vimos lo bien vestidos que iban tras recibir la "paliza" del siglo de una turba innumerable de vascos cabreados.

D

#19 Los negacionistas véis lo que queréis ver, como la gente que ve santos en los jamones.
Otra cosa son los hechos probados mediante forenses y testigos de la defensa.

Peka

#22 ¿Video grabado minutos después y todavía lo niegas?

Vaya paliza tan rara de 50 vascos contra 4 personas, solo uno de ellos con lesiones. lol lol lol lol

Inviegno

#1 Bueno, yo a los chavales de Altsasu seguiré llamándoles los chavales de Altsasu porque aún estando ellos en las antípodas de mi ideología y sin declarar ese incidente como "una pelea de borrachos", creo que se ha cometido una injusticia con ellos de dimensiones bíblicas.
De estos, respetando su presunción de inocencia y todo eso, diré que son los hijos de la grandísima puta de Vitoria. O de Gazteiz si lo prefieren.

D

#26 Pero puedes llamarles chavales hijos de la grandísima de Alsasau
Porque hicieron lo mismo que los de Vitoria, rodear entre varios al que no le gusta, y darle de hostias.

Inviegno

#30 Viendo toda la información al respecto que he logrado recabar parece que no fue exactamente así como lo cuentas, aunque yo es lo que pensé al principio.

D

#34 ¿Dices que no fue según dicen los testigos del bar que declararon en el juicio llamados como abogados de la defensa?
Joer, lo que sabes.

Inviegno

#35 Mira el chico brutalmente apalizado de la camisa blanca. Que no fue una pelea casual de borrachos lo tengo bastante claro, pero son unos críos que se van a pegar media vida en la cárcel por lo que le han hecho anteriormente al tío que les chulea en el vídeo. Ni Ortega Cano por cargarse a un tío ha tenido que pagar lo que están pagando esos chavales.



Y ojo, que me resulta repulsivo que agredan a alguien simplemente por ser GC, pero no es para meterlos en la cárcel y tirar la llave.

D

#37 Ni leerte la sentencia macho.
como todos los euskoforococheros, con el video que sacó la ETB para defender a los agresores.
¿Dónde sale en el vídeo el tío al que partieron por varios sitios la pierna?
El otro tío, que es de la camisa blanca y que todos los euskoforococheros usáis para blanquear, pues tenía lesiones compatibles con las imágenes?

Pero bueno, en fin. Se van a pegar media vida en la cárcel, y yo que me alegro.

D

#38 ¿Son los mismos nazis que con Iglesias a la cabeza boicoteaban actos democráticos en la universidad?

n

Seguro que también se hacen llamar "antifascistas".

D

Ahora va ir Pablo Iglesias a hacerse fotos con los familiares de los detenidos.
También saldrá el típico enchufado de Bildu detrás de una pancarta diciendo que detener a estos es criminalizar a Euskadi.

D

Siempre es una buena noticia ver como unos fascistas se enfrentan a la justicia.
Será divertido ver las excusas que ponen algunos y como se inventan alguna historia para justificar su "hazaña" en nombre de la república fascista vasca.

D

Que comience la cascada de comentarios hablando de cómo viste la víctima y de porqué se lo merecía. Por cierto lo de kale borroka en las etiquetas es inventado.

D

#43 La ETB va a sacar un vídeo diciendo que no sería tan grave si todavía llevaba la camisa puesta.

Cabre13

#43 ¿Qué, hubo muchos comentarios blanqueando esta paliza entre radicales políticos? ¿O solo comentarios karmawhore para inventarse lo que piensan otras personas y comparar torticeramente esta historia con otra?

D

Al fascismo no se le discute. Se le combate.

D

#6 No me queda claro si te refieres a los agresores o al agredido.

D

#6 La frase enlatada no puede faltar... Glorificar la brutalidad y la falta de pensamiento da vergüenza ajena.

D

#40 Estaba de broma. Era un comentario típico al estilo "los chavales de Vitoria".

Rorschach_

CarmeCarme Mucho voto de opinión, vale, OK; otro de micro, también puede ser, lo he visto (cc #0), ¿y el de spam del 'admin'?...

D

#36 Esta noticia fácil que la tiren... la línea editorial es la que es en este site.

Rorschach_

#42 Por eso mencionaba los votos de 'Opinión', nunca me he rasgado las vestiduras por eso, siempre lo he llamado voto subjetivo y nada que objetar; pero el voto de Spam debe ser algo objetivo, mensurable, algo que no es por ningún sitio en este caso. Ese 'admin' hace de su capa un sayo. ccCarmeCarme

Dene

Espero que al llegar a 1000 comentarios alguien mencione la presunción de inocencia... Me apuesto algo a que han pillado a los primeros de Ikasle abertzaleak que han encontrado en el archivo sin mirar mucho más.

yocaminoapata

#0 Muy curradas las etiquetas pero kale borroka?

Olaz

Le han dado una paliza a un facha? Irrelevante

D

#16 Me inclino mas por pensar que los que dan palizas son los autenticos fachas, manias mias.

Olaz

#21 Qué manía más mala, como la de no usar tildes. Cuanto antes te las quites mejor

D

#27 No me apetece usar tildes en comentarios de meneame, menos aun desde el movil, tendras que vivir con ello.

Aun no me has contado si tu comentario era sarcastico o no.